|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar esta?
He añadido una opción para hacer copia de datos de WhatsApp+, para facilitar las reinstalaciones. Al reinstalar detectará si existe dicha copia y preguntará si se quiere restaurar. Al finalizar la restauración reiniciará y dejará WhatsApp+ listo para uso, evitando registro de número y restauración de chats, estilo titanium back up pero sin ser root La opción para copiar aparece justo arriba del cambio de idioma, en OTROS http://goo.gl/8uaIGp ![]() Me explico mejor, tengo un teléfono y mañana me compro otro, puedo llevarme la copia al nuevo telefono y restaurarla o los servidores de whatsapp se darían cuenta de que algo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona muy bien ...instale y me pidió la restauración y no tuve que hacer nada más... S3 con carbon ROM kk 4.4.4
Última edición por manulais Día 25/06/14 a las 14:27:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres grande, esta restauración tambien se puede hacer de un movil a otro?
Me explico mejor, tengo un teléfono y mañana me compro otro, puedo llevarme la copia al nuevo telefono y restaurarla o los servidores de whatsapp se darían cuenta de que algo? Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar esta?
He añadido una opción para hacer copia de datos de WhatsApp+, para facilitar las reinstalaciones. Al reinstalar detectará si existe dicha copia y preguntará si se quiere restaurar. Al finalizar la restauración reiniciará y dejará WhatsApp+ listo para uso, evitando registro de número y restauración de chats, estilo titanium back up pero sin ser root La opción para copiar aparece justo arriba del cambio de idioma, en OTROS http://goo.gl/8uaIGp ![]() SGS3 GTi9300 Android 4.3 rom stock. Rafa eres la caña!!! 👏👏👏👏👏
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a probarla
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Rafa se puede poner que a una hora determinada(una que tu pongas o que podamos decidir) se haga una copia de whatsapp+ automáticamente, es decir a una hora borra la copia antigua y hace la nueva(es un ejemplo) y así si el móvil si por algún motivo no puedes hacer la copia y tienes que restaurar whatsapp+ al menos tienes los datos de WhatsApp+(sobre todo los chats) del día anterior y no de cuando hiciste la copia Gracias Saludos.. Última edición por SyToo18 Día 25/06/14 a las 16:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien, eres un crak lo que tu consigues hacer es la ostia y ahora con lo de la restauración a más de uno le va a venir de coña ,con los problemas que tienen algunos para volver a instalar después de una limpieza, gracias fenómeno.
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que vaya bien la copia y restauración. Seguro que cuando la lance al mundo y lo empiecen a probar androides extraños con ROMs chungas vendrán los problemas
![]() Edito: Rafa se puede poner que a una hora determinada(una que tu pongas o que podamos decidir) se haga una copia de whatsapp+ automáticamente, es decir a una hora borra la copia antigua y hace la nueva(es un ejemplo) y así si el móvil si por algún motivo no puedes hacer la copia y tienes que restaurar whatsapp+ al menos tienes los datos de WhatsApp+(sobre todo los chats) del día anterior y no de cuando hiciste la copia
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que vaya bien la copia y restauración. Seguro que cuando la lance al mundo y lo empiecen a probar androides extraños con ROMs chungas vendrán los problemas
![]() Pues mi idea venía junto con programar una autocopía programable, pero primero quiero ver como va la copia y restauración en todos los dispositivos, y después pensar como implemento eso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Pues mi idea venía junto con programar una autocopía programable, pero primero quiero ver como va la copia y restauración en todos los dispositivos, y después pensar como implemento eso ![]() ![]() samsung S4 mini con rom stock , Samsung galaxy nexus rom cyanogenmod 11(android 4.4.4) y con los 3 va perfecto la copia y restauración. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando!!!
|
|
|
||||