|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LG G Watch, ya disponible en Google Play
LG G Watch, ya disponible en Google Play ![]() Leemos en elandroidelibre.com Del LG Watch ya sabíamos muchas cosas, ya que desde que se mostró al público Android Wear lo vimos en acción. Poco a poco fuimos sabiendo más información, y hoy ha llegado su presentación oficial, comunicándonos que estará disponible hoy en Google Play. Junto al Moto 360 era uno de los dispositivos más esperados del Google I/O, ya que con ellos se inicia la era de Android Wear. Vamos a ver que nos ofrece! Una vez más, después del éxito que han cosechado los Nexus 4 y 5, estamos ante un producto creado por LG estrechamente con Google, lo cual es muy prometedor. Pues bien, se acaba de anunciar en el Google I/O que el esperado dispositivo estará disponible en la Play Store desde hoy. Cómo ya esperábamos, estamos delante de un dispositivo que presumiblemente llegará ccon un precio contenido, emulando de alguna manera la experiencia y filosofía de los Nexus. Sin ninguna duda, el LG G Watch será un dispositivo muy popular, y uno de los responsables de hacer llegar Android Wear a muchos usuarios. Ahora que ya se ha presentado oficialmente el LG G Watch, ¿Qué os parece? ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no pienso jubilar mi Smartwatch de Sony, que si no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un Gear, un smartwatch2 y dos pebbles, el normal y el steel... al final me he acabado quedando con el pebble steel, es el único con el que la batería le dura una semana sin problemas, y es el más ligero y pequeño. Compensa sobradamente el no tener pantalla en color ni táctil, con esas dos funciones.
Este Lg tiene pinta de ser un smartwatch 2 pero con android wear, pinta bien, habrá que seguirle el ojo, pero mientras no mejoren mucho las baterías... larga vida al pebble. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Emopulse.com
Eso si que es un Watch .Aunque haber que novedades trae este!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me parece mucho más interesante el Gear 2 Neo, que es más barato, en la pantalla le da no 1000 vueltas a tu cutre-pantalla peeble, si no 10.000, más grande (casi el doble de superficie), más resolución (casi el doble de ppp), a todo color, es TACTIL, y tal, se ve perfectamente bajo la luz del sol, la bateria le dura 3/4 dias (no tanto como al cutre-pantalla Peeble, pero suficiente), la gestión de las notificaciones es impecable, se puede hablar con él cómodamente ya que tiene micrófono y altavoz (problems, Sony smartwatch 2?), también es resistente al agua y sobre el Peeble añade, además de lo anterior, control por voz, pulsómetro, emisor de infrarrojos (mando a distancia) y memoria interna para fotos, música, etc, para que podamos reproducir contenido independientemente del smartphone. Además, dia a dia va teniendo nuevas apps, y las más importantes (control de sueño, control de los ajustes del móvil desde el reloj, clima, calculadora, linterna, correo, notas de voz, runtastic, etc) ya están. http://www.gizmag.com/pebble-steel-v...-gear-2/31189 http://www.techradar.com/reviews/gad...1227867/review " Samsung Gear 2 Neo review The best smartwatch on the market so far " Ayer precisamente le enseñé el Neo a un cliente que tiene el Peeble normal y se quedó flipado cuando vio el Gear 2 Neo, la pantalla, la espectacularidad, las opciones, los distintos relojes (por ejemplo el de código de barras)... no se, yo es que una pantalla monocroma, con marcos gordisimos, de bajisima resolucion donde se notan los pixels a saco, se ven unos dientes de sierra propios de los juegos pre-FSAA, y encima con botones fisicos, pues me parece más propio de los relojes CASIO de hace 20 años que los de ahora, qué quieres que te diga. ![]() ![]() ![]() Con todos los respetos para esos relojes CASIO, de los que tuve unos cuantos, y que de hecho llevo ahora en el Gear 2 Neo una SKIN del mítico F91W que mola muchisimo... claro, en una pantalla A COLOR, y tal... ![]() Para gustos, colores. En fin, ya solo por el tema de que no puedes hablar con él, el Gear 2 Neo es que aplasta al Peeble en funcionalidad, por no hablar del resto de cosas, salvo el diseño exterior (que el del Gear 2 Neo, si bien no es tan elegante, es más futurista, y si lo quieres de metal, tienes el Gear 2... o le cambias la correa, así de fácil).
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Te compensará A TI.
Ahora mismo me parece mucho más interesante el Gear 2 Neo, que es más barato, en la pantalla le da no 1000 vueltas a tu cutre-pantalla peeble, si no 10.000, más grande (casi el doble de superficie), más resolución (casi el doble de ppp), a todo color, es TACTIL, y tal, se ve perfectamente bajo la luz del sol, la bateria le dura 3/4 dias (no tanto como al cutre-pantalla Peeble, pero suficiente), la gestión de las notificaciones es impecable, se puede hablar con él cómodamente ya que tiene micrófono y altavoz (problems, Sony smartwatch 2?), también es resistente al agua y sobre el Peeble añade, además de lo anterior, control por voz, pulsómetro, emisor de infrarrojos (mando a distancia) y memoria interna para fotos, música, etc, para que podamos reproducir contenido independientemente del smartphone. Además, dia a dia va teniendo nuevas apps, y las más importantes (control de sueño, control de los ajustes del móvil desde el reloj, clima, calculadora, linterna, correo, notas de voz, runtastic, etc) ya están. http://www.gizmag.com/pebble-steel-v...-gear-2/31189 http://www.techradar.com/reviews/gad...1227867/review " Samsung Gear 2 Neo review The best smartwatch on the market so far " Ayer precisamente le enseñé el Neo a un cliente que tiene el Peeble normal y se quedó flipado cuando vio el Gear 2 Neo, la pantalla, la espectacularidad, las opciones, los distintos relojes (por ejemplo el de código de barras)... no se, yo es que una pantalla monocroma, con marcos gordisimos, de bajisima resolucion donde se notan los pixels a saco, se ven unos dientes de sierra propios de los juegos pre-FSAA, y encima con botones fisicos, pues me parece más propio de los relojes CASIO de hace 20 años que los de ahora, qué quieres que te diga. ![]() ![]() ![]() Con todos los respetos para esos relojes CASIO, de los que tuve unos cuantos, y que de hecho llevo ahora en el Gear 2 Neo una SKIN del mítico F91W que mola muchisimo... claro, en una pantalla A COLOR, y tal... Archivo Adjunto 542695 ![]() Para gustos, colores. En fin, ya solo por el tema de que no puedes hablar con él, el Gear 2 Neo es que aplasta al Peeble en funcionalidad, por no hablar del resto de cosas, salvo el diseño exterior (que el del Gear 2 Neo, si bien no es tan elegante, es más futurista, y si lo quieres de metal, tienes el Gear 2... o le cambias la correa, así de fácil). ![]() ![]() Te pillas un smartwacht para ponerte un casio?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elboo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nostalgia, que a veces tira mucho
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Te compensará A TI.
Ahora mismo me parece mucho más interesante el Gear 2 Neo, que es más barato, en la pantalla le da no 1000 vueltas a tu cutre-pantalla peeble, si no 10.000, más grande (casi el doble de superficie), más resolución (casi el doble de ppp), a todo color, es TACTIL, y tal, se ve perfectamente bajo la luz del sol, la bateria le dura 3/4 dias (no tanto como al cutre-pantalla Peeble, pero suficiente), la gestión de las notificaciones es impecable, se puede hablar con él cómodamente ya que tiene micrófono y altavoz (problems, Sony smartwatch 2?), también es resistente al agua y sobre el Peeble añade, además de lo anterior, control por voz, pulsómetro, emisor de infrarrojos (mando a distancia) y memoria interna para fotos, música, etc, para que podamos reproducir contenido independientemente del smartphone. Además, dia a dia va teniendo nuevas apps, y las más importantes (control de sueño, control de los ajustes del móvil desde el reloj, clima, calculadora, linterna, correo, notas de voz, runtastic, etc) ya están. http://www.gizmag.com/pebble-steel-v...-gear-2/31189 http://www.techradar.com/reviews/gad...1227867/review " Samsung Gear 2 Neo review The best smartwatch on the market so far " Ayer precisamente le enseñé el Neo a un cliente que tiene el Peeble normal y se quedó flipado cuando vio el Gear 2 Neo, la pantalla, la espectacularidad, las opciones, los distintos relojes (por ejemplo el de código de barras)... no se, yo es que una pantalla monocroma, con marcos gordisimos, de bajisima resolucion donde se notan los pixels a saco, se ven unos dientes de sierra propios de los juegos pre-FSAA, y encima con botones fisicos, pues me parece más propio de los relojes CASIO de hace 20 años que los de ahora, qué quieres que te diga. ![]() ![]() ![]() Con todos los respetos para esos relojes CASIO, de los que tuve unos cuantos, y que de hecho llevo ahora en el Gear 2 Neo una SKIN del mítico F91W que mola muchisimo... claro, en una pantalla A COLOR, y tal... Archivo Adjunto 542695 ![]() Para gustos, colores. En fin, ya solo por el tema de que no puedes hablar con él, el Gear 2 Neo es que aplasta al Peeble en funcionalidad, por no hablar del resto de cosas, salvo el diseño exterior (que el del Gear 2 Neo, si bien no es tan elegante, es más futurista, y si lo quieres de metal, tienes el Gear 2... o le cambias la correa, así de fácil). ![]() Por cierto, el pebble Steel, es de metal y mucho mejor que cualquier Gear, y el diseño no tiene nada que ver con el Pebble de plástico ni los marcos (Y por la mitad de precio que el Gear...) hay que informarse antes de opinar, y de paso, respetar un poco las opiniones del resto... te tomas las cosas demasiado a lo personal, y sólo he expresado una opinión. Ah, y mi móvil ya hace todo eso que hace tu Gear, por cierto, y mejor en todos los sentidos. Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 25/06/14 a las 20:45:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Idem. Aparte de que las notificaciones en el Gear 2 incluyen el icono de la app a todo color, una preview, y la opción de abrir la app de la cual has recibido una notificación, directamente en el móvil. ![]() Y en segundo lugar, hacer fotos desde el reloj tiene su utilidad para cierta gente (por cierto, yo tengo el 2 Neo, SIN cámara, a ver si mejoramos la compresión lectora). ![]() [¿Ah, si? Te faltó incluir el "para mi" en tu frase de "Compensa sobradamente el no tener pantalla en color ni táctil, con esas dos funciones."... cosa que yo si he hecho. XDhttps://twitter.com/pebblesucks P.D. El S5 es uno de los móviles más feos que han salido al mercado, parece un Galaxy ACE.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 25/06/14 a las 20:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Como contestas sólo a lo que te conviene, ¿Eh? Menudo TROLL.
"(De echo, tiene la pantalla ecendida permanente como un reloj normal, sin necesidad de moverlo ni tener que encender la pantalla cada vez...)". Es una razón simple, pero para mi determinante para un accesorio que voy a usar como reloj, no como smartphone, que para eso ya tengo uno. Y como bien he dicho antes, la batería y su simplicidad, me parece más prioritario eso en un RELOJ que el tener un manos libres, una pantalla a color o una cámara... que no superan, ni de asomo, la de un smartphone. No vale la pena hablar con gente como tú, parece que te paguen por defender un reloj, si que te parece tan importante en tu vida, que lo defiendes tanto, sin que nadie lo haya atacado, ya que has empezado tú... A mi me basta con que me dé la hora y me notifique, por supuesto que tiene más funciones tu reloj tan chulo y me sigo alegrando por tí, pero yo personalmente (E importándome tres m... lo que te importe a tí) no necesito ir por la calle con un reloj en la oreja como un manos libres... He tenido 4 diferentes, y me he decantado por éste teniendolos todos, mis razones tengo, y tú tendrás las tuyas . Y realmente, no me cuesta NADA sacar el móvil del bolsillo y cogerlo, antes que hablar incómodamente con la muñeca, que para eso tengo un móvil. Pero nada, cada uno en su tema, sigue desprestigiando al resto, que sólo resaltarás tu patético fanboyismo. Por mi parte, paso de gente como tú, que cualquier opinión que no te guste te la tomas tan personal, nadie ha criticado a tu Gear, sólo se ha expresado una simple opinión, pero personajes como tú, sois lo que sobra en la mayoría de los buenos foros, creando malestar y mal rollo de dónde no lo hay. Unos preferirán el Smw2, otros el gear, otros no... supéralo, chiquitín. Tiene cada uno el derecho de elgir lo que le de la gana, y no es necesario desprestigiar lo que tiene el resto para ello.PD: Te pongo unos cuantos emoticonos, ya que te gusta el muñequito, supongo que como se ve a color como tu Gear, debe ser orgásmico para ti... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 25/06/14 a las 21:12:47. |
|
|
||||
|
||||
Que solo contesto a lo que me conviene, dice... madre mia...Aplicate el cuento. Y menos aún vale la pena tener un S5 y un LG G PRO 2. Lo próximo que harás que será, ¿comprar un Z1 y un Z2? XD Redundancias everywhere. Ya nos vamos entendiendo.¿Incómodamente? ¿lo has probado, acaso, o hablas sin saber? Y digo probar el Gear 2, no el 1... porque hablar a través del Gear 2, de incómodo no tiene nada, digas lo que digas.... al contrario, es comodísimo hablar mientras tienes las manos ocupadas en otras cosas, cocinando, ordenando cosas en casa, etc. etc... ¿sabes acaso, que no hace ni falta acercarte el Gear 2 a la boca (en plan maikelnai) para hablar? si no atiendes a razones objetivas, entonces si que no merece la pena perder más tiempo hablando contigo. ![]() Es ideal para ponerlo después de cada "ZAS, en toda la boca" que te he hecho en mis post, rebatiendote cada una de las cosas que has dicho, digas lo que digas )
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 25/06/14 a las 21:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no vale ni la pena responderte, menudo fanboy... si eso es rebatir, pues te felicito, ya sabemos todos que tu Gear es la polla, ahora dejemos el temita... sigue rebatiéndote a ti mismo si quieres, yo elijo con qué y con quién perder mi tiempo, y no eres el caso. Así que vaya bien con tu Gear.
En fin, por mi parte sigo con el hilo, no vale la pena, Salu2!
|
||||
|
||||
|
Prefiero que me dure la batería 1 semana y que sea más pequeño y cómodo que todas esas cosas que TU seguramente, debes utilizar un montón y te deben de ser la mar de útiles día a día. El pebble da la hora igual que el Gear (De echo, tiene la pantalla ecendida permanente como un reloj normal, sin necesidad de moverlo ni tener que encender la pantalla cada vez...) y notifica igual... Pero debe ser una pasada poder presumir de ver fotos en una pantalla de 320x480 o hacer fotos desde esa pantalla... debe verse mejor que los 2K del G3, menuda pasada. Nótese la ironía. Pero nada, disfruta de tu Gear 2, se te ve muy feliz con él, y yo que me alegro, en serio, de verdad, te lo juro, que sí, pues vale, mi enhorabuena, pero nadie te ha dado vela en este entierro...
Por cierto, el pebble Steel, es de metal y mucho mejor que cualquier Gear, y el diseño no tiene nada que ver con el Pebble de plástico ni los marcos (Y por la mitad de precio que el Gear...) hay que informarse antes de opinar, y de paso, respetar un poco las opiniones del resto... te tomas las cosas demasiado a lo personal, y sólo he expresado una opinión. Ah, y mi móvil ya hace todo eso que hace tu Gear, por cierto, y mejor en todos los sentidos. Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que alguno se toma las cosas como si les fuera la vida en ello, leñe que hablamos de relojes, ni que fueran el director comercial de la marca...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que creo que el hilo iba sobre eso...., para cuando el LG en la play store, pq ahora aun no está... y precio, se sabe algo?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||