|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulos los smartwatch.
Que no esté la versión para N4 no significa que no vayan a actualizar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia que se lanze oficialmente, o se anuncie y no salga para Nexus 4, podremos tirarle piedras a google pero que no lo haga en una beta, no es raro, siendo la primera vez que lanza una.
Por cierto las capturas que sacaron hace un dia sobre Adroid L tenían una resolución de 1280x768, las resolucion del Nexus 4
![]() Última edición por xals_punk Día 25/06/14 a las 19:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El dia que se lance L, sería una sorpresa mas que una decepcion que incluyera el n4. Cierto es que se refieren a la preview pero sacar android L en un telefono de 24 o más meses? Seria noticia sin duda,pero el que saliera, no el que no salga que es lo esperable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el estilo a lo interfaz plana tipo Flat.
Esperemos que no nos dejen en la estacada.... |
|
|
||||
|
||||
|
No va a salir para el N4 niiii de coña... ojala me equivoque y perdonar ser tan pesimista pero ni de coña...
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendremos un port de la preview hoy o mañana y cuando salga la final en otoño yo creo que va a salir para el N4:
El Nexus S tubo soporte hasta el N4 (Dos Nexus después de su lanzamiento) El GNex hasta el N5 (Dos Nexus después de su lanzamiento) Por lo tanto N4 hasta N6(?) |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que salga para nuestro Nexus 4 oficialmente, la verdad. Viendo como se han portado con los anteriores Nexus, podemos decir que Kit Kat fué nuestra última versión.
Eso sí, estoy casi seguro que la gran scene de este teléfono no va a dejar que muera. Si está disponible para el Nexus 5, pronto tendremos un port para el Nexus 4. Sólo hay que ver cuando salió Kit Kat oficial para el Nexus 5 que tuvimos miles de ports funcionales.
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el nuevo iterfraz, pero actualmente con mi Nexus 4 con NOVA y el pack de iconos Rounded UP me encanta la pinta que tiene, y la gente que lo ve le guesta.
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que el port va a ser de la N7 por que el hardware es igualito al del N4. Pero mientras funcione me da igual de donde lo porten
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que salga para nuestro Nexus 4 oficialmente, la verdad. Viendo como se han portado con los anteriores Nexus, podemos decir que Kit Kat fué nuestra última versión.
Eso sí, estoy casi seguro que la gran scene de este teléfono no va a dejar que muera. Si está disponible para el Nexus 5, pronto tendremos un port para el Nexus 4. Sólo hay que ver cuando salió Kit Kat oficial para el Nexus 5 que tuvimos miles de ports funcionales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no hay problemas con los drivers seguro que hay ports. Además el soc lo tenemos cubierto con los drivers del n7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin tendremos soporte para pantalla cast en Chromecast!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabrán si se anuncio un nuevo dispositivo Nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha presentado el Android One.
Android One presentado en el Google I/O http://andro4all.com/2014/06/android...n-el-google-io |
|
|
||||
|
||||
|
cuando salgan las previews probablemente alguien intente portear para el n4 la preview, ahi sabremos si funcionan las cosas
Yo creo que queda bastante claro que piensa google de la radio y la SD; es para mercados emergentes, españa no es un mercado emergente por eso piensan que somos ricos y tenemos 5GB de datos para usar tunein... y la SD por si nos confunde la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
No seáis algunos tan dramáticos... Aunque este es el ciclo normal, siempre pasa
![]() Ya he leído gente que se lleva las manos a la cabeza porque "no van a actualizar los N4"... pero quién ha dicho eso? Tampoco esperéis nada para hoy, ni mañana... Lo que saldrá es una developer preview y de momento no para el N4, por lo que en todo caso, cuando salga, si algún cocinero quiere y le apetece, tendrá que portarla del N5 para probarla, y a ver si funciona como tiene que funcionar. No seáis agoreros algunos hombre... Que cualquiera que entre al hilo parece que ya han matado al N4
|
|
|
||||
|
||||
|
Salga o no salga estoy seguro que en cuando esté para nexus 5/7 va a tardar poco en portarse por lo que no os preocupéis demasiado por eso...
|