|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo un pelin caro, estaría bien si tuviera el mismo precio que su anterior versión y así esta bajara de precio. Entonces se venderia como churros.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mas bien me preguntaria....¿ Hay algo en lo que el nokia lumia 520 sea mejor que el Moto g ? |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia lumia 520 , pantalla de solo 4 pulgadas , resolucion del jurasico 800x480 , camara trasera sin flash , sin camara delantera , dual core 1ghz , 512 mb de ram , store casi sin apps , pantalla sin proteccion de rayaduras , bateria escasisima de 1400mha.....
yo mas bien me preguntaria....¿ Hay algo en lo que el nokia lumia 520 sea mejor que el Moto g ? ![]() , y casi respondería sin dudar (nada ). Nokia esta bien por el precio y por cambiar y probar otras cosas que no sean android, pero decir que es mejor que el moto g es una locura, y el que diga lo contrario..... ![]() Creo que voy a cambiar mi neo v por este o por el thl 5000, ya que no pude comprar me el jiayu 4gs en tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has hecho la pregunta perfecta
, y casi respondería sin dudar (nada ). Nokia esta bien por el precio y por cambiar y probar otras cosas que no sean android, pero decir que es mejor que el moto g es una locura, y el que diga lo contrario..... ![]() Creo que voy a cambiar mi neo v por este o por el thl 5000, ya que no pude comprar me el jiayu 4gs en tienda ![]() Si vienes del foro del neo v como yo , te diria que te pillaras el moto g. Por algo muy simple , estaras acostumbrado a el inmenso foro de roms , kernels , mods del xperia....en el moto encontraras lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por Epic93
Creo que has hecho la pregunta perfecta , y casi respondería sin dudar (nada ). Nokia esta bien por el precio y por cambiar y probar otras cosas que no sean android, pero decir que es mejor que el moto g es una locura, y el que diga lo contrario..... Creo que voy a cambiar mi neo v por este o por el thl 5000, ya que no pude comprar me el jiayu 4gs en tienda Si vienes del foro del neo v como yo , te diria que te pillaras el moto g. Por algo muy simple , estaras acostumbrado a el inmenso foro de roms , kernels , mods del xperia....en el moto encontraras lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el primer moto g, espero pronto llegue a Colombia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||