|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El segundo teléfono ha llegado hoy. Traía el adaptador europeo, dos protectores de pantalla y la funda de silicona, igual que el otro. Todo estupendo. Han tardado 12-13 días desde el pedido. CELSAID, vete preparando la conjunta del Redmi Note con Goldway, que estos se me están quedando chicos. ![]() ![]() Para ese movil se lo dejo a otro , yo con uno ya tengo suficiente jeje. te dejo esto que hay en el hilo de goldway en forocoches por si te interesa. Antes ponia que era para los 100 primeros y era un poco mas barato unos 140 euros Shurs, Lane me acaba de decir que va a hacer una promoción especial del Xiaomi Note Tenéis que escribir en los comentarios "goldnote" Se queda el teléfono en 206.99$ Xiaomi Note WCDMA en Español, con funda de silicona y protector de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada, se habran equivocado. Los protectores si que te vinieron?
No creo que paguen un envio solo para la funda pero lo mismo si se lo comentas por privado te dan un par de dolares de compensacion. Bueno, pues pagando por la app, el precio final ha sido 150$ (no vi nada para rebajarlo), asi que es cierto.
5$ del ajuste y 5$ del registro nuevo para pago con Master Card. Me han cobrado 110.48€ de la tarjeta e-Cash, pero luego lo mismo hacen un ajuste y es algo mas. PD: El chino no queria soltar mas de un protector, a ver lo que llega DDDDEn cuantos dias llega, mas o menos? ![]() Hay gente que le ha tardado menos y gente que le esta tardando mas El que hemos pedido es el snapdragon 400 8GB WCDMA . Tienes que seleccionar wcdma y color negro y seguir los pasos del descuento descritos en el primer post . No se hasta cuando servira ya que lleva puesto el cupon desde el dia 31. Sino en este otro enlace solo sale la version nueva de momento. http://www.aliexpress.com/store/prod...402708239.html |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido....pagado el día 9.
Recibido en 11 días, me parece todo un lujazo. Incluye funda de silicona y protector de pantalla. Me ha salido x 145$ (110.36€) Embalado a prueba de bombas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, a ver si me podeis echar una mano a los que lo habeis recibido,
esque compre para mi y un amigo, y le han llegao hoy y a mi no, y no tengo uno en las manos para comprobar todos los problemas que me comenta jajaja. Lo primero, en unas horas que lleva con el, se le ha apagdo 2 veces. a alguien mas le ha pasado esto?? Puede que sea por la version mala de miui que lleva? Otra cosa, lo ha puesto en español, pero algunas apps como security, y notas siguen en ingles y la de temas en chino, esto es asi o tambien puede ser por la version de miui. Lo siguiente es el reproductor de video que ya comento alguien por aqui que no reproducia lo que grababa con la camara, pero instalo el vcl y listo. Alguien lo ha solucionado sin instalar otro nuevo? y por ultimo las Google apps, viene con play store y gmail, pero sin maps, buscador de google... etc y me comenta que la barra de buscador no funciona (no sera la de google) aqui la solucion descargarlas de la play store no? Un saludo y espero que podais ayudarme
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, a ver si me podeis echar una mano a los que lo habeis recibido,
esque compre para mi y un amigo, y le han llegao hoy y a mi no, y no tengo uno en las manos para comprobar todos los problemas que me comenta jajaja. Lo primero, en unas horas que lleva con el, se le ha apagdo 2 veces. a alguien mas le ha pasado esto?? Puede que sea por la version mala de miui que lleva? Otra cosa, lo ha puesto en español, pero algunas apps como security, y notas siguen en ingles y la de temas en chino, esto es asi o tambien puede ser por la version de miui. Lo siguiente es el reproductor de video que ya comento alguien por aqui que no reproducia lo que grababa con la camara, pero instalo el vcl y listo. Alguien lo ha solucionado sin instalar otro nuevo? y por ultimo las Google apps, viene con play store y gmail, pero sin maps, buscador de google... etc y me comenta que la barra de buscador no funciona (no sera la de google) aqui la solucion descargarlas de la play store no? Un saludo y espero que podais ayudarme ![]() a mi no se me ha apagado ninguna vez ni con la rom de seria ni con la miui.es . he instalado hace dos dias la version de miui.es mas los tweks de perroderoke y la app de seguridad si que esta traducida, lo unico que veo sin traducir es la tienda de miui y lo de los temas y sonidos. El tema de los videos en la version de miui.es esta solucionado . el buscador en la miui.es que es la que tengo puesta ahora hay un widget que es el de la propia miui y otro que es de google con aspecto similar. las apps que te faltan las puedes descargar de google play . sino te puedo pasar los apk que vienen en el paquete de instalacion de miui.es Última edición por CELSAID Día 20/06/14 a las 23:22:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se me ha apagado ninguna vez ni con la rom de seria ni con la miui.es .
he instalado hace dos dias la version de miui.es mas los tweks de perroderoke y la app de seguridad si que esta traducida, lo unico que veo sin traducir es la tienda de miui y lo de los temas y sonidos. El tema de los videos en la version de miui esta solucionado . el buscador en la miui.es que es la que tengo puesta ahora hay un widget que es el de la propia miui y otro que es de google con aspecto similar. las apps que te faltan las puedes descargar de google play . sino te puedo pasar los apk que vienen en el paquete de instalacion de miui.es ![]() Na si es para saber si a alguien que le venga con la version MIUI-JHCCNBD92.0 tambien se le reiniciaba, por si fuera un problema de esta version. Vere como le va y si eso contacto con el tecnico de españa a ver si me dice algo. Esque hasta que no me llegue el mio y pueda probar las cosas yo, estoy algo perdido jajaja Y lo de las apps, tiene unas cuantas en ingles, tampoco se si sera por la version de miui o porque son directamente asi. Entonces el problema del reproducto de video es por la version chunga? Tendre que cambiarsela jajaj
|
||||
|
||||
|
Os queria hacer una pregunta sobre el envio (las de los posibles problemas ya llegaran)...
Cuando pille el RR normal por AliExpress, al poner el tracking en la web de springglobalmailtracker.com ponia "Shipment Despatched from Transhipment Hub" y en esta ocasion pone "Shipment Submitted". Esta claro que la web que importa es la de 17track, pero me gustaria saber si ambos mensajes son equivalentes, y mas o menos, desde que os aparecio ese mensaje (20/Jun en mi caso) cuanto tardo en llegar. No es que sea un prisas, es que el 1/Jul me querria ir al pueblo a enrosscarme la boina y vaguear DDDD(Luego empezaran a pasarme cosas alli y no tendre forma de mirar en internet la solucion ainsssss, si lo se me quedo con el RR normal).
|
||||
|
||||
|
Gracias
Na si es para saber si a alguien que le venga con la version MIUI-JHCCNBD92.0 tambien se le reiniciaba, por si fuera un problema de esta version. Vere como le va y si eso contacto con el tecnico de españa a ver si me dice algo. Esque hasta que no me llegue el mio y pueda probar las cosas yo, estoy algo perdido jajaja Y lo de las apps, tiene unas cuantas en ingles, tampoco se si sera por la version de miui o porque son directamente asi. Entonces el problema del reproducto de video es por la version chunga? Tendre que cambiarsela jajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado el Dia 16,
Lo tengo delante de mi ahora mismo. Una cosa, no logro autentificarlo con el verificador de IMEI/Numero de serie de Xiaomi... No seran falsos. no ? |
|
|
||||
|
||||
|
La otra vez, desde ese momento, nos llegaron en 8 y 10 dias los Red Rice normales... Asi que hay posibilidades de tenerlo el dia 30, esta genial! PD: Como es la ROM de xiaom.eu comparada con la de miui.es, si alguien ha probado ambas?????
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 10, el 18 llegó a España y desde entonces no tengo ninguna noticia...
|
|
|
||||
|
||||
|
En correos me dicen que puede estar retenido en la aduana. Lo pedí por correo ordinario, ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La información que se introduce en la red de mijo no hay registros de ventas, verificar y luego la consulta. Sin embargo si lo verifico por el código del rasca me lo autentica. También si ejecuto los codigos *#*#64663#*#* o *#*#6484#*#* salen los menús correspondientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma, ya lo tengo en mis manos. Y yo también tengo problemas con la verificación.
Al encenderlo me sale "Fastboot" y ahí se queda, estoy mirando de que va pero estoy un poco perdido, si me echais una manos os lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
el fastboot suele salir cuando esta precionado el vol - y power a la vez, quita la bateria, vuelve a ponerla y asegurate que solo estas apretando el de power.
se usa para acceder al sistema operativo en modo debugging con el ADB. si siempre arranca ahi suena a que esta mal flaheado y no tiene SO o el SO esta corrupto. O que la carcasa este mal y este presionando el vol -, intenta arrancarlo sin la carcasa. Sobre el mio, ya flasheado con la 24 multilanguate (vino con la 96) y funciona muy bien, una cosa que me jode es que el antutu depende de como de animo estaba me da una cosa o otra, he sacado desde 16900 a 20850, No se calienta demaciado y el unico problema "serio" ha sido entre el centro de seguridad y el facebook messenger, Última edición por Aevum Día 25/06/14 a las 17:05:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin enchufar no da absolutamente ninguna señal de vida. Si lo enchufo se me enciende y apaga la pantalla con el logo MI y puedo poner el Fastboot, pero tampoco arranca el móvil. ¿Alguna idea?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||