|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo .. pues estos ca... es de samsung han complicado las cosas OoooOtra vez en el S5 para el tema de adaptar temas.. con unos inventos .. que han hecho .. y de vuestro flamante tema NEXT hemos adaptado básicamente el system sólo .. osea imáginate faltaría todo lo demás osea un curro de la ostia .. pero no estaría mal intentarlo .. pero yo no se si llegaré tendré que hechar mano de los expertos.. ya que es probable que hubiese que crear algún png y tal ..
![]() ![]() ![]() ![]() Si fuera así,tengo claro que mi próximo móvil no será Samsung, osea,ya no solo eliminan ordenes que sino eliminan pngs,????....que fuerte me parece.......
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodassssss....que han hecho como lo que hicieron de los pngs de la bateria en otras apk,tipo frame, setting,contact?.....
Si fuera así,tengo claro que mi próximo móvil no será Samsung, osea,ya no solo eliminan ordenes que sino eliminan pngs,????....que fuerte me parece....... ![]() Te quieres caer de culo al suelo??? Comprimen png's en archivos .pkm (archivos pokemon) .. con eso te lo digo todo .. Mu fuerte Mu fuerte !!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora que hay que llamar a picachu para trabajar los pngs? Osea que no hay pngs, sino pkm....fuaaaaa,y photoshop ni detectara ese formato, no? Preguntó, porque sino Aver tu.....pero bueno, tiempo al tiempo..... De todas se han salido.....
|
||||
|
||||
|
Pues tette como tu bien has dicho no tenemos uin team .. tenemos un dream team .. y al final lo hemos conseguido .. cambiando ordenes .. etc etc.. ha sido mucho curro .. pero ahora ya con el primer tema sirve de plantilla.. .pero si la verdad es que se han lucido .. cuando empezamos a destripar apk .. y vimos todo el percal de los archivos pkm flipamos y como bien dices tu .. quien tiene un programa que habrá esos archivos .. pues nadie.. pero samsung no va a poder con nosotros ... asi que nada habemus temas para s5 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Familia, me acaban de llamar de de Samsung, me piden disculpas y me comunican que estan verificando el equipo, les digo que es la 3° vez que mi S4 con el mismo problema, si en vez de gastar tantos € en publicidad, se lo gastaran en tener contentos a los clientes seguro que tendrian mas ventas........?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Familia, me acaban de llamar de de Samsung, me piden disculpas y me comunican que estan verificando el equipo, les digo que es la 3° vez que mi S4 con el mismo problema, si en vez de gastar tantos € en publicidad, se lo gastaran en tener contentos a los clientes seguro que tendrian mas ventas........?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Guernos dias compis ...... otro de robot
![]() ![]() ![]() boot animado nº 017 SCAMUS lo conoce ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Toc,toc se puede ?
Ande anda ese pazo de tema jefes ? Lo queremos probar ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... otro robot, pero este es pelegroso
![]() ![]() ![]() boot animado nº 018 para mayores de 18 años ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por suecos19 Día 25/06/14 a las 14:59:38. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... pa los romanticos
![]() ![]() ![]() boot animado nº 019 ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que el master está con los boot, ahí va otra cortina animada: efectoNext
![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...EfectoNext.zip
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que el master está con los boot, ahí va otra cortina animada: efectoNext
![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...EfectoNext.zip ![]() ![]() ![]() ![]() te superas en cada uno ![]() boot animado nº 020 ![]() captura .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||