|
||
|
#1241
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy teniendo problemas con mi Nexus. Me dejó de funcionar tanto el auricular como el micrófono (fue de repente mientras hablaba por teléfono). Me puse en contacto con Google, después de seguir sus instrucciones (iniciarlo en modo seguro y ya posteriormente restaurarlo) no conseguí que se arreglara, así que parecía de hardware. Mágicamente un día se arregló y volvió a funcionar, pero intermitetemente ha dejado de funcionar en alguna ocasión. Me comentaron que si el problema persistía me tramitarían un remplazo. Creo que ha llegado ese momento, pero sin embargo tengo miedo de que me hagan pagar algo. El motivo es que en los inicios de tener el Nexus (es de la primera oleada), se me cayó al suelo y la pantalla se destrozó y tuve que sustituirla. Lo hice por mi cuenta y el teléfono tiene marcas de haber sido abierto, aunque en sí el terminal está en buenas condiciones. (Cambié la pantalla hace ya muchos meses, hasta ahora no me ha dado problemas). Os dejo unas fotos del terminal a ver si alguien podría decirme si piensa que está deteriorado suficientemente como para que me pidan pagar algo: Frontal: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2021%2014.jpg Trasera: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2019%2025.jpg Lateral: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2023%2029.jpg Lateral Superior: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2023%2053.jpg Otro lateral: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2024%2010.jpg Lo más dañado son los laterales, que son donde están las marcas de haberlo abierto en su momento. Muchas gracias ![]() Que sepas que notaran que esta abierto, recuerda que la pantalla y sus componentes también tienen un número de serie que no corresponderán con la resta del móvil. Pueden perfectamente achacar ese problema a la manipulación, que de echo puede ser el causante, y básicamente la manipulación indebida anula la garantía.
__________________
Última edición por QuaKim Día 05/11/13 a las 07:55:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1243
|
||||
|
||||
|
¿Pretendes colar en garantía un móvil que has abierto, para cambiar personalmente tu la pantalla ?... en fin... así va el país...
Que sepas que notaran que esta abierto, recuerda que la pantalla y sus componentes también tienen un número de serie que no corresponderán con la resta del móvil. Pueden perfectamente achacar ese problema a la manipulación, que de echo puede ser el causante, y básicamente la manipulación indebida anula la garantía. ![]() |
|
#1245
|
||||
|
||||
|
¿Pretendes colar en garantía un móvil que has abierto, para cambiar personalmente tu la pantalla ?... en fin... así va el país...
Que sepas que notaran que esta abierto, recuerda que la pantalla y sus componentes también tienen un número de serie que no corresponderán con la resta del móvil. Pueden perfectamente achacar ese problema a la manipulación, que de echo puede ser el causante, y básicamente la manipulación indebida anula la garantía. ![]() Yo preferiría no tener que mandarlo a ningún sitio, pero si mi terminal no funciona, lo que no voy a ser es el tonto del pueblo que encima les pague pudiendo haber una solución mejor (cuando además, ese dinero no va para este país). De verdad, que es que algunos hasta que no os pasa algo parecido no sabéis poneros en la piel de los demás, qué poca empatía. Igualmente gracias por los comentarios, en mi caso no me arriesgaré y no lo mandaré. |
|
#1246
|
||||
|
||||
|
Pues si, así va el país, porque resulta que cuando se me rompió el prespuesto que me dieron de reparación fue de 170€ (y 2 semanas de espera), y comprando una pantalla por eBay lo pude hacer yo por 65€ en menos de 3 días.
Yo preferiría no tener que mandarlo a ningún sitio, pero si mi terminal no funciona, lo que no voy a ser es el tonto del pueblo que encima les pague pudiendo haber una solución mejor (cuando además, ese dinero no va para este país). De verdad, que es que algunos hasta que no os pasa algo parecido no sabéis poneros en la piel de los demás, qué poca empatía. Igualmente gracias por los comentarios, en mi caso no me arriesgaré y no lo mandaré. ![]() |
|
#1247
|
||||
|
||||
|
buenas voy a mandar mi nexus 4 xq se me cayo el otro dia y aunq aparentemente no esta rota la pantalla cuando la enciendes se ve fatal (dejo foto).
1ºcreeis q m cubrira la garantia? 2º no quiero un movil d sustitucion, se puede hacer o es obligatorio pedir el movil de sustitucion? 3º los d google me mandaron un correo q entre otras cosas ponia esto: Si nuestro centro de servicios determina que la garantía no cubre los daños que presenta el dispositivo original, se pueden efectuar cargos adicionales (que pueden alcanzar hasta el importe completo del dispositivo) ¿eso qiere decir q si determinan q no lo cubre la garantia me podrian cobrar incluso el importe completo del terminal? mxas gracias https://www.dropbox.com/s/41df878448...214_205507.jpg https://www.dropbox.com/s/dentx12liq...214_205527.jpg |
|
#1249
|
||||
|
||||
|
Si yo lo envio por temas de fugas de luz o cualquier cosa,te lo reparan o te envían uno reacondicionado?.
__________________
|
|
#1251
|
||||
|
||||
__________________
Un saludo.
Última edición por keke09 Día 27/07/14 a las 23:53:01. |
|
#1252
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido reemplazo y me ha tardado tres días en reibirlo. Una vez que se recibe antes de enviar el antiguo lo probeís. Luego hay que llamar a UPS y vienen a recogerlo a domicilio y tarda tres dia en llegar a su destino Eindover NL. Lo raro de UPS es que lo recoge y no de comprobante de recogida. Yo lo embalé con la misma caja que me en entregarón.
Saludos.
__________________
La carrera de los smartphones es así: cruel, despiadada y no apta para los que no pueden permitirse cambiar de móvil cada año.
Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1256
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido reemplazo y me ha tardado tres días en reibirlo. Una vez que se recibe antes de enviar el antiguo lo probeís. Luego hay que llamar a UPS y vienen a recogerlo a domicilio y tarda tres dia en llegar a su destino Eindover NL. Lo raro de UPS es que lo recoge y no de comprobante de recogida. Yo lo embalé con la misma caja que me en entregarón.
Saludos. ![]()
__________________
Un saludo.
|
|
#1257
|
||||
|
||||
|
Mi tio tubo un problema con un reemplazo y el que le llego era totalmente nuevo,en su caja con cargador y todo,es de la ultima revisión.
__________________
|
|
#1259
|
||||
|
||||
|
A me me funciona ese número pero se se escucha bajo, pero muy muy bajo.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1260
|
||||
|
||||
|
La cosa esque despues de 10 llamadas sin exagerar una de ellas, como que me lo han cogido, y una mujer hablaba (supongo que un bot), pero esque ni se entendia de lo bajo que estaba es normal? Yo juraria que cuando llame hace un año no era asi, saludos y gracias
__________________
Un saludo.
|