|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vaya inútil, que me dices que solo contesto a lo que me conviene, y acto seguido me citas unas palabras tuyas que te he contestado y rebatido en mi post anterior! Menudos ejemplos... en fin. ¿Fanboy yo? Deberias leer tu primer post sobre el Peeble... facepalm! ¡Si ni siquiera has podido sostener tu afirmación de que hablar con el Gear 2 es incómodo, pero dónde vas, hombre! Te he rebatido a ti con cosas más objetivas que tus inútiles comentarios subjetivos, sólo que no te das cuenta. Me da que la cantidad de rebatidas que te he metido, acompañadas de su correspondiente icono, te han escocido un poquillo y ahora te retiras antes que seguir demostrando que no dices nada medio coherente... en fin, disfruta de tu cutre-pantalla de reloj del siglo pasado
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 25/06/14 a las 21:30:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, que no vale la pena responderme... ahora al hecho de no saber ni poder rebatirme, lo llamas "no valer la pena"... claro claro
Vaya inútil, que me dices que solo contesto a lo que me conviene, y acto seguido me citas unas palabras tuyas que te he contestado y rebatido en mi post anterior! Menudos ejemplos... en fin. ¿Fanboy yo? Deberias leer tu primer post sobre el Peeble... facepalm!Te he rebatido a ti con cosas más objetivas que tus inútiles comentarios subjetivos, sólo que no te das cuenta. Me da que la cantidad de rebatidas que te he metido, acompañadas de su correspondiente icono, te han escocido un poquillo y ahora te retiras antes que seguir demostrando que no dices nada medio coherente... en fin, disfruta de tu cutre-pantalla de reloj del siglo pasado ![]() ![]() Dinero a la basura y encima tienes que cargar la batería cada semana cuando con un reloj normal te dura 2 años y hace lo mismo que el tuyo ._. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que mencionas eso, si alguien quiere un reloj al que le dure la bateria 2 años y tenga ciertas funcionalidades "smartwatch" básicas, junto con una resistencia bestial, este reloj de CASIO es la solución perfecta. Lo prefiero mil veces antes que un Peeble, que encima es carisimo para el hardware mega-basico que trae:
http://world.g-shock.com/us/en/ble
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Que cada uno se compre el que mejor se ajuste a sus necesidades, y deje en paz al resto. Ya nos ha quedado claro cuál es mejor ni peor, ahora, a otra cosa. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Hola
Ummm.. como dice el titulo "disponible en Google Play" Yo no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero comentarles que trabajo en un comercio y hoy recibi una comunicacion sobre el lg g3 y lg regalara una funda valorada en 49 euros cuando se registre el producto, pero tambien vi una comunicacion donde dice que al registrar el producto tambien regalarian un lg Gwatch eso si unidades limitadas, yo hice hoy mi reserva y espero sea verdad, aunque quise confirmarlo directamente en la pagina de lg pero solo vi la info de la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola TheRex, si sólo fuera para eso evidentemente no me hubiera comprado un smartwatch. El tema de las notificaciones me es importante en mi trabajo, para saber si una notificación es lo suficiente importante o no para dejar lo que estoy haciendo y cogerlo, o dejarlo para luego. Supongo que no seré el único en ese caso, pero a mi me funciona bastante bien para hacer eso, de los que probé, es el que mejor me ha ido.
Que cada uno se compre el que mejor se ajuste a sus necesidades, y deje en paz al resto. Ya nos ha quedado claro cuál es mejor ni peor, ahora, a otra cosa. Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto fanboy suelto aquí....parece una tertulia de futboleros o el chiringuito...
Y entrando yo en este debate absurdo deciros que el pebble me parece un quiero y no puedo,y que el gear me parece un hago de todo y me quedo seco.... Respeto a quien les guste,pero yo al menos de momento ni el uno ni el otro. El pebble no lo he probado ni falta que me hace,el gear me lo regalaron y lo use una semana,lo que tarde en venderlo. Seguiré de cerca este LG,aunque ya de primeras me parece feo y tosco,algo muy importante a valorar siendo un reloj...
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera pantalla de tinta líquida retroiluminada con una duración de semanas y obviamente 50€ me lo compraba.
Éstos trastos tienen su público pero al igual que el Smart: No lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que mencionas eso, si alguien quiere un reloj al que le dure la bateria 2 años y tenga ciertas funcionalidades "smartwatch" básicas, junto con una resistencia bestial, este reloj de CASIO es la solución perfecta. Lo prefiero mil veces antes que un Peeble, que encima es carisimo para el hardware mega-basico que trae:
http://world.g-shock.com/us/en/ble ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible para comprar en Google Play incluso en España. Éste o el Gear Live.
Decís de cargarlo cada semana, ¡ojalá! Cada día según la descripción de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido algún producto de Samsung antes que haya habido tan poca diferencia temporal entre el anuncio y la puesta a venta? Madre mía cuestión de días.
Le veo buen futuro a esto, pero no un gran presente |
|
|
||||
|
||||
|
@Enlosa muy apropiado tu firma en este hilo.
|
||||
|
||||
|
Todos estos cacharros tienen buena pinta, pero a mí no me acaba de convencer un reloj al que tenga que recargarle la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||