Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/14, 03:35:37
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
yo como buen humano que soy ,,, tambien soy muy mal pensado.
a modo generalizado no me fio de la raza humana .
pienso que exintes de cada 100 , unos 60 fiables o menos.
pero encima y tratandose de una gran corporacion multinacional aun menos.
todos ( mas o menos ) en este subforo deberiamos saber que knox es al fin y al cabo una especie de antivirus .
quizas el que crea un antivirus ,,,,,,, tambien crea el virus , no ?
je,je,je.... pensemos sobre esto compañeros.
saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/14, 03:44:01
Array

[xs_avatar]
agus paiz agus paiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: proximamente moto e o moto g (yo quiero el moto e)

Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
Si quiero decir que tengo claro que el proximo mobil no será samsung.

Creo que kbox es un abuso. Si yo compro el mobil, el mobil es mio y puedo hacer lo que me plazca. La garantía es sobre el hardware eso si hay que cubrir.
Knox me parece más una medida de meter miedo a la gente para que no lersonalize su sistema.

En fin... Samsung empezó bien pero se han flipado y estan haciendo un abuso de poder sin escuchar las peticiones de los usuarios.

En fin simplemente eso.
Somos como maximo el 10% de los usuarios que hacen probecho de esta herramienta (rom,rot, etc) escuchan al 90% no a nosotros ;)
Viejo 13/06/14, 10:04:50
Array

[xs_avatar]
zumper zumper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
El próximo móvil que me compre NO va a ser un samsung, salvo que vuelvan a dejarnos libres, ya que si quiero estar capado me compro un iPhone.
Así que aquí un antiguo poseedor de un Galaxy S y actual poseedor de Galaxy S4, se irá a un terminal Android con buen hardware y SIN KNOX para poder hacer con él lo que quiera sin perder la garantía.

De mi boca no saldrá una palabra para apoyar la compra de un teléfono samsung NI DE BROMA.
Un saludo compañeros.

Última edición por zumper Día 13/06/14 a las 10:14:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/14, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo creo que cuando me acabe la permanencia en Vodafone, o me dan un sony o hauwey, o paso...no quiero más Samsung en mi vida. Sólo me gustan las teles que fabrican.

Empecé con un Samsung ace, lento, sin memoria y una batería de pena... además, fallo y tuve que enviarlo al sat.

Después tuve un Galaxy s scl, eran todo bloqueos, lag, batería aún peor....

Posteriormente, un Samsung s3 Mini paso por mis manos...pero lo vendí para comprarme un nexus 4.

Finalmente, Vodafone me ofreció un s4 así que vendí mi nexus...pero me arrepiento. La cámara va muy bien eso si....y en general el rendimiento, pero depende lo que haga.por no hablar de la triste batería de 3 horas escasas de duración.

Así que pienso que MI próximo móvil no será un Samsung ni por asomo. Tengo un tablet sony y estoy encantado con ella, y mi chica un xperia t y va como la seda...

Saludos amigos
Viejo 14/06/14, 23:26:44
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: gt-i9505
bueno , pues siguiendo el tema de este hilo...

quiero daros las gracias a todos aquellos que habeis posteado algo referente a ( no mas samsung ).

como al contrario, simplemente por dar una opinion.

la verdad es que toda opinion es respetable.

sin embargo quiero reiterar los motivos por los que abri este hilo :

1- todas las personas de cualquier rango social , tenemos si lo deseamos , la libertad de expresar nuestra desconformidad ante cualquier hecho.

2- debemos trabajar entre todos el sistema que queremos que se desarrolle : ( que no nos vendan la moto ). que nadie piense que esta marca al incrementar knox esta haciendo algo por nosotros.
muy al contrario.

3- si a base de hilos como este se consigue que samsung ( primera empresa lider en ventas ) rebaje sus porcentajes solo un 1 por cien ,,, me daria por satisfecho.

y sigamos con los comentarios.

siempre existiran los tipicos destrozahilos , a los que abrazo igualmente.

salu2.

Última edición por astromania Día 15/06/14 a las 00:00:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astromania su comentario:
Viejo 15/06/14, 02:43:15
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo estoy pasando ya del knox y ahora llevó cyanogenmod 11, pero quiero que mi próximo móvil sea un IPhone ya que se rumorea que va a aumentar el tamaño de pantalla. Y es que no solo estoy harto de Samsung, estoy cansado ya de androir en general y de todas las compañías que lo incorporan en sus dispositivos. Que si retrasos en las actualizacuones, actualizaciones que no llegan o que llegan dejando casi inservibles algunos terminales como por ejemplo el xperia sp. Ya paso de android y sus historias. Y los que digáis pasate a windows phone, ya lo tuve y además de tener una interfaz horrible, tiene una mierda de store.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 11:39:25
Array

[xs_avatar]
gargarjai gargarjai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iP11Pro
Tu operador: Pepephone
Doy mi apoyo a la comunidad con mi voto... Otro que no vuelve a comprar nada a Samsung hasta que no cambien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liceto Ver Mensaje
Yo expongo por lo que no voy a comprar samsung
Primera experiencia:
Mi primer móvil llego con el galaxy s2 lo mande 2 veces al sat 1 por la placa usb hacia re inicios raros segundo por la pantalla super amarilla lo peor es que murió de repente la placa a los dos años y un mes..... lo que me jodió bastante......
Segunda experiencia:
Al joderse el galaxy s2 decidí compradme un flamante y bonito s4 lo mande la primera vez al sat me cambiaron la batería no era de las china ni estaba inflada ni nada la segunda vez me cambiaron la placa del micro usb esta tercera vez lo mande y lo recibí el día 12 de junio de 2014 reparado (creía que a la tercera lo cambiaban) y me encuentro que lo arreglaron cambiando 2 placas, lo tengo hasta la noche y me pasa lo mismo que la anterior vez cuando lo mande, salen las letras de galaxy s4 y se apaga..... nunca rooteado nunca hice nada..... solo que por la tarde empezó a calentarse a calentarse y murió. mañana por la mañana lo mandare.... pero estoy planteándome en si me lo cambian venderlo.... y quitármelo como veis con samsung nunca mas..... cual me comprare? no lo se pero desde luego samsung nunca mas y el tema de restricciones me parece lo peor un saludo ya iré contando. siento el tocho pero me desahogado.
Me cito:
Bueno vengo denuevo por aqui....... Estoy para AHORCARME me dan un s4 de la variante i9506 NUEVO.
Bueno pues ahora resulta se me reinicia constantemente cada dos por tres..... Estoy asqueado. Lo mandare a ver, pero estoy cansado de pasearme por la tienda de mi operadora para mandarlo al sat, cambie el cargador a uno original y nuevo.
No se que hacer. estoy asqueado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:33:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /