|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Qué calificación le pondríais a vuestro mi3 | |||
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
1 | 3.03% |
| 8 |
|
12 | 36.36% |
| 9 |
|
14 | 42.42% |
| 10 |
|
6 | 18.18% |
| Votantes: 33. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calificación de vuestro XiaoMi MI3
Hola amigos de htcmania ¿qué calificación le daríais a vuestro mi3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9 si no cuento el precio, si lo incluyo en la valoración un 12 sobre 10...el mayor chollo en la gama alta de la telefonía de la historia.
Le falta hdmi/mhl y 4g principalmente y puestos a pedir infrarrojos...aunque lo único que de verdad me jode es lo del hdmi. Para mi el mejor móvil del momento incluso si nos abstraemos del precio (a falta de probar el g3).
|
||||
|
||||
|
Un 9...le falta mhl, microSD y depurar un pelin mas la camara, lo demas perfecto.
Que no tenga 4G para mi no es una pega. |
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 en mi opinión.
Las cosas de las que carece mhl, microsd y 4g para mi no son necesarios. Y el precio es extremadamente bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Un 8,
le falta depurar la cámara, corregir algún cierre inesperado (con el corrector por ejemplo) y el tema de las actualizaciones va algo lento. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que una encuesta en este foro sea una muestra estadistica fiable jaja. Yo creo que la mayoria estamos contentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy un 9 por la carencia que tiene miui de no intentar seguir puliendo aún más la cámara, porque el problema no es de lentes sino de software y puede mejorar mas todavía.
La microsd, mhl y 4G es una cosa que para mi es secundario. |
|
|
||||
|
||||
|
La microsd creo que no es correcto anotarlo como fallo...con la versión de 64gb no puede faltarte almacenamiento, y pillarte la de 16 y quejarte de eso es contradictorio (yo tengo el de 16).
Se puede ir en contra de la filosofía de unibodys sin batería extraible (mismo caso) y microsd, pero ponerlo como defecto de este u otro móvil de forma concreta no lo veo adecuado. Lo del mhl sí lo veo una carencia grave para muchos usuarios, no así el 4g...pero bueno en cualquier caso no deja de ser subjetivo.
|
||||
|
||||
|
Un 8 por mi parte. El estabilizador cuando haces un video va mal. Las fotos genial eso sí. Para mí lo peor es que xiaomi no ha liberado el código kernel y casi no hay desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 8 por algún que otro pequeño fallo y pq no se puede abrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 8 maquinon
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le daba un 7, pero por su precio le subo la nota hasta un 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se echa en falta (por ahora), LTE (4G). Como comentan por ahí los cierres inesperados con el corrector (tema depuración de MIUI). Lo de la microSD para NADA, yo prefiero que no tenga. Con 16 voy sobrado y sino ahí está el de 64... Lo que si que falla para mí es no tener Gorilla Glass 3 cosa que pretendo solucionar con un Protector de cristal templado. Por lo demás es PERFECTO, en todos los sentidos, desde MIUI hasta el diseño que me encandila.
|
||||
|
||||
|
Un 9, mejorar la camara y hdmi. Por lo demas perfecto, incluso a sobrepasado mis espectativas.
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se echa en falta (por ahora), LTE (4G). Como comentan por ahí los cierres inesperados con el corrector (tema depuración de MIUI). Lo de la microSD para NADA, yo prefiero que no tenga. Con 16 voy sobrado y sino ahí está el de 64... Lo que si que falla para mí es no tener Gorilla Glass 3 cosa que pretendo solucionar con un Protector de cristal templado. Por lo demás es PERFECTO, en todos los sentidos, desde MIUI hasta el diseño que me encandila.
![]() Aquí lo discuten y alguien traduce una captura de la web oficial http://en.miui.com/thread-20227-1-1.html Además el tacto y la resistencia me hace suponer que sí que lo lleva.
|
||||
|
||||
|
Hasta donde tengo entendido sí que lleva gorilla glass...
Aquí lo discuten y alguien traduce una captura de la web oficial http://en.miui.com/thread-20227-1-1.html Además el tacto y la resistencia me hace suponer que sí que lo lleva. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Todos mis teléfonos hasta ahora han tenido GG y todos han acabado con rayas, principalmente porque puedes coger una puntilla y pasársela a mala leche que no lo rayarás, pero luego cualquier resto de arenilla o según que fibras lo rayan como si fuera mantequilla. Tendrá o no tendrá, que si has visto el enlace o haces una búsqueda en google parece que sí, pero desde luego que se te haya rayado en el bolsillo no es indicativo de una cosa ni la otra.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||