|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subida la rom actualizada con los siguientes cambios:
*Añadido kernel lean 3.2 (fuentes NE6) *Añadida apk descargas y extras funcionando. *Añadido bootanimation *Fondo setting transparente Y alguna cosilla más que iréis viendo. https://mega.co.nz/#!lpUExZiT!NV7lLF...VDLmS7ZvtBfobI ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita ROM carbil me gusta mucho ;)
Una duda el icono de batería como se cambia??? Fijate que me sale ![]() Busco en la Kitchen y me dan error las descargas...
Última edición por Martín25es Día 25/06/14 a las 15:21:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi
|
||||
|
||||
|
Más atrás hay un flaseable con la apk descargas y extras reparada, la rom v1,5 ya viene con eso y más cambios.
|
||||
|
||||
|
Vaya no vi la 1.5... bueno me la bajo y la meto je je gracias
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 1.5 y luego cuando entro en ajustes , acerca del dispositivo me dice que tengo la v1 instalada , como puede ser eso ?
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente todo , la rom y las descargas y extras , Buen trabajo ... gracias .
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me pasa este proceso de nfc. No me dejaba habilitar el nfc desde ajustes, lo he congelado con titanium. ..pero aun así sigue.
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si puedes activarlo en Ajustes si no es que se han quedado datos de otra instalación anterior prueba a borrar datos del aplicación y si no te tocará hacer instalación limpia
|
||||
|
||||
|
Lo borre y fin del problema je je je ya paró el proceso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas eso sirve también para pasar fotos y vídeos tocado móvil con móvil .jeje
Saludos Martín dale caña jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si se pone el toogle de linterna , se queda todo en stock , no hay manera de dejarlo como estaba cuando se coloca la rom ?
Solucionado el tema ese , ya que he vuelto a instalar la rom por encima sin wipes y todo ha quedado perfecto y con el toogle de linterna ...
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 25/06/14 a las 19:29:16. |