Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/10/10, 10:49:54
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
¿con android o con winmo?
Con winmo artemis ROM v36 ESN y radio 2.15.50.14

Viejo 15/10/10, 11:03:33
Array

[xs_avatar]
jale jale no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por newlook Ver Mensaje
Hola a todos!

Hoy pedido la portabilidad pero ahora tengo una duda. He visto en la web de Pepephone que únicamente hacen entregas por la mañana, lo que me supone un problema. A los que ya os ha llegado la sim, ¿cómo ha sido la entrega? ¿Te llaman con antelación o van y ya está? Me sería de utilidad cualquier cosa que os haya pasado. El caso es que la dirección del trabajo no la puedo dar, y en casa no hay nadie por las mañanas. Yo puedo cambiar mi turno si lo supiera un par de días antes, o acercarme a casa si me llaman (10-15 minutos), pero poco más. He buscado en la web de Halcón Viajes y la oficina que aparece cerca la han cerrado hace poco.

Gracias!

PD: ya por curiosidad, ¿alguien sabe el motivo de estas cosas?
A mi me llamaron una única vez (según ellos dos), desde un móvil con las llamadas restringidas. Mi SIM se perdió en el limbo y para no tener que estar 7 días sin teléfono me recorrí tres agencias de Viajes Halcón, que será lo que tienes que hacer.

Llama con antelación a la agencia de Viajes Halcón a donde vayas a ir, porque no todas tienen tarjetas, o bien se les han agotado...
Viejo 15/10/10, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Hola quería preguntaros a los que habéis mandado ya el contrato y tal...por uno de los apartados. Sale arriba y es el SFID
¿Que es y que debería de poner en caso de que haya que rellenarlo?.
Si sirve de ayuda es una portabilidad de vodafone a pepephone.
Y muchas gracias!!!
Viejo 17/10/10, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
Yesuss Yesuss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yedom Ver Mensaje
Después de leer la práctica totalidad de los posteos he de admitir que la tarifa es genial aunque veo un PERO que creo no se ha tocado todavía....

Os habéis preguntado cada cuánto os cambiáis de movil? Y cuánto os cuesta "financiado" por la compañía en la que estáis...? Usando los puntos que tenéis?
Lo que quiero plantearos es que os hagáis la siguiente pregunta....
¿Os ahorráis tanto, como para en 12-18 meses que es lo que dura una permanéncia, poder compraros un terminal libre de alta gama, que ronda los 350-550€? Porque si os ahorráis mucho pero luego os comprais el mismo movil con el que os encadenaríais en una compañia con la permanéncia, estamos en las mismas!! Eso sin contar que no es lo mismo que al final de mes nos cueste la factura un poco más o un mucho más, pero acumulemos puntitos, que ahorrarnos una pasta en la factura y luego soltar 500€ por un teléfono!!

Este es mi planteamiento. (yo sigo haciéndo números a ver si me salen las cuentas, pero creo que lo mejor es tener a alguien que nos saque por puntos los móviles y nosotros pasarnos a pepehone

Un Saludo.
Yedom, yo, hablando desde mi experiencia personal, en la que vengo a gastar unos entre 20 y 30 € con Movistar la cantidad de puntos que acumulo es irrisoria y para poder sacarme un movil decente, tengo que pagar igualmente una pasta... Tanto es asi que ahora tengo un HD2 que compre en internet libre y me salio mas barato de lo que me salia con los puntitos que había acumulado con Movistar en un año. Sinceramente, lo de los moviles con puntos, al menos en Movistar me parece un timo...
Viejo 17/10/10, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Yesuss Ver Mensaje
Yedom, yo, hablando desde mi experiencia personal, en la que vengo a gastar unos entre 20 y 30 € con Movistar la cantidad de puntos que acumulo es irrisoria y para poder sacarme un movil decente, tengo que pagar igualmente una pasta... Tanto es asi que ahora tengo un HD2 que compre en internet libre y me salio mas barato de lo que me salia con los puntitos que había acumulado con Movistar en un año. Sinceramente, lo de los moviles con puntos, al menos en Movistar me parece un timo...

a mí me pasaba lo mismo con movistar, tenía tan pocos puntos que me salía más barato cogerlo libre que con puntos, que ya es vergonzoso de narices.
Así que mis 3 últimos móviles los he cogido libres siempre.

Saludos
Viejo 17/10/10, 22:23:16
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Yo siempre he comprado mis móviles libres, lo de los puntos no me ha servido de nada. Los móviles que me gustaban, por puntos salían más caros que comprándolos por mi cuenta, eso o te atabas con dos años de permanencia. No le veo sentido a pagar las llamadas caras para subvencionar un cambio de móvil que puedes hacer o no, en mi opinión.
Viejo 18/10/10, 09:05:00
Array

[xs_avatar]
santxo santxo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO - HTC MAGIC - HTC TyTN y HTC ARTEMIS
Tu operador: Movistar
Hola Jorge,

He pedido dos veces por correo a la direccion [email protected] como indica en el post. De echo el ultimo dia me decias que ese mismo dia me enviarian el codigo y han pasado varios dias y no me llega. Supongo que debo de estar haciendo alguna cosa mal.

Si me puedes echar una mano para poder conseguir el codigo te lo agradeceria,

Un saludo
Viejo 18/10/10, 11:28:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por santxo Ver Mensaje
Hola Jorge,

He pedido dos veces por correo a la direccion [email protected] como indica en el post. De echo el ultimo dia me decias que ese mismo dia me enviarian el codigo y han pasado varios dias y no me llega. Supongo que debo de estar haciendo alguna cosa mal.

Si me puedes echar una mano para poder conseguir el codigo te lo agradeceria,

Un saludo
que raro... ahora te mando el código por privi

Contactar vía Telegram
Viejo 18/10/10, 11:28:56
Array

[xs_avatar]

por cierto, a mi ya me aparece en mi panel de control nuestra tarifa bien reflejada

Contactar vía Telegram
Viejo 18/10/10, 17:25:01
Array

[xs_avatar]
Olmodelcaz Olmodelcaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S-Nexus 4-Samsung Galaxy S-HTC Hero
¿¿¿Os va bien internet??? Porque a mi me va lento leeeeeeeeeeento....
Viejo 18/10/10, 21:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas,

para los que ya estáis disfrutando de la promo, que tal la experiencia? Es que estoy leyendo algunos comentarios de SIMs que no llegan, internet lento, llamadas fantasma, etc. Es que la promo va a ser para mi novia y si empieza a tener problemas me va a cortar las *******. Que tal la experiencia en general con Pepephone? Bien la cobertura y el servicio?

Gracias.
Viejo 18/10/10, 21:05:36
Array

[xs_avatar]

a mi me va perfecto, llevo con ellos dos meses ya, mi panel refleja la tarifa de HTCMania y el cobro es exacto, llevo 30 eurillos acumulados para volar con AirEuropa y mi factura ha pasado de los 60 euros con Movistar a los 15 con Pepephone

Contactar vía Telegram
Viejo 18/10/10, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
A mi me funciona todo perfecto, la velocidad de navegación es muy buena y sin problemas con la facturación y demás, claro que llevo poco más de una semana. Y he ganado algo de cobertura en casa, de hecho en el parking no tenía cobertura y ahora tengo con 3G , claro que esto es más anecdótico que significativo.

Es normal que leas más mensajes de problemas porque cuando sale alguno se buscan soluciones en el foro, pero cuando todo funciona bien raramente se escribe de ello.
Viejo 18/10/10, 23:25:39
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

A mi todo perfecto

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 18/10/10, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por vuestros comentarios, nos vamos a lanzar a probar...

Saludos.
Viejo 19/10/10, 10:35:53
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Yo estoy encantado. Me iba de puente y hablé con el servicio técnico para que me entregaran la sim el viernes por la mañana y sin problemas. La portabilidad en la fecha indicada y sin problemas. La cobertura y la navegacion sin problemas.

Un saludo
Viejo 19/10/10, 10:59:37
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Hola, hoy me han echo la portabilidad y he puesto la tarjeta en mi telefono (android) y me figura la R del roaming...es normal?o pepephone no trabaja sin la R?
Me refiero a que si tiene q salir la R...o es que tengo algo medio mal configurado...y me la van a clavar jejeje.
No me ha quedado claro leyendo en los temas de mas abajo por lo que pregunto en el tema de dudas directamente.
Gracias,saludosssss!!!
Viejo 19/10/10, 11:00:08
Array

[xs_avatar]
nunci2000 nunci2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

Hola.

Jorge, ¿entraría dentro de plazo para pedir un código y pasarme a pepephone?

Voy a pagar la permanencia a movistar de un galaxy que saqué hace un mes porque me ofertaron una tarifa que ahora no me quieren poner y debo haberles llamado ya como 50 veces, pero hemos entrado en un bucle sin salida. Después de 10 años con ellos ya es el momento de cambiar.
Viejo 19/10/10, 13:23:48
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Hola, hoy me han echo la portabilidad y he puesto la tarjeta en mi telefono (android) y me figura la R del roaming...es normal?o pepephone no trabaja sin la R?
Esto es así, compañero, con todas las OMV. Al usar la red de otro operador, para el terminal es como si estuvieras en itinerancia, con lo que activa la "R" de "Roaming" a modo de información. Para que te funcione bien la parte de datos e internet tendrás que activar tb la "Itinerancia de datos" en Conexiones inalámbricas -> Redes móviles -> Itinerancia de datos.

Volviendo a pepephone, aquí otro que lleva ya unos días muy contento

Hasta ahora estaba con Simyo y la mejoría en la cobertura y en la calidad de la red se ha notado con creces. Y hasta tienen servicio de atención al cliente! (los que hayan sido clientes de Simyo sabrán pq lo digo )

Con la web y la tarifa no he tenido tampoco ningún problema. Todo funcionando perfectamente desde el inicio. Y no he notado ningún problema de batería como los que se comentaban antaño, gracias al APN nuevo (grpsmov.pepephone.com).

En general, contentísimo con el cambio

Gracias de parte de:

Viejo 19/10/10, 18:46:18
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: OnePlus 11 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
Todo a punto para el cambio, hoy he recogido las dos sim que se habian quedado en la agencia de transportes ASM y que he tenido que moverme yo para saber donde estaban, pues mañana día 20 es la fecha de la portabilidad y no sabia nada de las sim que estaban en reparto desde el jueves.
Sabeis como se hace el traspaso de una compañia a otra, es a las 00:00h del día de la portabilidad, envian un sms justo en el momento que se hace efectiva? o como lo hacen.

bye bye Vodafone , hello pepephone
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 18:52:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /