|
||
|
|
||||
|
||||
![]() 1sldo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasalo Corregido!! ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa el logo.bin de google corregido anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tendra el nootanimation original o algunos diferentes?, es que como que no me gusto mucho el de google, esta muy bien hecho pero me gusria probar otros gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por el momento están esos nomas, no se cual decis el botanimation hay varios, porque solo es un archivo zip que lo reemplazas o el pre-bootanimation hay pocos, el de google edition y otros 2 mas por lo que vi que son uno negro y otro blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner el logo animado de google de la primera pagina sin que salga el logo de motorola???, no doy con ello, gracias de antemano
EDITO: A mi el archivo de imagen de google que ahi aqui no me sirvio, no digo el bootanimation me refiero al logo.bin asi que os dejo este que lo he flasheado por CWM y me ha funcionado. Última edición por miguelikoO Día 27/02/14 a las 13:54:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MaiEsp_87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
como puedo poner el logo animado de google de la primera pagina sin que salga el logo de motorola???, no doy con ello, gracias de antemano
EDITO: A mi el archivo de imagen de google que ahi aqui no me sirvio, no digo el bootanimation me refiero al logo.bin asi que os dejo este que lo he flasheado por CWM y me ha funcionado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo guardamos por si me canso del GPE y vuelvo al stock. Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el de motorola, el mejor bootanimation de la historia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede ayudar, instalo el .zip con CWM y cuando inicia tengo esa animacion del alien y el monstruo esa re infantil, queda como si no hubiera echo nada
Aclaro que di no, como decia en el tuto, cuando aparece eso del root |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
upeo para agradecer a todos por este hilo
queda genial el bootlogo y el bootanimation de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como podria volver a stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: A mi el archivo de imagen de google que ahi aqui no me sirvio, no digo el bootanimation me refiero al logo.bin asi que os dejo este que lo he flasheado por CWM y me ha funcionado. ![]() ahora siento mi Motorola mas Nexus ><
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Se flashea bien, e incluso si voy despues a system/media es el mismo bootanimation que flashee, pero a mi me sigue saliendo la animación de la pelotita y el campo de futbol. O sea que el bootlogo sí que me funcionó pero el bootanimation NO. Ni idea de que pasa. Incluso cambié al hybrid kernel por si era del kernel stock pero nada. ¿Tendré que poner una Custom Rom? ¿Alguna idea? Última edición por Reagal Día 26/06/14 a las 06:23:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||