|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces que publican? SDK? han habaldo de Neuxs 5 y Nexus 7, no se
|
||||
|
||||
|
No creo que haya que ser root para instalarse las imagenes del release que van a subir (si es que finalmente va a haber algo de eso), si tuvieramos que ser root, no lo habrían dicho en el Google I/O no crreis?
|
|
|
||||
|
||||
|
La preview esta, todo el mundo la podra descargar o como ira la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"The L Developer preview will be available starting tomorrow morning. We'll also post early system images for Nexus 5 and Nexus 7 so you can start developing for L."
" La vista previa de L desarrollador estará disponible a partir de mañana por la mañana. Tendremos también las imágenes del sistema primeros puestos para Nexus y Nexus 7 5 para que pueda empezar a desarrollar para L." fuente: https://plus.google.com/+AndroidDevelopers/posts |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Meganes69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo voy a explicar para la gente que tenga dudas.
Esto es, mas o menos, lo que lleva haciendo años apple con iOS. Es decir, lo que mañana saldra sera una BETA, no espereis OTAs ni versiones finales hasta otoño, y supuestamente estara disponible para la gente que este inscrita en su programa de desarrolladores, pero vamos que esto siempre sale por otros lados y a las pocas horas habra enlaces de la imagen de fabrica en cualquier sitio. El que tenga un Nexus 5 y quiera instalar la beta mañana podra hacerlo. Ahora bien, que nadie espera que vaya al perfeccion y sin errores. Es una beta y tendra bugs a patadas y es posible que muchisimas aplicaciones funcionen mal o ni siquiera funcionen. Es la primera vez que algo asi pasa en android y sera curioso ver que hacen los cocineros de roms con esta beta de android L. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que se ha visto me gusta pero no han mostrado cambio de diseño realmente (salvo Dialer), si no me equivoco lo mostrado es la nueva linia de diseño que seguira Android L, lo que llaman Material vamos, el Box de aplicaciones, Notificaciones, Ajustes etc.... de eso no se ha mostrado nada, se sabe algo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo voy a explicar para la gente que tenga dudas.
Esto es, mas o menos, lo que lleva haciendo años apple con iOS. Es decir, lo que mañana saldra sera una BETA, no espereis OTAs ni versiones finales hasta otoño, y supuestamente estara disponible para la gente que este inscrita en su programa de desarrolladores, pero vamos que esto siempre sale por otros lados y a las pocas horas habra enlaces de la imagen de fabrica en cualquier sitio. El que tenga un Nexus 5 y quiera instalar la beta mañana podra hacerlo. Ahora bien, que nadie espera que vaya al perfeccion y sin errores. Es una beta y tendra bugs a patadas y es posible que muchisimas aplicaciones funcionen mal o ni siquiera funcionen. Es la primera vez que algo asi pasa en android y sera curioso ver que hacen los cocineros de roms con esta beta de android L. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que se ha visto me gusta pero no han mostrado cambio de diseño realmente (salvo Dialer), si no me equivoco lo mostrado es la nueva linia de diseño que seguira Android L, lo que llaman Material vamos, el Box de aplicaciones, Notificaciones, Ajustes etc.... de eso no se ha mostrado nada, se sabe algo?
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachoesp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|