|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente!!!!!!!
buenas. tengo un s4 y se ha roteado con towelroot, depues se ha hecho el proceso para instalar el play store de chelpus, que por cierto, no se instala. bueno, alo que voy, se ha hecho el proceso de lucky patcher, es decir patch to android, y luego seleccionar las 2 opciones y luego reiniciar. el problema, es que despues de hacer eso, el movil se reinicia cada dos por tres. alguien me puede echar una mano y decirme por que es. gracias.
tambien, comentar que despues de hacer el proceso de lucky patcher, cojo el play store by chelpues, lo instalo ocn root explorer, reinicio, se instala, pero en el escritorio aparece el normal e instalo una aplicacion para probar y me dice que no es licencia originl. ayudenme con esto igual. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Factory reset para quitar la movida esa que has hecho, y después de eso seguramente ira bien.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdona, pero no te entiendo muy bien. me has dicho, que elimine el lucky, peo los parchws ya se quedan, por que se han hecho
|