|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajá ok gracias.
Cuando intento conectar el modo msc me dice sólo la targeta sd admidita en modo de almacenamiento masivo . El almacenamiento interno no está disponible en el modo ¿Desea continuar? ¿Le doy que si? ¿Eso es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento instalar los drivers que me he descargado de aqui no veo el xperia m2
![]() PD: Duda resuelta
Última edición por techu Día 25/06/14 a las 16:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda y los aportes, ya lo he hecho y he sobrevivido
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Esta mañana usé el flashtool, pero me dio error, y desconecte antes de tiempo. Ahora el movil no enciende, ni carga... he probado en dos ordenadores distintos y siempre me dice lo mismo '' no se reconoce el dispositivo usb'', uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo no funciono correctamente....'' He probado de usar el sony pc companion pero me dice lo mismo. He buscado e instalado drivers, pero siguen sin ir o quizas yo no veo que drivers debo instalar.Cuando le doy al boton -, lo conecto al usb... me sale ese error en windows... Que puedo hacer? El movil es nuevo, tiene 3 dias... creis que podría devolverlo a vodafone diciendo que no funciona o lo puedo arreglar yo (es de un familiar)? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala los drivers que se crean al instalar el flashtool. Debes tenerlos en la carpeta de instalación del mismo.
Después prueba con PCComponanion> SupportZone>Reparar teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un apagado del teléfono completo.
Mantienes pulsado el botón power y el de volumen arriba a la vez, hasta que vibre una vez y sigues pulsando hasta que vibre otras tres seguidas. Ahora ya puedes conectarlo a flashtool cuando te lo pida. Si te ves apurado te vas a Internet a Sony update, te descargas el programa oficial de Sony, y sigue los pasos, te lo dejará de fabrica con la última actualización. Suerte y ya comentaras cómo te ha ido Última edición por joluckyjos Día 05/07/14 a las 22:34:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un post excelente, aunque tengo una pregunta.
Si hago un flasheo al móvil Xperia M2 con la stock rom se libera el móvil? Yo es que no soy vodafone y me estoy buscando la vida para liberizarlo. Así que si con el flasheo se liberiza po eso que me llevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues e intentado meterle el firm libre por flastool y me e quedado con un ladrillo,no enciende,no parpadea led,no entra en recovery,no vibra tras vol+ y power,pc companion en modo recuperacion no lo reconoce al enchufarlo con vol- o sin el...
E instalado drivers flastool,probado desde 2 pc etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
al lado de la micro sd tienes un boton chiquitito que pone off, pulsalo con un alfiler o algo muy fino, prepara todo para flashear la rom desde flashtools, cuando te pida que lo conectes pulsa vol- y sin soltarlo enchufalo con el cable al pc. deberia reconocerlo una vez pulses off
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el ftf de orange? En la primera página está el de españa, pero nose, no me sale para descargarlo, estoy buscando los dos, el de españa y de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte. Recalco para los que no saben, para no tener errores el flashtool siempre debe estar actualizado (y)
Última edición por 1flavio2 Día 11/08/14 a las 07:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
al lado de la micro sd tienes un boton chiquitito que pone off, pulsalo con un alfiler o algo muy fino, prepara todo para flashear la rom desde flashtools, cuando te pida que lo conectes pulsa vol- y sin soltarlo enchufalo con el cable al pc. deberia reconocerlo una vez pulses off
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Brother dejo el ftf de telcel stock de México D2306 a muchos nos servirá por alguna garantía http://www.4shared.com/file/bcTCUxRW...ly_Bean_4.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el firmware para el D2306? kk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el FTF del M2 (2306) 4.3 Jelly Bean de telcel México?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dc415.4shared.com/download/OA...f5f&isApi=true
Descargenla de aqui, me la he pillado ahi, espero les funcione. Es la 4.3 para la D2306
Estás aquí
|
||||||
|
||||||