|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego en ajustes nova/apariencia con dejarlo en velocidad nova ya está muy bien apreciando un poco las animaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de juegos incompatibles al intentar descargar del Gplay puede que no haga falta modificar el build.
Al conectarte al Gplay coge la ID de tu terminal, cuenta Google, modelo terminal, y así sale algo que no es compatible. Con cambiar del build prop el modelo del terminal debería de funcionar (nandroid previo). Sin cambiar nada en el build.prop podéis probar descargar tal juego de otro lugar e instalarlo sin necesidad de pasar por Gplay ![]() https://mega.co.nz/#!HNQmXIia!D0AmX8...wjCRxl1hPiQGt4 Ya intenté descargarla de otra forma y me daba el mensaje de que no se podía instalar. El tema es que poniendo que mi terminal es un S5 por ejemplo ya me daría todas las aplicaciones por buenas. Si es así, sólo basta con cambiar esa linea o hay que tocar alguna más?? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se viene android L
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: Se me olvidaba, en la nexus 7 si que me va... incluso con la ultima rom. Última edición por aleste2 Día 25/06/14 a las 22:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última de Rox, y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión del 23/06 y parece que han tocado la resolución del escritorio y el cajón de aplicaciones, puede ser?
Va muy bien y muy rapida. El menu de ajustes tambien lo han cambiado, han puesto los ajustes del panel de notificaciones mas fácil de acceder |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aptoide por ejemplo ![]() En NEXUS me funciona descargarlo desde Gplay según la rom que tenga. ![]() ![]() Raro, raro, ambas rom tienen mismo build.prop con Android 4.4.4 Si quieres probar a cambiar unos valores del build.prop... no te aseguro que funcione. ro.product.model= ro.product.device= ro.product.board= ro.build.product= Un saludo Última edición por METRALLA100 Día 26/06/14 a las 01:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con play store en otro post dijeron que en xposed hay un módulo que se llama 'Google play fixes' que en teoría arregla esos problemas.
|
||||
|
||||
|
alguno tenéis problema para entrar en deep sleep? llevo dos dias con la rom , y no lo consigo, ni cambiando frecuencias, ni governors, ni e/s he reinstalado, he hecho wipe caché y dalvik, y antes de meter mano a otra rom para ver prefiero preguntar que tal vosotros con el deep sleep
|
||||
|
||||
|
sigo sin conseguir que el pc reconozca el terminal. con otras roms no he tenido problemas. sabeis a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tenéis problema para entrar en deep sleep? llevo dos dias con la rom , y no lo consigo, ni cambiando frecuencias, ni governors, ni e/s he reinstalado, he hecho wipe caché y dalvik, y antes de meter mano a otra rom para ver prefiero preguntar que tal vosotros con el deep sleep
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas con el deep sleep. Tengo puesto según venía con pegasus y cfq y sin problema. Eso si, no se si habrá alguna combinación que gaste menos batería... Voy a esperar de todas formas tras calibrar la batería a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo solucione reinstalando drivers en el pc , prueba bajandote el zip para reparticionar las memorias de @buso, dentro están unos drivers que nunca me han dado ningún fallo
|
|
||||
|
||||
|
Con ver mi teclado a lo Android L quiero que sea pronto su salida pero esto ira en el ace 2 camino largo con la nueva máquina virtual y su memoria copada por ello
|