|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado swiftkey
Desde que probe este teclado no uso otro... Pero tengo un pequeño problema/inconveniente con el: cada vez que reinicio el movil me pide que descargue un modulo de idioma... lo hago y todo ok.... Pero si vuelvo a reiniciar he de descargarlo de nuevo. ¿Como Puedo evitarlo?
Es Como si no guardara el movil en lugar seguro... y se borra un y otro vez... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea la verdad, yo tengo la 4.6.6 de miui.es y me funciona perfectamente ese teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... pues nada, fue un espejismo.
Me sigue funcionando mal el tema que comento en el primer post; por lo visto esta muy reportado y de momento no hay solucion: http://support.swiftkey.net/forums/1...d-after-reboot Yo lo que hago es lo siguiente, tengo dos soluciones/chapuceras y voy tirando: 1 Tras el reinicio del movil, vuelvo a bajar los idiomas deseados y voy tirando unos dias asi... mientras no reinicie el movil, no hay problema. 2 Tambien me funciona, tras un reinicio del movil, reinstalar el programa... automaticamente reconoce los idiomas desaparecidos (realmente no desaparecen, siguen estando en android/data/swiftkey/files. Lo que ocurre es que tras un reinicio el programa es "como si lno los encontrase" pero siguen ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigo usándolo... es el que más me gusta ![]() Solo tengo problema cuando reinicio el móvil... intentare reiniciar poco, ja, ja Última edición por manolett Día 25/06/14 a las 23:53:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||