|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descardado el desbloqueo de esqueleto lo he flaseado y no se cambia nada.hay que hacer algo mas:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre txiki ya estas por aqui eh.... jajajajjaa yo ya tengo el s5 tb... un abrazo compañero!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no puedo
Aún no puedo ponerla ya que no sé si al final el s5 se lo queda mi mujer , estoy pensando en el z2 aunque el s5 me va de luxe ( lo llevo yo ahora) ya te dije que le había echado el ojo a esta room !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya me dijistes tio.y la verdad buena buena.y encima ni un problema con esta gente.la verdad unos cracks.y la rom de lujo.donde estan esos lag sotoka jejeje.esto va como un tiro.y consumo lo flipas tio el 2 dia sin cargar y dandole un poko de cañana ehhhh.muy contento de momento jejrje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,muchas gracias por esta nueva V3.5 va de lujo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes rootearlo con el nuevo metodo,aqui te lo dejo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843594 una vez rooteado tienes que instalar el recovery modificado que esta aqui [SM-G900F][RECOVERY] Philz Touch v6.26.2 se instala con esta herramienta Odinv3 v3.07 poniendo el archivo descargado anteriormente en la casilla pda. descargas la rom A&D la metes en la sd,reinicias en recovery haces todos los wipes y buscas la rom en install zip from sd. por la carpeta efs no te preocupes que el intalador tiene una herramienta que te genera la una copia de la efs antes de empezar la instalacion. espero haberme explicado bien. un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores aveis probado a graba vídeo se me para la cámara
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|