|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: Que telefono plantaría cara al Jiayu G4S?
Pues nada, simplemente me gustaría preguntaros qué telefono hubieseis comprado en lugar del Jiayu G4S, entendiendo que buscais características similares a un precio reducido.
En definitiva, ¿pensais que algún otro telefono de importación podría plantar cara al G4S, valorando su hardware y tambien importante, su software (por ejemplo que venga con android 4.4 en vez de 4.2)? Tengamos en cuenta lo que nos ofrece Jiayu por apenas 150€. Actualmente soy usuario de un UMI x2, muy contento en general, pero la verdad, los problemas de GPS que he tenido con este movil y los que sigo teniendo (es un fallo de casi todos los UMI x2), me hace pensar que hubiese escogido otro modelo aunque de inferiores prestaciones. Espero vuestras conclusiones y respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo con el gps de jiayu, eh? también deja mucho que desear. Yo he probado los 200 métodos que hay para arreglarlo y sigue sin ir. Al final me tuve que comprar una antena gps bluetooth externa....
|
|
|
||||
|
||||
|
ah! me dejaba mi opinión!
ahora, si pudiera escoger, con ese presupuesto... xiaomi 1s!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena respuesta @kadotettu, la verdad que he tenido la oportunidad de probar los Red rice de xiaomi, y las impresiones han sido muy buenas. Imagino que el Redmi 1S con snapdragon debe ir de lujo.
Quizás le veo que escasea en ram y bateria (como siempre los puntos flojos de algunos terminales) pero claro, todo no se puede tener. Yo tambien apostaría (acercandonos a estos precios) el Lenovo A850+. Por lo que he probado, el GPS funciona bien, es un octa-core y de 5,5", y buena marca.
|
||||
|
||||
|
Buena respuesta @kadotettu, la verdad que he tenido la oportunidad de probar los Red rice de xiaomi, y las impresiones han sido muy buenas. Imagino que el Redmi 1S con snapdragon debe ir de lujo.
Quizás le veo que escasea en ram y bateria (como siempre los puntos flojos de algunos terminales) pero claro, todo no se puede tener. Yo tambien apostaría (acercandonos a estos precios) el Lenovo A850+. Por lo que he probado, el GPS funciona bien, es un octa-core y de 5,5", y buena marca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no fuera a por el jiayu g4s o un nexus 5 o me iria a un nokia 930 que saldra ahora o 925
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve apunto de pillarme un huawei honor 3c
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por el precio y prestaciones el único que puede hacerle frente es el Xiaomi Redmi Note
|
|
|
||||
|
||||
|
otro al que le falla el gps mas que una escopeta de feria y la camara para ser 13 megapixels sony R es otra pu** mierda tremenda!!!!!
por el resto genial la bateria y velocidad son lo unico que me enamoran de el |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, entre el G4s y el redmi note con cuál os quedaríais? Es que igual me pillo uno de los dos. También dudo del Redmi 1S.
Doy cierta importancia al gps. Irá mejor en el último? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El G4S seria mas comparable al redmi 1S ya que son del mismo tamaño de pantalla y entre los dos, me quedo con el jiayu ya que es superior en procesador, gpu, ram, bateria y creo que camara tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
El jiayu y el note juegan en dos ligas diferentes. Estas comparando un movil con un phablet, asi que primero yo pensaria en que es lo que quieres realmente, algo de un tamaño normalito (que ya es bastante grande) o algo que segun que pantalon lleves no te entra ni en el bolsillo?
El G4S seria mas comparable al redmi 1S ya que son del mismo tamaño de pantalla y entre los dos, me quedo con el jiayu ya que es superior en procesador, gpu, ram, bateria y creo que camara tambien. ![]() El 1S lo he puesto por el tema del gps que al no llevar el procesador mediatek supongo que irá mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es, el note se asemeja en potencia pero ya se va de tamaño, siempre y cuando no te moleste o te guste llevar algo tan grande, en si es una muy buena opcion.
El red rice dicen que va de lujo aun que sea menos potente, el procesador tampoco creo que se vaya a notar una barbaridad, pero la ram al tener la mitad es donde mas podria flaquear. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es, el note se asemeja en potencia pero ya se va de tamaño, siempre y cuando no te moleste o te guste llevar algo tan grande, en si es una muy buena opcion.
El red rice dicen que va de lujo aun que sea menos potente, el procesador tampoco creo que se vaya a notar una barbaridad, pero la ram al tener la mitad es donde mas podria flaquear. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||