|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo servicios Google (inexplicable)
Pues eso, llevo como unas dos semanas con un consumo de bateria bastante elevado, sin juegos ni nada por el estilo igual hago 3 horas o menos de pantalla.. y el otro dia que casi no utilice el telefono vi esos datos en el que el consumo de los servicios de google eran incluso mayores a la pantalla... que hago? porque me parece increible, gente haciendo 5horas de pantalla y yo que no llego ni a 3 o le cuesta llegar al dia entero...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual, directamente los servicios de google play se beben la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba exactamente lo mismo, sucedia por un wakelock de nlp o algo asi.. Aqui esta la solucion!
http://forum.xda-developers.com/goog...6/post53121071 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nacho, para los que no controlamos el inglés nos puedes decir que es lo que tenemos que hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Um mira yo lo hice con mahdi Rom, me metí a "ajustes" - "privacidad" - "privacy guard" - "avanzado". Y ahí le puse los ajustes que salen en la imagen del post de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nacho, con tapatalk no habia visto las imagenes.
Voy a probrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijándome en las imágenes lo único que he podido desactivar con app ops es dentro de servicios de google play, la última opción, Keep awake, la otra opción no la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la ultima version 5.0
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces instalando el goofle play 5.0 me olvido de todo lo demás??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|