ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/06/14, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LUCAS MH Ver Mensaje
una cosilla..... se podrán instalar xposed y sus modulos en esta rom? lo ha probado alguien?
con ellos se pueden hacer cosas interesantes.....
Creo recordar que si, pero no lo se con total certeza... La verdad es que si son muy interesantes, y de hecho llegue a pensar en incluirlo en la ROM.

Os recomiendo el modulo de Tinted Statusbar. Con el podreis cambiar el fondo de distintas apps (como gmail, radio fm...)

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 24/06/14, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
Dragda Dragda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
A alguien mas le da problemas intermitentes con la cobertura?
De forma aleatoria se pone en estado "solo llamadas de emergencia" y hasta que no se reinicia el movil...
Es un poco putada.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 24/06/14, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dragda Ver Mensaje
A alguien mas le da problemas intermitentes con la cobertura?
De forma aleatoria se pone en estado "solo llamadas de emergencia" y hasta que no se reinicia el movil...
Es un poco putada.
Desde cuando ocurre si se puede saber? La verdad es que nunca había tenido ese fallo con la ROM, pero bueno, cuentame de que operadora eres? Vives en la Sierra?

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 24/06/14, 21:38:26
Array

[xs_avatar]
Dragda Dragda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miniplus Ver Mensaje
Desde cuando ocurre si se puede saber? La verdad es que nunca había tenido ese fallo con la ROM, pero bueno, cuentame de que operadora eres? Vives en la Sierra?

Un saludo!
Pues desde el sabado, que se instalo la rom. Lo hizo un par de veces ese día, y aguanto estable hasta hoy... que en algún momento del día se le a vuelto a ir.
Reiniciando se arregla; pero ya digo, es un poco putada por que luego te llaman para algo importante o algún mensaje; y como no estés pendiente...
Y el móvil se ha movido entre madrid capital y madrid sur, ninguna zona con poca cobertura (salvo el clásico agujero negro de trafico de datos a la altura de el Casar con el cercanías, pero es momentáneo XD).

Edito: La operadora es Yoigo.

Última edición por Dragda Día 24/06/14 a las 21:40:13. Razón: Añadir info
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 24/06/14, 21:41:10
Array

[xs_avatar]
GorilaIsao GorilaIsao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miniplus Ver Mensaje
Metelo en la ext3, te lo reconocera sin problemas!

Un saludo, y me alegro de que se te solucionase el tema del wifi!
ta ya solucione el tema del Link2SD.
y el WiFi anda bien, pero si reinicias el teléfono con el WiFi desactivado no funciona, tenes que volverlo a activar y volver a reiniciar el teléfono, no se si me explico XD
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/06/14, 22:50:22
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GorilaIsao Ver Mensaje
ta ya solucione el tema del Link2SD.
y el WiFi anda bien, pero si reinicias el teléfono con el WiFi desactivado no funciona, tenes que volverlo a activar y volver a reiniciar el teléfono, no se si me explico XD
Se me habia pasado por alto! Lo solucionare en la proxima OTA, junto con el resto de fixes. Gracias por notificarmelo!

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 24/06/14, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dragda Ver Mensaje
Pues desde el sabado, que se instalo la rom. Lo hizo un par de veces ese día, y aguanto estable hasta hoy... que en algún momento del día se le a vuelto a ir.
Reiniciando se arregla; pero ya digo, es un poco putada por que luego te llaman para algo importante o algún mensaje; y como no estés pendiente...
Y el móvil se ha movido entre madrid capital y madrid sur, ninguna zona con poca cobertura (salvo el clásico agujero negro de trafico de datos a la altura de el Casar con el cercanías, pero es momentáneo XD).

Edito: La operadora es Yoigo.
Es posible que pongas el PIN y que justo al instante salga el lockscreen y por ello no vaya? Si es asi, desactivalo, pon el pin y reactivalo.

Investigare mas acerca de ello...

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 24/06/14, 23:58:05
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
Miniplus, eres el mejor. Agradecerte lo que haces por todos nosotros, asi no picas a que estemos trasteando continuamente, aunque acabo de incorporarme a este foro hace poco, pero ya he visto que eres el number one. La rom me parece estupenda, y va bastante fluida. La he probado sin SIM y la verdad me gusta un montón aunque no la he rastreado mucho. Lo que me ocurre es al abrir la cámara y darle a ajustes las opciones están enormes y no se leen

A ver si lo puedes solucionar.
Otra cosita, como se hace una captura de pantalla?, es que no consigo hacerla, he hecho una pero no me vuelve a salir.
Se podría poner de alguna forma % de la bateria?
GRACIAS
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 25/06/14, 00:09:39
Array

[xs_avatar]
Dragda Dragda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miniplus Ver Mensaje
Es posible que pongas el PIN y que justo al instante salga el lockscreen y por ello no vaya? Si es asi, desactivalo, pon el pin y reactivalo.

Investigare mas acerca de ello...

Un saludo!
No, el pin se puede meter perfectamente. El problema es al rato (15 mins, 1 hora, 5, ? ), que igual se le va la olla y pasa eso. Al no ser un problema constante... estoy igual de confuso que tu :P

 Cita: Originalmente Escrito por Reduzzi Ver Mensaje
...Lo que me ocurre es al abrir la cámara y darle a ajustes las opciones están enormes y no se leen

A ver si lo puedes solucionar.
Otra cosita, como se hace una captura de pantalla?, es que no consigo hacerla, he hecho una pero no me vuelve a salir.
Se podría poner de alguna forma % de la bateria?
GRACIAS
La camara a mi me va perfectamente, todas las opciones y cambios de ajuste se ven y van bien.

En ajustes del móvil tienes una opción para poner el porcentaje de lo que queda de batería.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 25/06/14, 00:29:00
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragda Ver Mensaje
No, el pin se puede meter perfectamente. El problema es al rato (15 mins, 1 hora, 5, ? ), que igual se le va la olla y pasa eso. Al no ser un problema constante... estoy igual de confuso que tu :P


La camara a mi me va perfectamente, todas las opciones y cambios de ajuste se ven y van bien.

En ajustes del móvil tienes una opción para poner el porcentaje de lo que queda de batería.
Gracias por responder tan rápido, pues no se que le pasa a mi cámara pero ya has visto la captura. En cuanto al % de la bateria lo estoy buscando pero no lo encuentro, puedes indicarme donde está? Gracias
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 25/06/14, 08:34:58
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Reduzzi Ver Mensaje
Miniplus, eres el mejor. Agradecerte lo que haces por todos nosotros, asi no picas a que estemos trasteando continuamente, aunque acabo de incorporarme a este foro hace poco, pero ya he visto que eres el number one. La rom me parece estupenda, y va bastante fluida. La he probado sin SIM y la verdad me gusta un montón aunque no la he rastreado mucho. Lo que me ocurre es al abrir la cámara y darle a ajustes las opciones están enormes y no se leen

A ver si lo puedes solucionar.
Otra cosita, como se hace una captura de pantalla?, es que no consigo hacerla, he hecho una pero no me vuelve a salir.
Se podría poner de alguna forma % de la bateria?
GRACIAS
Buenas!

Me alegro de que te guste la ROM, me ha costado bastante trabajo hacerla, aunque aun debo pulirla. Sin embargo, ese error no lo tengo yo por lo menos, al igual que dice el compañero Dragda. Es psible que tengads un custom Kernel instalado? Si lo tienes, cual? Te recomendaría instalarte el Kernel Stock para no tener esa clase de fallos.

Para hacer una captura basta con que pulses simultáneamente las teclas home y bloqueo/apagado, y mientras los pulsas a la vez, debes quitar la tecla de bloqueo. Es difícil pero es la forma de toda la vida

Para poner el porcentaje, vete a Ajustes/Panel de Notificaciones/ Battery Options/ Battery Text Style/ Dale al tamaño que prefieras. Luego ya puedes ir editando el color con otras opciones más abajo.


Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 25/06/14, 08:36:20
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dragda Ver Mensaje
No, el pin se puede meter perfectamente. El problema es al rato (15 mins, 1 hora, 5, ? ), que igual se le va la olla y pasa eso. Al no ser un problema constante... estoy igual de confuso que tu :P


La camara a mi me va perfectamente, todas las opciones y cambios de ajuste se ven y van bien.

En ajustes del móvil tienes una opción para poner el porcentaje de lo que queda de batería.
Le echaré un ojo, cambiaré un par de archivos a ver que pasa exactamente...

Gracias por la respuesta!

Aprovecho para comentar que ya he solucionado el proble,a de Whatsapp, contactos, play store (sevicios google play), he mejorado aún más la barra de estado, las traducciones que faltaban, el wifi y demás. Me falta todavía la solución para lo dl PIN, y echarle un ojo al tema de la sim.
__________________

Última edición por miniplus Día 25/06/14 a las 12:08:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miniplus su comentario:
  #113  
Viejo 25/06/14, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
Baxajaun Baxajaun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 82
Tu operador: Vodafone

Animo miniplus,

tu sí que vales !!!

Saludos

Última edición por Baxajaun Día 25/06/14 a las 13:20:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 25/06/14, 13:32:33
Array

[xs_avatar]
son_link son_link no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid, España
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Pepephone
Por cierto, le he metido el kernel Cerecilla 0.5 y sin problemas de momento, y sin tener que haber usado el PIT modificado, así ya puedo configurar bien la CPU (Max 624, Min 156, ondemand y sio). Como no juego (para eso ya tengo la tablet, el PC y la 3DS) no necesito que vaya a su máxima velocidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 25/06/14, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Baxajaun Ver Mensaje
Animo miniplus,

tu sí que vales !!!

Saludos
Gracias compi, me esforzaré a ver como queda todo al final...


 Cita: Originalmente Escrito por son_link Ver Mensaje
Por cierto, le he metido el kernel Cerecilla 0.5 y sin problemas de momento, y sin tener que haber usado el PIT modificado, así ya puedo configurar bien la CPU (Max 624, Min 156, ondemand y sio). Como no juego (para eso ya tengo la tablet, el PC y la 3DS) no necesito que vaya a su máxima velocidad
Es un pedazo kernel el de Scorpyo82, pero van los ajustes de la cámara? Es decir, se ven bien? Un compañero preguntó que pasaba con su menú, igual era por el kernel...

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 25/06/14, 14:36:43
Array

[xs_avatar]
IvanSecaduras IvanSecaduras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Villanueva del Arzobispo
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
parpadea la pantalla y no me deja entrar en twitter, se vuelve loco
__________________

Listo para ayudar
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 25/06/14, 15:43:00
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Willy_16 Ver Mensaje
parpadea la pantalla y no me deja entrar en twitter, se vuelve loco
Es en la app o en el navegador?

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 25/06/14, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
son_link son_link no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid, España
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miniplus Ver Mensaje
Gracias compi, me esforzaré a ver como queda todo al final...




Es un pedazo kernel el de Scorpyo82, pero van los ajustes de la cámara? Es decir, se ven bien? Un compañero preguntó que pasaba con su menú, igual era por el kernel...

Un saludo!
Pues se veía igual que la captura que subió, pero ahora se ve perfecto. Eso si, no es el Fix1 ya que no lo libero aparte.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 25/06/14, 16:01:37
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por son_link Ver Mensaje
Pues se veía igual que la captura que subió, pero ahora se ve perfecto. Eso si, no es el Fix1 ya que no lo libero aparte.

Es decir, que el kernel es el Cerecilla 0.5 sin fixes? Yo no me entero es sobretodo por decirselo al compañero para que lo pueda arreglar.

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 25/06/14, 17:05:54
Array

[xs_avatar]
son_link son_link no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid, España
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Pepephone
Si, es el 0.5 sin fixex ya que el que salio con el ultimo fix solo lo lanzo con la ultima versión de la ROM, o al menos es lo que entiendo. Mejor pregúntale por si las moscas. Aparte ¿crees que funcionaria con algunos de los nuevos Kernels pensados para los CM que están lanzando como este?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 01:46:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /