|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Compramos en Chino, despues Cuando todopad disponibilizar lá traducion hacemos nosotros en Nuestra tv, flash através de um fichero English. Que dice vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... que bien hablar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la mayoría la quiere en chino?? Jeje creo que te equívocas.
Calculo que a lo sumo 3 personas de esta conjunta la comprarían en chino.
|
||||
|
||||
|
Y aunque ahora digáis que la preferís en chino, simplemente poner el pc en chino y ya veréis. Yo creo que muchos a los dos días ya la estarían devolviendo aunque sea solo para jugar a la PS4 o Xbox One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me refiero a que muchos la prefieren en chino, me refiero a que, ante la posibilidad de disponer del televisor en chino o simplemente no poder disponer de la misma, los usuarios preferirían tenerla en chino con la esperanza de una futura actualización.
Lógicamente, si viniera en inglés o español, a nadie se le pasaría por la cabeza comprársela en chino. Yo me mantengo a la espera, por si las moscas, aunque he visto a buen precio la Sharp Quattron y no se yo lo que tardaría en caer...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, xiaomi no anuncio mas ninguno lanzamiento. en su web ya no esta la tv 4k. porque??
relativamente a tv en chino, yo no se, pero yo lo comprava y despues haciamos la atualizacion para engles. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que suponeis que en algún momento tendreis una actualización a inglés pero pensad que la V1 ha "muerto" sin dicha actualización por lo que pensar que para la V2 habrá dicha posibilidad no es demasiado lógico, simplemente lo desconocemos.
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha roto la televisión y me tengo que comprar una. alguien me aconseja algún modelo.... Había pensado sin Smart tv por que ya tengo un dispositivo externo Android y lo de que tenga muchísima resolución tampoco me importa demasiado... Había pensado 46 pulgadas
Última edición por maclatha Día 23/06/14 a las 16:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
piensa, es logico, es porque tv v1 ha sido un fracasso total, design muy feo, eres pequena pantalla, no es 4k, y pienso que este ultimo modelo v2, eso si tiene tudo para serlo un "best seller". y tambien porque mas ahora, xiaomi quiere abrir puertas al mundo, hace sentido hacer una traducion para engles, incluso en singapura una das linguas oficiales es ingles. por eso eres plausivel salir traducion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fracaso la V1??
Yo no diría tanto como un fracaso.... Vender 4.000 TV por hora en un sector que no es el tuyo... Obviamente la V2 venderá mas.
|
||||
|
||||
|
piensa, es logico, es porque tv v1 ha sido un fracasso total, design muy feo, eres pequena pantalla, no es 4k, y pienso que este ultimo modelo v2, eso si tiene tudo para serlo un "best seller". y tambien porque mas ahora, xiaomi quiere abrir puertas al mundo, hace sentido hacer una traducion para engles, incluso en singapura una das linguas oficiales es ingles. por eso eres plausivel salir traducion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo. ..nadie en el mundo ha conseguido traducirla? Buffff esta espera me está matando jajaja , que les costaba sacar una rom multilenguaje, aunque sea superbasica, no sé, habrá que llenarle el correo a Hugo Barra para que haga algo por los fans de xiami fuera de China, que ya saben de sobra que somos muchos en todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo. ..nadie en el mundo ha conseguido traducirla? Buffff esta espera me está matando jajaja , que les costaba sacar una rom multilenguaje, aunque sea superbasica, no sé, habrá que llenarle el correo a Hugo Barra para que haga algo por los fans de xiami fuera de China, que ya saben de sobra que somos muchos en todo el mundo
![]()
|
||||
|
||||
|
Venga arriba chicos ánimo que no decaiga el hilo! !! A poner velitas todos para que Xiaomi nos sorprenda o todopad y den con la tecla, si se puede! !!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Ha contactado conmigo un comercial que ha cambiado de proveedor y me dice que ya tienen traducida la V1 de la TV de Xiaomi. Les he pedido fotos, pero si se confirma sería la mejor noticia de esta conjunta.
|
||||
|
||||
|
nosotros queremos la v2, la v1 es antiqua. pero pacificator ha dicho ayer, que xiaomi ya tiene v2 con duo lingue, incluso ingles. pero ha apagado lo comentario. esperamos que sea verdad, pues nossotros tenemos ganas de tener la tv v2.
|
| Gracias de parte de: | ||