|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con los binarios del supersu y el titaniun me dice que no soy root como puede ser eso hice instalacion con cache dalvick y sistem .por fa ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dale a que los actualiza por tpwr, o sino la propia rom tiene root
|
||||
|
||||
|
Yo la última versión voy a instalarla ahora en cuanto termine de cargar asique de momento no puedo decirte pero esta buena gente seguro que no tarda en ayudarte.
Por cierto que llevo desde el primer día comiéndome la cabeza. Yo estoy ciego y no lo veo o no hay opción para ver la velocidad de Red en la barra de estado? Alguien me lo puede confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ta gracias Lucard se actualizo por tpwr menos mal , hala ha disfrutar de esta rom que es la leche .
|
|
|
||||
|
||||
|
no la tiene....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando art en antuntu
![]()
|
||||
|
||||
|
Lucard.Este tipo de fuente le queda de muerte a la ROM...jaja...
solo que parece que son todo mayusculas.
|
||||
|
||||
|
pasármelo cuando puedas
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada no te preocupes. muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Hola ayer se me reinició dos veces el teléfono con la última versión. Le coloqué ART. Una vez fue haciendo la prueba de antutu y la otra vez fue iniciando sesión en Facebook. Le ha pasado a alguien más?
Tengo la 5.10 en ART |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con otra kernel . puse la de slimkat pero personalmente me gusta mas las de code-blue
|
||||
|
||||
|
No. E hice el antutu 2 veces, una con todo vacío y otra ya con mis apps instaladas ambas en ART
|
|
|
||||
|
||||
|
No me está funcionando el super su al instalar la 5.10 entro y me dice actualizar los binarios. No se completan en modo normal ni en modo TWRP se reinicia el dispositivo.
Alguien me puede ayudar? Gracias Edito: Solucionado, toqué dentro de opciones avanzadas y puede actualizar los binarios en super su. Última edición por jasus_7 Día 25/06/14 a las 17:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No me está funcionando el super su al instalar la 5.10 entro y me dice actualizar los binarios. No se completan en modo normal ni en modo TWRP se reinicia el dispositivo.
Alguien me puede ayudar? Gracias Edito: Solucionado, toqué dentro de opciones avanzadas y puede actualizar los binarios en super su. ![]() Y lo e solucionado descargando descargando el zip de su ultima versión y lo e flasheado por recovery y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo ahora estoy en una rom con 4.4.3 para flashear esta ultima versión tengo que flashear el archivo ese de la radio que hay en el primer post.
Si es si que lo tengo que flashear antes o después. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El propio primer post lo dice. Antes o después a tu eleccion
|