Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/14, 10:04:14
Array

[xs_avatar]
carlos101207j carlos101207j no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
triste Mi Xperia SP no enciende.

Bueno antes que nada muchas gracias por su tiempo que se toman en leer esto y la ayuda que brindan, son una bendicion.

Bueno el problema empezo hoy en la tarde cuando le quedaba poca bateria a mi celular y de pronto se trabo y se apago solo, de ahi ya no prendio. lo deje cargando como 1hr pero nada asi que me puse a googlear buscando soluciones pero sin tener exito aparente.

lo siguiente es lo que he intentado.

• boton de encendido y boton vol +
  • boton de encendido y boton vol -
  • boton de encendido y boton camara
  • boton de encedido (obviamente)
  • boton de encendido y boton off, de las siguientes maneras, conectado a la compu, conectado al cargador, lo deje 15minutos, lo hice intermitente como comentaban aqui mismo de unos segundos desconectar el cargador y volverlo a conectar y asi.
  • quitarle la bateria. (lo desarme todo )
Aclaro no vibra no enciende, al principio encendia la luz roja pero ahora ya no hace ni eso. (Antes de que lo desarmara aclaro).

La pc no lo reconoce por lo cual no puedo utilizar ningun programa, al menos que me digan otro metodo.

El celular no tiene garantia ya que se compro desbloqueado.

Estoy desesperado y triste ya que el celular no tiene ni 6 meses.

De antemano muchas gracias. trato de ser positivo pero ya no se que mas hacer.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 10:15:53
Array

[xs_avatar]
bupio bupio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA 512 GB
Has probado a pinchar durante 10 segundos en el botoncito que esta abajo en la parte de atrás, quitando la tapa?
Te hace tres vibraciones seguidas y es el equivalente a un reseteo general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 14:03:00
Array

[xs_avatar]
fernandoskit55 fernandoskit55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5/Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Has lo mismo que dice el colega, lo destapar y lo mantienes presionado hasta que vibre 3 veces y luego lo pones a cargar
Viejo 25/06/14, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
xxdamage xxdamage no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
a mi me paso algo parecido hace tiempo y ocurrio ya que se apago por si solo y al tener custom ROM no tenia la animacion esa que tiene en stock de cuando lo conectas a la red con el movil apagado, este se enciende y sale un dibujo de la bateria cargandose.

lo que hice fue reinstalar la ROM mediante flashtool. Con el movil apagado y con el flastool abierto, pulsas la tecla de BAJAR volumen y lo conectas al pc (asi se conecta en modo flash) cuando el flashtool te lo solicite

si tienes algun problema dimelo y te ayudo en lo que sea
Viejo 25/06/14, 14:48:12
Array

[xs_avatar]
etxeza19 etxeza19 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: CUBOT ONE
Yo tambien hice lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 17:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por xxdamage Ver Mensaje
a mi me paso algo parecido hace tiempo y ocurrio ya que se apago por si solo y al tener custom ROM no tenia la animacion esa que tiene en stock de cuando lo conectas a la red con el movil apagado, este se enciende y sale un dibujo de la bateria cargandose.

lo que hice fue reinstalar la ROM mediante flashtool. Con el movil apagado y con el flastool abierto, pulsas la tecla de BAJAR volumen y lo conectas al pc (asi se conecta en modo flash) cuando el flashtool te lo solicite

si tienes algun problema dimelo y te ayudo en lo que sea
Muchas Gracias por contestar. el problema que tengo es que no hace nada el celular cuando realizo lo que me dicen, no me lo reconoce y al pulsar la tecla de volumen ya sea hacia abajo hacia arriba, no hace nada,

Tampoco al apretar la tecla OFF, que se encuentra atras ya sea conectado al cargador, o no.

eso quiere decir que el cel ya valio
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 17:37:34
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por carlos101207j Ver Mensaje
Muchas Gracias por contestar. el problema que tengo es que no hace nada el celular cuando realizo lo que me dicen, no me lo reconoce y al pulsar la tecla de volumen ya sea hacia abajo hacia arriba, no hace nada,

Tampoco al apretar la tecla OFF, que se encuentra atras ya sea conectado al cargador, o no.

eso quiere decir que el cel ya valio
con el móvil apagado y desconectado de tu ordenador, pulsas la tecla [volumen -] y mientras la pulsas, conectas el móvil al ordenador. ¿Lo hiciste así? Si no funciona, puede ser que no tenga nada de batería, por lo tanto, prueba a dejarlo toda una noche cargando, a ver si tienes suerte :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
fernandoskit55 fernandoskit55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5/Xperia Z3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por abenit12 Ver Mensaje
con el móvil apagado y desconectado de tu ordenador, pulsas la tecla [volumen -] y mientras la pulsas, conectas el móvil al ordenador. ¿Lo hiciste así? Si no funciona, puede ser que no tenga nada de batería, por lo tanto, prueba a dejarlo toda una noche cargando, a ver si tienes suerte :
Si no da eso prueba conectarlo a cargador mientras apretas el volumen OFF hasta que vibre 3 veces
Viejo 25/06/14, 19:43:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como bien dice abenit puede ser que la bateria este a 0. Prueba lo que te dice fernando y nos cuentas, pero OJO, no vayas al flastool segun veas que enciende, ya que no es bueno flashear una ROM con un nivel de bateria tan bajo, ya que luego podrias tener problemas de calibracion de bateria, etcetc
Viejo 25/06/14, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fernandoskit55 Ver Mensaje
Si no da eso prueba conectarlo a cargador mientras apretas el volumen OFF hasta que vibre 3 veces

listo ya lo realize y nada.
 Cita: Originalmente Escrito por abenit12 Ver Mensaje
con el móvil apagado y desconectado de tu ordenador, pulsas la tecla [volumen -] y mientras la pulsas, conectas el móvil al ordenador. ¿Lo hiciste así? Si no funciona, puede ser que no tenga nada de batería, por lo tanto, prueba a dejarlo toda una noche cargando, a ver si tienes suerte :
no lo habia hecho asi pero ya lo hice y no pasa nada no vibra no reacciona y de hecho esta noche lo deje cargando desde las 3:00 de la mañana hasta las 11:00 del dia y nada, no prende ni siquiera la luz roja.

como bien dice abenit puede ser que la bateria este a 0. Prueba lo que te dice fernando y nos cuentas, pero OJO, no vayas al flastool segun veas que enciende, ya que no es bueno flashear una ROM con un nivel de bateria tan bajo, ya que luego podrias tener problemas de calibracion de bateria, etcetc
No he llegado hasta ahi porque el pc no lo detecta.

hay grandes posibilidades de la que la bateria haya salido defectuosa o que ya haya muerto para hacer el gasto de comprar una nueva la unica que puedo tener acceso es una como esta.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/...td-lte-op4-_JM

es hacer el gasto pero si con eso se soluciona para comprarla.

cuando lo pongo a cargar en la pc bueno en el cargador de pared no me fije pero se calienta poquito seria indicio de que si esta cargando la bateria?

Última edición por carlos101207j Día 25/06/14 a las 21:26:27.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por carlos101207j Ver Mensaje
listo ya lo realize y nada.

no lo habia hecho asi pero ya lo hice y no pasa nada no vibra no reacciona y de hecho esta noche lo deje cargando desde las 3:00 de la mañana hasta las 11:00 del dia y nada, no prende ni siquiera la luz roja.

No he llegado hasta ahi porque el pc no lo detecta.

hay grandes posibilidades de la que la bateria haya salido defectuosa o que ya haya muerto para hacer el gasto de comprar una nueva la unica que puedo tener acceso es una como esta.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/...td-lte-op4-_JM

es hacer el gasto pero si con eso se soluciona para comprarla.

cuando lo pongo a cargar en la pc bueno en el cargador de pared no me fije pero se calienta poquito seria indicio de que si esta cargando la bateria?
Yo diría que si se calienta, es porque reacciona de algún modo. Creo que en su estado de "Brick" de la batería, tarda más en cargar. De todas maneras, me parece vergonzoso sacar un móvil que al descargarse la batería, quede brickeado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 22:58:39
Array

[xs_avatar]
eduibra eduibra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: TELCEL
Ami me paso los mismo se descargo y lo puse a cargar y no cargaba solo prendía el led reset el cel con l botón de atrás y nada lo tube que llevar a garantía y ni ay m dieron solución y en mi caso me tuvieron qedar uno nuevo equipo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 01:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el flashtool quizas no lo reconoce porque no tienes los drivers del movil instalados. compruebalo a ver si va a ser eso
Viejo 26/06/14, 01:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el flashtool quizas no lo reconoce porque no tienes los drivers del movil instalados. compruebalo a ver si va a ser eso
has de cuenta que cuando lo conectas a la compu nada paso, es como si no hubieras conectado nada..
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 01:44:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero los drivers los instalas como si fuese otro .exe, los tienes en la ruta /Disco local C-Flashtool-Drivers
Viejo 26/06/14, 01:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

a si eso tambien lo hice cuando intente usar flastool pero nada flashtool no lo reconoce,
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eston esto es el misterio de la encarnacion Carlitos yo le consultaria al SAT, a ver si va a ser un problema fisico y no de software....
Viejo 01/07/14, 09:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hay alguna forma de probar que no sea la bateria la cual sea la que esta causando el problema? veo que donde tiene el conecor tiene un + un circulo vacio y un - si conecto cables directo por medio de un usb conectado a la compu es posible que encienda?

es posible hacer la pequeña prueba de la pila por medio del cable con la lengua a ver si da toquesitos. porque no dan nada , y otra pila de otro cel si da .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 09:32:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /