Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/14, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
_wifly_ _wifly_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

pues lo he hexo con el enlace que pusiste que salia en ingles pero al hacerlo no me ha instalado lo que dices tu, ami me ha instalado en version china, pero le he metido el supersu español lo unico que eso que se me habia quedado la otra aplicación y no sabia que hacer, es la que sale en forma de espiral. esta:

Responder Con Cita

Viejo 22/06/14, 14:42:23
Array

[xs_avatar]
cantarino_46 cantarino_46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por gmanoley Ver Mensaje
En mi n6 (2gb ram-32gb rom) he probado sin exito a instalar las roms "Factory Rom Smartdigi.gr Product" y "Neken N6 MT6589 & MIUI 5", sin exito en ambos casos.

Más tarde probaré otra versión del miui que hay en la web de needrom.

Quiero probar tambien con la rom "Neken N6 Feiteng V5", pero se instala por sp flash tools y no tengo cojones a que me reconozca el movil el programa en el momento clave. Probado en windows 8.1 64 bits y en XP 32 bits, instalando los supuestos drivers.

Si alguien me puede orientar con este tema lo agradezco.
Yo tengo la versión 1G RAM 16G ROM, tengo instalada esta rom y me va perfecto (viene con el ROOT hecho) . De todas formas se necesita CWM y según instrucciones: MODEL: Neken N6 / MTK 6589T (only) | Tested pass ok Rom 16GB (32GB) – Ram 1 Gb el test ha sido para 1 Gb RAM.

Aconsejo que os fijeis en el kernel que usa y la fecha (lo mismo con el baseband) y que la fecha del kernel de la nueva ROM sea al menos igual o posterior a la que se tiene instalada.

Para usar SP Flash se necesita los drivers PRELOADER, ademas de los normales para comunicar el móvil con el PC
Saludos

Última edición por cantarino_46 Día 22/06/14 a las 14:45:48.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
gmanoley gmanoley no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Neken N6 (quadcore, 2gb ram)
Esa aplicacion en espiral me aparecio de probar diversas versiones del vroot y el eroot, pero no me sirvió para rootearlo.
Al restablecer los valores de fabrica me desapareció toda esa esa mierda, manteniéndose el kinguser.

Prueba si quieres a restablecer los valores de fabrica y pasarle de nuevo nuestro vroot ingles, a ver si te deja en kinguser normal y sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno lo dejare de momento como está ya que me funciona el root bien y con el supersu español y no quiero restablecerlo de fabrica , a lo mejor mas tarde borro el programa ese de espiral que creo que no sirve para nada.

lo raro es que utilizando el mismo programa que pones ami me lo ha hexo de una manera y a ti de otra
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

cantarino_46, esa rom que indicas parece no compatible con mi modelo, porque tal y como parece indicar es solo para 1gb de ram, aunque no entiendo el porque de su incompatibilidad.
Se me queda el movil en la pantalla del monigote android que se asoma por la esquina, y de ahi no pasa. Y por lo que se comenta en needrom no soy el unico.
Lo he instalado con CWM 5 y 6.

La banda base de mi rom de fabrica es moly.wr8.w1248.md.wg.mp.v7.p10,2013/12/04 0047, el nº de compilacion T600.P5005ANeuGL.6589T_M.32+16.V01.20131204, y el kernel 3.4.5.
De todo esto solo entiendo lo del 6589T, lo demas ni papa.

Y sobre lo de los drivers preloader (o MTK) he instalado 4 o 5 versiones que he encontrado y lo he probado en dos ordenadores.

Abro sp flash tools, selecciono el txt scatter de la rom, pulso download, conecto movil apagado sin bateria (no hace nada), y luego pruebo la alternativa de meterla la bateria, entonces hace algo, pero muestra error.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 16:49:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias @gmanoley por la información.

El tuyo al tener 2G de RAM, puede que el kernel sea distinto y esa sea la causa de que no funcione.
Mi baseband es: moly.wr8.w1248.md.wg.mp.v7.p11,2013/12/04 12:53 (P11 va mejor que la P10) y sirve para hablar por teléfono y datos 2G y 3G. Mi compiulación del kernel es T600.P5005ANeuGL.6589T_M.16+8.V01.20131204,
Otro tema: El mio de fábrica la compilación es de fecha 20130929 y es el que ha dado muchos problemas para rootear. Pensaba que lo tenía rooteado en modo permanente pero luego NO podía meter un fichero en /system a pesar de que todos los programas me decían que era ROOT.
Para saber si realmente esre ROOT, con el ES FILE EXPLORER, ROOT EXPLORER u otro intenta meter cualquier archivo en el directorio /system; si lo consigues eres ROOT y en caso contrario NO. Fijarse que la fecha del archivo que se introduce sea la actual.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/14, 17:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cantarino_46 Ver Mensaje
Muchas gracias @gmanoley por la información.

El tuyo al tener 2G de RAM, puede que el kernel sea distinto y esa sea la causa de que no funcione.
Mi baseband es: moly.wr8.w1248.md.wg.mp.v7.p11,2013/12/04 12:53 (P11 va mejor que la P10) y sirve para hablar por teléfono y datos 2G y 3G. Mi compiulación del kernel es T600.P5005ANeuGL.6589T_M.16+8.V01.20131204,
Otro tema: El mio de fábrica la compilación es de fecha 20130929 y es el que ha dado muchos problemas para rootear. Pensaba que lo tenía rooteado en modo permanente pero luego NO podía meter un fichero en /system a pesar de que todos los programas me decían que era ROOT.
Para saber si realmente esre ROOT, con el ES FILE EXPLORER, ROOT EXPLORER u otro intenta meter cualquier archivo en el directorio /system; si lo consigues eres ROOT y en caso contrario NO. Fijarse que la fecha del archivo que se introduce sea la actual.

Saludos.
Buenas.
Con lo del root no tengo problema. Está rooteado y probado.

De momento he instalado 3 roms por cwm y ninguna me ha funcionado.
Por cwm me queda el ultimo cartucho de la rom C2_N6 MIUI 4.4.25, que pone que es para el NX pero parece compatible con 2gb ram y 32gb rom.
Pero me temo que no es multilenguaje.

La otra opcion que se me resiste es la rom de feiteng, solo por sp flash tools.
Y sigo peleándome con los malnacidos drivers preloader.
Si me puedes decir de donde los has conseguido tú me haces un favor.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 17:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

BANDA 850, 900 para NEKEN N6

Después de leer mucho por ahí parece que el baseband V7P20, versión nueva, BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_MOLY_WR8_W1248_M D_WG_MP_V7_P20 soluciona la banda 900.
Después de bucar he encontrado dicho baseband https://mega.co.nz/#!AwBVQICA!M2fE0x...IKgDmGku2WLxVI

El baseband consta de dos archivos: modem.img que se encuentra en /system/etc/firmware/
y BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_MOLY_WR8_W1248_M D_WG_MP_V7_P20 que está en /system/etc/mddb/
No puedo probarlo, pues vivo en ciudad y se usa la banda 2100.
Lo pongo para que alguien que quiera lo pueda probar y decirnos si funciona.

Lo que hay que hacer es descargar del enlace, descomprimir y sustituir los dos archivos nuevos por los que hay en el móvil. Los permisos de dichos archivos deben quedar igual que los que están, es decir 644. Para realizarlo hay que ser ROOT, y se hace con el administrador de archivos ES FILE EXPLORER, ROOT EXPLORER u otro.
Una vez hecho esto, con la herramienta Mobiluncle Tools (o bien en modo ingeniero marcando en el propio teléfono: *#*#3646633#*#*). En telefony -> BandMode => SIM1 entras y verás todas las bandas que tiene aunque algunas no se puede hacer nada (no se puede marcar ni desmarcar). Despues de sustituir el fichero mirad a ver si la banda WCDMA-GSM-900 (WCDMA-CLR-850) está marcada (activada) o bien se puede marcar. Pulsar SET para guardar. Por último reiniciar el teléfono.

Para saber si realmente funciona, dejar sólo la banda WCDMA-GSM-900 (WCDMA-CLR-850 según caso) desmarcando toldo lo demás. Pero cuidado en Telefony ==> Network Selecting poner WCDMA only o bien GSM/WCDMA (WCDMA preferred). Una vez probado dejais GSM/WCDMA (WCDMA preferred). Por supuesto que se esté seguro que en el lugar donde uno se encuentre la compañia telefóniva emita en la banda 900 (850 según caso).

Saludos

Última edición por cantarino_46 Día 27/06/14 a las 21:57:05.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cantarino_46 Ver Mensaje
[b]

Saludos.
yo lo hice como "gmanoley" (aunque me salió distinto) y acabo de probar con el ES FILE EXPLORER y tengo root, he creado carpetas, ficheros, los he eliminado y he dado permiso y todo sin problema, así que si alguno tenía duda con el root de esta manera está comprobado que no hay problemas.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 18:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gmanoley Ver Mensaje
Buenas.
Con lo del root no tengo problema......
... Y sigo peleándome con los malnacidos drivers preloader.
Si me puedes decir de donde los has conseguido tú me haces un favor.
Aquí están todos (drivers y preloader) http://topdownloads.ru/archives/file...-2/8946412.htm
A ver si te sirven

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
fritz02 fritz02 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Neken N6
Tu operador: Claro
ayuda y orientacion Neken N6

estimados Amigos espero alguien me pueda ayudar, me compre el Neken N6 de 32gb de rom y 2gb de ram he logrado rootearlo, pero lo que en verdad quiero hacer es agregarle o activar la banda 850 ya que aca en Peru es la banda que se usa para poder usar el 3g, alguien me puede orientar como lo puedo hacer? por ahi vi un post que lograron activar la banda 900, pero no se que archivos debo utilizar y como lo debo hacer, tambien lei algo sobre ODIN pero creo que solo sirve para terminales samsung, me podrian orientar por favor les agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 17:21:47
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012

Muy buenas!!

Me uno a usuario de Neken n6. Hoy me he comprado este movil ya que lo he visto bien de precio y la verdad que no he mirado mucho mucho mas. He visto algunos videos y comentarios y son casi todos positivos para este movil, aparte de unas caracteristicas bastantes buena calidad/precio.

He comprado la versión Neken N6 + 2 GB de RAM MTK6589T y 32GB ROM. Lo he comprado a 127€ con gastos de envio incluidos a españa.
Dejo aqui el producto: http://es.focalprice.com/MK0029W/Nek...l?Currency=EUR

¿Que tal lo veis? Ahora a esperar a que llegue
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 23:54:19
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Por ese precio está muy bien.
Por cierto, me llegó la batería de 3000 y merece la pena, además, tenía un par de fundas de silicona y entran bien en el teléfono con las baterías de 3000, la primera vez cuesta ponerla pero se adapta y queda como un guante.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 00:30:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje
Por ese precio está muy bien.
Por cierto, me llegó la batería de 3000 y merece la pena, además, tenía un par de fundas de silicona y entran bien en el teléfono con las baterías de 3000, la primera vez cuesta ponerla pero se adapta y queda como un guante.
queda bien en la funda esta????? http://es.pandawill.com/protective-f...ne-p84111.html me ha llegado hoy pero la veo ajustaita para meterle una bateria de 3000
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 00:32:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por david_plou Ver Mensaje
Muy buenas!!

Me uno a usuario de Neken n6. Hoy me he comprado este movil ya que lo he visto bien de precio y la verdad que no he mirado mucho mucho mas. He visto algunos videos y comentarios y son casi todos positivos para este movil, aparte de unas caracteristicas bastantes buena calidad/precio.

He comprado la versión Neken N6 + 2 GB de RAM MTK6589T y 32GB ROM. Lo he comprado a 127€ con gastos de envio incluidos a españa.
Dejo aqui el producto: http://es.focalprice.com/MK0029W/Nek...l?Currency=EUR

¿Que tal lo veis? Ahora a esperar a que llegue

yo la compre por 115 € jejeje un poco mas barata, el movil esta muy bien, algunos defectillos que van sucediendo pero nada importante
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 01:12:26
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por _wifly_ Ver Mensaje
yo la compre por 115 € jejeje un poco mas barata, el movil esta muy bien, algunos defectillos que van sucediendo pero nada importante
Joer tio!!! De verdad que aun mas barato!!??
Donde lo comprastes?

He estado leyendo que algun problemilla tiene con el gps que no pilla muy bien la señal y depende donde vivas (yo vivo en españa) no pilla bien la señal gsm. Espero que aqui no pase eso no?
Por lo demas perfecto igual se queda un poco corta la bateria de 2000mah pero creo que merece la pena pillarse la de 3000mah por unos euros mas y tener un movil con bastantes buenas prestaciones calidad/precio.

Que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fritz02 Ver Mensaje
estimados Amigos espero alguien me pueda ayudar, me compre el Neken N6 de 32gb de rom y 2gb de ram he logrado rootearlo, pero lo que en verdad quiero hacer es agregarle o activar la banda 850 ya que aca en Peru es la banda que se usa para poder usar el 3g, alguien me puede orientar como lo puedo hacer? por ahi vi un post que lograron activar la banda 900, pero no se que archivos debo utilizar y como lo debo hacer, tambien lei algo sobre ODIN pero creo que solo sirve para terminales samsung, me podrian orientar por favor les agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar
En esta misma página (un poco más arriba) hablo de la banda 900 (pues estoy en España) y ahora corregido también de la banda 850, pues se activan varias bandas.

Puedes probar y nos cuentas. Guarda los ficheros originales por si no funciona; sólo tienes que volver a poner los originales. Todo ello bajo tu responsabilidad.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 14:10:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por david_plou Ver Mensaje
Joer tio!!! De verdad que aun mas barato!!??
Donde lo comprastes?

He estado leyendo que algun problemilla tiene con el gps que no pilla muy bien la señal y depende donde vivas (yo vivo en españa) no pilla bien la señal gsm. Espero que aqui no pase eso no?
Por lo demas perfecto igual se queda un poco corta la bateria de 2000mah pero creo que merece la pena pillarse la de 3000mah por unos euros mas y tener un movil con bastantes buenas prestaciones calidad/precio.

Que opinais?
lo compré en pandawill lo que pasa que ahora ponen que ya no tienen, la verdad que en esa pagina ha sido perfecta, en 10 días lo tenia en mi casa, super rapido.
el tema del gps la verdad que todavia no lo he probado, el tema de la cobertura yo vivo en españa tambien y va bien, no he tenimo problema al hablar ni nada y la red de internet la coge bien (tambien dependera de por donde te muevas), la bateria depende del uso, si lo utilizas para jugar se te va a fundir en nada, el whatsapp también chupa lo suyo pero bueno optimizandolo bien te aguanta el dia entero con uso.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
habibi4152 habibi4152 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

version banda base

Hola no estoy acostumbrado a escribir en foros pero tengo un neken n6 y active las bandas 800,850,900,1900 en 3G de la siguiente manera,las descarge en zip desvigne.org/divers/telephonie/MT6589_modem_v7_08.05.2013.zip es un enlace de dual sin que habla del umi s1 tiene el mismo módem que el nuestro y otros muchos,hay mas enlaces pero a mi no me funcionan.Se instala copiando el zip en la memoria y desde el recovery fuscar zip e instalar zip y ya esta.Me gustaría activar la 1800 y 2600 si encontráis algo avisar.Gracias.Pido disculpas si hay algo mal hecho.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/14, 18:13:48
Array

[xs_avatar]
habibi4152 habibi4152 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 17:34:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /