|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lary19David yo no llevo la Kitchen aquí .. pero bueno tu cuando lo tengas terminado .. comparte las capturas y si el capitán y el jefe lo ven bien (que seguro que si) lo subimos a descargas .. **un consejo no subais enlaces aquí, que luego vendrán los listos de la escuela.. y dirán que lo han hecho ellos** ya sabemos de que va la cosa.. y hemos salido escarmentados .. vosotros subir capturas y los enlaces de descarga en privi .. seguro que si esta guapo .. el team lo subimos a descargas ..
AXL33 amigoooo que ganitas tenia de cruzar unos mensajes con vosotros .. te gustó el de barcelona ehhh .. pues si que tengo pensado adaptarlo para este S5 ... pero quiero cambiar unas imágenes para que sea vea wapo wapo .. Un saludo NEXT friend .."!! ![]() ahora vamos a echarle una mano al compañero ffalete con los modulos que se esta currando para el xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Angels&Demons ....!!
Bueno pues como bien os dije anoche ... esraba probando un invento y parece que ha quedado bastante bien.. y lo quiero compartir con todos vosotros ... os comparto capturas y os dejo el enlace el la kitchen .. en personalización.. abriré una carpeta para AccuWeather .. Ook..?? Asi que ya sabeis a quien le guste ... dowloading y pa... dentro ... Ook!! Archivo Adjunto 542435 Archivo Adjunto 542436 Archivo Adjunto 542437 Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() Una pregunta esto que es para la pantalla de bloqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
Alohaaaaa compis, como va esa V3.5??? Alguna queja?? Sii?? Pues a llorar al río
![]() ![]() Enga buen día.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() En serio..... Mi queja es......que no tengo un s5!!!!!!!!si.a alguien le sobra uno,pos ya sabe......darme un s5 y os lleno la Kitchen de mods!!!!!! Salu2 familiaaaaaa
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi Cobrilla26, en la Kitchen en el apartado de systems .. o sino tambien desde el Aroma installer .. un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hay que descomprimir el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta....optenWIFI
![]() Con esto tengo el WiFi de mi vecino.... Importante que sean las claves originales que traiga el routers,pero también te sirve para gestionar todas tus claves de todos los wifis......
|
||||
|
||||
|
Ni idea tio creo que ya no hay apks buenas de wste tipo, y no petan wifos tienen librerías cn contraseñas
|
||||
|
||||
|
Esta tambien wiffipass o wlanaudit pero solo desencriptan las claves wep y muy pocas,nada de wpa o wpa-psk
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el towelroot?Entro a la pag para bajarlo de doy al simbolo rojo y se llena la pantalla de simbolos como un doc de texto.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|