|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga cual es el recovery más actual del philz touch y cual me recomiendan instalar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi hay nuevo ael
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en el tercer post del hilo tienes un link de elxufas donde actualiza a diario kernels, recoverys, moden etc... alli tienes todo yo uso el philz 6.30.5 creo que es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chema2k10 Día 25/06/14 a las 20:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa cuando se usa wanam a mi me pasa igual y lo he probado sin tener wanam instalado y si le cambia la fuente. Por otro lado yo utilizo wanam y graviti y sin problemas de reinicios ni nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quite wanam , y seguia reiniciandose . Hice wipe cache y dalvick y seguia reiniciando. Al final he optado por hacer los wipes y formats e instalar un nandroid que tenia de antes de meter wanam.
Lo cierto es que hasta hoy me iba perfecto, como tiene que ser. En alguna otra ocasion he tenido wanam y gravity "trabajando" juntas y no he tenido problemas, pero sí había oído de gente a la que no le iba bien. Esperemos que ahora ya se solucione totalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo wanam desde que instale y no he tenido ningun reinicio. te aconsejaria dejar o wanan o gravity y en mi opinion me quedo con wanan. respecto a los mod estan mas que probados y por ahora no se han reportado renicios.
Edito. Wanan y gravity no se llevan muy bien ya que hacen mas o menos lo mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo el tema de wanan y gravity juntos a algunos le va bien a otros no... Etc. Yo lo que no pueda hacer con wanan lo hago a mano pero bueno a ver los reportes
|
|
|
||||
|
||||
|
😂😂 que bueno conde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xpowder no me olvido de lo tuyo tengo muy mala conexion y para mañana tienes todo lo necesario para el tema domination bueno y para el resto de user tambien... Siento la tardanza pero entre la conexion y mi hija... Mil disculpas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo de casa...tb estoy liado con mi hija...jeje...no te voy a negar que tengo ganas de meter el tema .;)..he aprovechado para hacer instalacion limpia. Un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|