![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué pero no hay manera de ver los vídeos. Oigo el audio, pero la pantalla se queda en negro (ya sea youtube, whatsapp o donde sea que esté el vídeo). Estoy con la nightly del día 21. He hecho wipes varios, pero nada. Alguna sugerencia?
Gracias PS: he estado mirando en el hilo y no he encontrado la solución. Perdón por si ya se había comentado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por intentarlo que no quede.....
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido el kernel apolo 7b, por el tema de de las bln. Pero nada uso el configurador de play store las configuro y no se me encienden.... Alguien sabe cual es problema?
Gracias por adelantado Con respecto a los videos.... el unico problema que tengo es que al recodificar en whatsapp se me bloquea si el video original es grande... prueba a reinstalar youtube y whatsapp Por dar ideas.... que no sé muy bien si te funcionará |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo he puesto, el test me muestra lo que quiero, pero luego cuando llegan notificaciones... Pues naranjas, no hace absolutamente nada
.Ya tengo desactivado lo de la pantalla activa en superusuario..... y no sé si hay algo más que hacer que se me pase por alto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora la eh instalado haber que tal me va, igual no alcanzare los mismos rendimientos por el tema de la bateria stock, pero deberia pillar algo mas que en CM.. se supone
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos estoy con una stock haciendo pruebas.
Si, deber deberias. |
|
|
|
Por que se dice que la Slim tiene menor consumo? Si en teoría son dos roms AOSP
Alguien sabe a que se debe exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede porque este mucho mas liteada, y tenga tweaks para mejorar los cobsumos de bateria.
|
|
|
|
A alguien le funciona el fondo de pantalla de bloqueo? Cuando elijo fondo me da siempre error y se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... es una funcion bug en muchos terminales.
|
|
|
|
yo tambien queria poner un fondo para la pnatalla de bloqueo diferente al fondo de pantalla que tengo y directamente no tengo esa opcion... voy a galeria selecciono la foto, establecer como y tengo fondo de pantalla, whatsapp y imagen de contacto.. xo en versiones anteriores si q me dejaba, no se porque ahora han quitado esa opcion..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me pasaba, pero con la actualizacion de nigthly se puso bien
|
|
|
|
Yo he vuelto a snapshot. La última nightly me provocó varios reinicios y un par de congelaciones.
Por cierto, creía recordar que se podía configurar algún botón para captura de pantalla, pero no me da la opción. Estoy confundido con otra rom? |
|
|
|
|
Cita:
despues tambien esta la opcion para que te salga en el menu de apagado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿A alguien más le pasa? Llevo la nightly del día 25/6 pero con la del 21 también vi este problema con la calculadora.
|
|
|
|
|
|
Y cual es el problema?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:49:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por intentarlo que no quede.....
.

... es una funcion bug en muchos terminales.