|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí atrás lo puse: desde hace un mes el imei y el sn no valen para nada. El sistema de xiaomi falla desde que cambiaron a mi.com. No os preocupéis, esta pasando lo mismo con los Redmi.. De hecho yo he tenido 4 este finde, todos originales, y salía lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado el e-mail. Verificado en la web!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb
Estoy interesado en el Mi3 16g en negro, y algun accesorio. Me podrias mandar la información? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joreb,pague el sabado y ayer me mando alixpres un correo diciendo que me han enviado el paquete,pero de pcrfrog no me han dicho nada de nada,ni un correo dando las gracias por la compra.
es esto normal?, ni numero de seguimiento ni fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en un mi3 plata de 16gb. Algo de info, please?
|
|
|
||||
|
||||
|
info sobre mi3 negro o plata de 16gb por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
os mando info. Última edición por JoReb Día 25/06/14 a las 22:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas JoReb
Info para un Mi3 de 16gb negro Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
joreb lo he comprado del enlace que me mandaste,pero aliexpress me mando un correo diciendo que me lo habian mandadoy que me pusiera en contacto con la tienda por si tenian que decirme algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que has comprado en Aliexpress?... Yo te mande las instrucciones para Prcfrog no para aliexpress.. Chico, enfría jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en un mi3 de 16GB negro. Queria informarme bien en todos los post de compras que hay en el foro primero... hay alguna diferencia de las 2 o 3 conjuntas que hay en el foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, estoy interesado en un M3 de 16gb y quiero que me mandes informacion de la compra ,como el total del precio puesto en casa alicante,que metodo de envio es y cuanto esta tardando si estais teniendo problemas de aduanas,com que ROM multilenguaje viene etc etc...bueno Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, estoy interesado en un M3 de 16gb y quiero que me mandes informacion de la compra ,como el total del precio puesto en casa alicante,que metodo de envio es y cuanto esta tardando si estais teniendo problemas de aduanas,com que ROM multilenguaje viene etc etc...bueno Gracias y un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb
Estoy interesado en el Mi3 64g negro. Me podrias mandar la información? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he comprado un Mi3 negro 16gb por new concept a ver lo que tardan en enviármelo, Gracias JoReb y felicidades por tu gran trabajo y paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me mandas algo de información para comprar el Mi3? Grax
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaria interesado en el Mi3 de 16gb me podrias enviar informacion.
Muchas Gracias |