|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un teléfono con un excelente rendimiento y precio muy ajustado destinado al público juvenil : Flying F9500 Smartphone MTK6589 Android 4.2 por sólo € 126,99 !!!
Conocer más: http://goo.gl/OYhI3A
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer al realizar el pedido(Lenovo a850+ en almacén españa//había cuatro unidades
), al recibir el correro de confirmación con factura y tal, en la dirección solo venía la calle, y no el nº de portal y tal, pues ayer mismo por la noche les mandé un correo desde la página web y por aquí un mp, en menos de 24h me han contestado, de momento comunicación un 10, espero que me llegue el móvil esta semana, os tendré informados![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
el 23/06/14 realicé el pedido, si tomo como fecha 24/06/14 por lo del tema de la dirección pues ese plazo de 48h termina en nada...hoy 25/06/14 y aún no me han dicho nada, ni me han mandado número de seguimiento!!(cabe mencionar que cuando compré el Lenovo a850+ estaba en STOCK. había exactamente 4 unidades!! así que espero que no me vengan con que se han quedado sin tock
)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yassinepredateur, le pedimos la disculpa, la verdad, como usted sabe, ayer estaba descansado un dia en España. igualmente, nuestra colega de almacén de España no trabaja y el método de envío MRW tambien. Ha causado un retraso. Por favor espere un poco tiempo. saludos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chusfer76, gracias por interesarte, la verdad, este producto no viene con el idioma Español, y viene con Play Store. Si el producto aparece unos problemas. primero, necesita contactar con nuestra servicio al cliente, iremos a arreglar a repararlo. Sobre el descuento, puede usar los puntos. saludos.
![]() Por lo demas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
sigo mirando telefonos
este tambien me podria servir http://www.geekvida.com/jiayu-g3c-sm...ah-p87440.htmlLa misma pregunta, ¿tiene playstore, va el 3g, viene con idioma español? Y por ultimo, existe algun cupon de descuento, ademas de los puntos que tengo? gracias por todo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sigo mirando telefonos
este tambien me podria servir http://www.geekvida.com/jiayu-g3c-sm...ah-p87440.htmlLa misma pregunta, ¿tiene playstore, va el 3g, viene con idioma español? Y por ultimo, existe algun cupon de descuento, ademas de los puntos que tengo? gracias por todo, un saludo ![]() Por que te va a parecer una kakita comparado con el tamaño del miz. Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
hola compre un movil en su pagina pero me lie en la forma de pagar y di a transferencia, al darle a volver no me deja darle a paypal y me pone en espera de pago, mi numero de pedido es Pedido #100165348 y quisiera pagar por paypal, se puede solucionar sin que pierda mis puntos de descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a realizar una compra y d he visto lo que pones de algun descuento si me pudieses pasar alguno te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor. Hice un pedido #100164928 el dia 16 me lo enviasteis y el dia 23 me decis que no hay unidades en el almacen. Que broma es esta???. He enviado correos, sino contestais, porque llevo 1 dia intentando contactaros por vuestra pagina web, abrire un conflicto en PAypal. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor. Hice un pedido #100164928 el dia 16 me lo enviasteis y el dia 23 me decis que no hay unidades en el almacen. Que broma es esta???. He enviado correos, sino contestais, porque llevo 1 dia intentando contactaros por vuestra pagina web, abrire un conflicto en PAypal. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi me paso lo mismo, por mentir les puse reclamacion en Paypal y al dia siguiente dinero devuelto, QUE NO NOS VACILEN... TOLERANCIA CERO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me quiero pillar el cubot x6, y según he visto lo mandan desde China.
¿Cuanto tarda en llegar más o menos hasta España? Seguís teniendo un cuponcito de descuento ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare otro dia mas aver si contestan sino acudire a paypal porque ademas un telefono es mio y otro es para un amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelen contestar a media mañana por aquí, pero es como donde vas, manzanas traigo, nunca contestan lo que quieres si no les interesa, si quieres que te hagan caso abre disputa en paipal
|
||||
|
||||
|
Aqui los dos modelos comparados: http://www.devicespecifications.com/...rison/7455126d Última edición por conguitochocolate Día 25/06/14 a las 23:26:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|