ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/14, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
yomismo78 yomismo78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: umi x2 turbo
Tu operador: Movistar
Imposible con el gps

nada..que no soy capaz. Antes de nada, decir que llevo una semana viendo foros, soluciones, videos y no soy capaz de solucionar el tema del GPS. Imposible.
Alguna solución real que funcione sin tener que abrir el terminal? Estoy ya desesperado. Lo he intentado todo. Absolutamente todo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/14, 09:47:03
Array

[xs_avatar]
diavolomadr diavolomadr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: uni x2 , galaxy s4
Tu operador: Pepephone
buenos días

pues es muy fácil , yo tengo un gps externo solar por bluetooth y se entienden perfectamente...total por unos 30 euros mas

aunque a mi, el segundo que compre, me va perfectamente con el bluetooch que trae el teléfono


saludos
__________________
oneplus one 64gb, con liquidsmooth y xiaomi mi3w con miui,es
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/14, 12:15:30
Array

[xs_avatar]
yomismo78 yomismo78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: umi x2 turbo
Tu operador: Movistar
Pues creó que voy a optar por este método. Me estoy volviendo loco. He instalado 6 roms distintas. Lo eh llegado a abrir para hacer un brico que hay por ahí....
Que GPS estrenó tienes tu? Pata pillarme ese mismo y que luego no tenga problema de compatibilidad.
Muchas gracias y saludos desde Extremadura
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/14, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
bridges bridges no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 84

Lo de la cinta metálica va de lujo. A mi me cogia satélites pero era imposible usarlo en el coche porque iba dando saltos por el campo. Puse la cinta metálica y ahora es un GPS que se puede utilizar con normalidas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/14, 09:03:51
Array

[xs_avatar]
diavolomadr diavolomadr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: uni x2 , galaxy s4
Tu operador: Pepephone
buenos días

yo al primero de los 2 X2 le hice de todo,pero ni con cinta metalica , ni cambiando el gps.conf, pusiera la rom que pusiera. Solo con el gps externo ZAAPA RECEPTOR GPS BLUETOOTH 51 CANALES me iba bien, hay que instalar un programa que te bajas de playstore bluetooth gps

En el segundo sin modificar nada y con la misma configuración y rom, sin necesidad de gps externo

saludos
__________________
oneplus one 64gb, con liquidsmooth y xiaomi mi3w con miui,es
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/14, 12:02:13
Array

[xs_avatar]
yonaesp yonaesp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Descarga los archivos EPO, a veces hay que intentarlo unas cuantas veces hasta que los descarga bien, después prueba con GPS Fix y déjalo en una zona con vistas al cielo hasta que conecte.

Yo al mio le he quitado la antena GPS que venia por defecto y le he montado una con lamina adhesiva de cobre, ahora funciona perfecto y puedes hacer la antena a tu gusto, le he puesto donde los conectores cinta adhesiva de doble cara para que hiciera presión con los dos pines del GPS (para que hiciera buen contacto)

Lo bueno es que esta formada por dos partes, una va por dentro junto a la cámara y otra desde ahi hasta el borde del móvil, voy a fabricarle una mas larga por el borde a ver si mejoro aún más la señal, pero no me fue fácil dar con el diseño correcto, con los diseños que son como un circulo con lineas rectas no me iba, no se si era el diseño o que no hacia buen contacto, el diseño que siempre me ha ido bien ha sido con forma de un uno, siendo la puntita de la parte izquierda del uno (1) la que tiene dos pestañas que conectan con los pines (es con forma de uno solo la parte de arriba y abajo pero sin la barra que lo sujeta, yo no soy nada manitas y lo he desmontado unas 20 veces (10 de ellas por que se m olvido poner los botones una vez montado jaja)
No lleva el micrófono sujeto a la parte que se levanta como otros móviles, si lo hacéis tener en cuenta que los tornillos no hay que apretarlos si no veréis una manchita en la pantalla, pero lo aflojáis si os pasa y ya, a mi me paso y creía que era la cámara y luego que me cargue la pantalla, pero ya tengo GPS y no me pierdo por ahí jeje, saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/14, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
conex conex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 366

Cuelga fotos por favor compañero.

Graciass
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/14, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
conex conex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 366

Este foro del umi esta como el propio umi...muerto..
Umi x2 no da para mas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/14, 10:34:58
Array

[xs_avatar]
cogswap cogswap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,202

Yo he hecho esto que estaba en la tienda donde lo compré y a mi por lo menos me ha funcionado.

1º. Ve a la aplicación llamada y marca esto *#*#3646633#*#* (con el GPS desactivado) (si no te funciona instala la aplicación mobileuncle tools desde la play store y pulsa en "enigger mode MTK)
2º Te llevará a un menú en ingles tienes que entrar en la opción "Localitation Based Service"
3º Ve hacia AGPS pulsa en "Enable GPS" y luego un pelin más hacia abajo pulsa en "SLP Template" y pulsa "Nokia" luego un pelín más hacia abajo te aparecerán 4 opciones tienes que marcar las 3 primeras terminando en "Allow Roaming"
4º Luego ve a EPO y pusa sobre "Enable EPO" y luego al botón de "EP IDLE" y esperas que descargue un archivo.
5º Ahora ve hacia atrás nuevamente y pulsa sobre YGPS, ve a la sección "INFORMATION" pulsa en "hot" "Full" y "AGPS RESTART"
6º Ahora activa el GPS y prueba el GPS.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/14, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cogswap Ver Mensaje
Yo he hecho esto que estaba en la tienda donde lo compré y a mi por lo menos me ha funcionado.

1º. Ve a la aplicación llamada y marca esto *#*#3646633#*#* (con el GPS desactivado) (si no te funciona instala la aplicación mobileuncle tools desde la play store y pulsa en "enigger mode MTK)
2º Te llevará a un menú en ingles tienes que entrar en la opción "Localitation Based Service"
3º Ve hacia AGPS pulsa en "Enable GPS" y luego un pelin más hacia abajo pulsa en "SLP Template" y pulsa "Nokia" luego un pelín más hacia abajo te aparecerán 4 opciones tienes que marcar las 3 primeras terminando en "Allow Roaming"
4º Luego ve a EPO y pusa sobre "Enable EPO" y luego al botón de "EP IDLE" y esperas que descargue un archivo.
5º Ahora ve hacia atrás nuevamente y pulsa sobre YGPS, ve a la sección "INFORMATION" pulsa en "hot" "Full" y "AGPS RESTART"
6º Ahora activa el GPS y prueba el GPS.

Un buen resumen. Gracias
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/05/14, 11:44:11
Array

[xs_avatar]
niunduro niunduro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/06/14, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
fjmbar fjmbar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
No se muy bien donde anotar esto ya que hay tantos temas con el problema que todos tenemos con el GPS que no es facil.... después de probar mil historias con papel de aluminio, pruebas y tutoriales varios había dado por pérdido el tema del GPS en nuestro UMI, lo cierto es que la localización de satélites no va mal, por lo general tarda poco, aunque hay veces que no hay forma, entonces lo que hago es activar el gps con todas las opciones Y-GPS, A-GPS, etc... y reinicio el movil así suele funcionar y localizar los satélites "rápido".
Pero el problema de la precisión es otra historia, no hay forma de que te mantenga dentro del trazado, cuando le parece se va por "el campo" y ya está. Bueno pues todo este rollo viene por que recientemente me he instalado la última versión del Sygic GPS en concreto la 14.3.1 con lo últimos mapas TA y wualá..... no falla practicamente nada, va perfecto y sin salidas de trazado.
Antes tenía instalada otra versión 13 y fallaba igual que lo hace el tomtom, google maps, waze y demás apps que tengo instaladas, pero con el nuevo sygic de momento va de maravilla, así que ya sabeis si quereis probar igual os funciona también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2



Hora actual: 10:53:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /