|
||
|
|
||||
|
||||
|
********* - En mi teléfono no consigo conectar con los satelites GPS o el gps no termina de conectar y no puedo iniciar una navegacion (solo para mt6577 y mt6589 en los mt6582 va de lujo el GPS) Descripción:Sucede que si nos vamos al google maps o a una aplicacionde navegacion GPS como sygic no conseguimos que nos ubique nunca Solución:Lo unico que puede hacerse antes esto es primero seguir el siguiente tutorial TUTORIAL GPS Despues asegurarse que se le permite a google ubicarnos, esto se encuentra en la configuracion de tu cuenta google en ajustes/google Hay que asegurarse que a la hora de intentar coger satélites debes estar en la calle con acceso libre al cielo para que el telefono pueda conectarse a los satélites GPS Modelos: Todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que sea mediatek no tiene nada que ver con que vaya mal el gps, hay telefonos mediatek y les va bien el gps,
yo creo que es mas problema de antena o conexiones de lis jiayu, algunos lo solucionaron comprandose una antena bluetooth
|
|
||||
|
||||
|
nose si es o no problema de mediatek, pero la mayoria de los reviewers dicen que si y fraggel pone que procesadores se ven afectados asi que me fio de lo que diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me ha llegado el móvil (por fin). Entonces tengo una duda, la versión que me ha llegado es 20140609-211642. Solo lleva una app en chino y el teclado, tengo que cambiar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gravísimo problema. He instalado el Xposed y ahora el movil no se me inicia, y no me ha dado tiempo a instalar el recovery porque he leido que el Xposed no es compatible y no hay que instalarlo.
No tengo ni el recovery ni los drivers instalados, QUE HAGO? T_T EDITO: He conseguido volver a revivirlo gracias a este tutorial: http://m.forocoches.com/foro/showthr...709436&page=11 Última edición por Ourobor Día 10/07/14 a las 01:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, llevo 1 semana con el. No he tenido ningun problema con la bateria, en cuanto me llego lo que hice fue descargarlo hasta un 5% y ponerlo a cargar de noche. A la mañana siguiente pillarlo y me duro 2 dias hasta llegar a un 9% , volverlo a poner a cargar de noche y esta vez me ha durado 3 dias. ayer lo puse a cargar por tercera vez cuando estaba al 5% de bateria nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no lo sabia. Pero bueno, cuando lo tenga ya tiempo ya le cambiaré la rom. Por cierto con el GPS no he tenido problema, la primera vez me tardo 4-5 minutos pero ahora lo coge enseguida, y dentro de mi casa.
|