|
||||
|
||||
El sgs y sgs2 precisamente fueron los culpables de que se popularizada el termino del pink spot, porque eran los móviles donde más exagerado era... así que no cuela :P
PD: lo del grupoamargado no va solo por este hilo, es por la repetición de temas con las cosas de siempre, incluso algunos que se inventan problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como en cualquier ámbito de la vida, lo primero y fundamental para mi es la educación y el respeto hacia los demás, lord, tengo que reportarte. Lo siento. Contadas veces he hecho esto, pero alguien con el conocimiento y experiencia que tu tienes, creo que podrías argumentar mejor.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
PD:de paso aprovecho para subir un par mas jejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Vamos a centrarnos.
Nosotros con nuestro 1020 no tenemos un pink spot. Tenemos un green spot ![]() ![]() Última edición por patrikmore Día 25/06/14 a las 22:41:11 |
|
Peasso foto, no es que me importe excesivamente, pero ¿¿Que haces en el desierto a las 5 de la mañana criatura?? jajaja ;D |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo opino que estar a las 5 y tomar semejante foto así, valió la pena.
Para los latinos que saben de anime, les dejo esta foto. ![]() Y está que tomé el domingo sin filtro alguno ![]() ![]() Saludos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kisaraji su comentario: | ||
|
|
Nuestras fotos con el Lumia 1020
Cita:
Sin palabras... dan ganas de ponerlas de fondo de pantalla en el ipad... como mínimo ;D Última edición por Dusselhoff Día 25/06/14 a las 16:35:11 Razón: completar frase |
|
||||
|
||||
Cita:
No te vayas COÑO! Sigue enseñándonos ! |
|
||||
|
||||
Cita:
ostras son goku en todo su esplendor! |
|
![]()
No, dejate de que Mario Castañeda (Voz de Son Goku en Latinoamerica), aqui tengo una foto más épica, Mario Castañeda y Jesus Barrero (Voz de Seiya en latinamerica) en la misma nube, solo que lo tome con el S4 :P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ajajjajaj que maquina
![]() |
|
||||
|
||||
Que cambio de foto del s4 al 1020!!!
Por cierto songoku forever!!! y el nuvol kinton!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ajajajajajajaj. Son las dunas de arena que hay antes de llegar a la playa. Yo iba por el carril bici camino del curro. Saludos! |
|
No se lo que estoy viendo pero me gusta. Os juro que no he añadido ninguna trama. Estaré viendo el sensor ??? ¿Estaría lloviendo y se me ha olvidado?
800 iso, sino no habría calidad ninguna, y contraste añadido a lo bestia. La imagen de 5MP amarillo verdosa y rosa, sin ningún azul, y sin ningún contraste. Aprovecho para recordar que a 4000 iso ya es posible tener cierta calidad con Creative Camera. WP_20140316_21_01_36_Raw__highres.jpg Última edición por patrikmore Día 26/06/14 a las 03:59:28 |
|
|
||||
|
||||
Una de ayer tarde del chiringuito La Cangreja y la otra de esta mañana, al igual que ayer, camino del curro.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
quizas con un poco de desengrasante se quite ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() dejo unas poquitas mas y un video de la mascleta de las hogueras de sanjuan de Alicante...hay que ver lo bien que graba y el sonido que saca el telefono macho!!! Última edición por supera3 Día 26/06/14 a las 11:17:39 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|