|
||
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo K-R42 porque ahora esta a unos 50€ y porque va muy bien. No se como funcionara de mejor o peor el X7, pero por soporte si es verdad que minix tiene mas, pero este con las ultimas roms que hay vas de sobra. Lo del chip...si te quieres asegurar compralo en geekbuying
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo K-R42 porque ahora esta a unos 50€ y porque va muy bien. No se como funcionara de mejor o peor el X7, pero por soporte si es verdad que minix tiene mas, pero este con las ultimas roms que hay vas de sobra. Lo del chip...si te quieres asegurar compralo en geekbuying
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por elnegrowalter Día 24/06/14 a las 13:42:29. |
|
||||
|
||||
Lo cogi para ponerle a mi padre xbmc en el salon. Si veo que funciona bien y rinde, me comprare uno para mi ![]() Yo personalmente me cogia el T-r42, asi te aseguras que es el oficial... |
|
||||
|
||||
En donde lo has comprado y a que precio...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
editado
Última edición por beni666 Día 25/06/14 a las 14:04:24. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Sabes si la ultima rom de wasser vale para el Q7 y el T-r42 nuevos? El procesador capado... Por cierto, hay algun mando inalambrico de pc k sea compatible?? |
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por beni666 Día 25/06/14 a las 14:32:27. |
|
||||
|
||||
wasser tiene su ultima rom se que hay para el T y para el K para el resto NPI.
T-R42 http://www.freaktab.com/showthread.p...-Android-4-4-2 K-R42 http://www.freaktab.com/showthread.p...-Android-4-4-2 Resto de post creados con roms de wasser http://www.freaktab.com/search.php?searchid=951887 Un saludo.
|
||||
|
||||
Gracias eso era lo que buscaba.
Ahora me mirare un poco como va el tema es que lei hace tiempo que habia que cambiar el kernel para usar la rom de wasser, bueno y supongo que tambien habra que instalarle el recovery o traen alguno por defecto? Edito: al principio del post tengo una buena guia, sabia que habia algun post al respeto:P Última edición por locazo Día 25/06/14 a las 23:59:25. |
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de lo de los mandos, el Q7 que he comprado lo trae ya. Y lo de la rom ni idea, pero me imagino que sera solo compatible para los T-R32. Para el Q7 me ha pasado el compañero kakinggf una rom 4.4.2 modificada por el y funcionando.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Que tal va xbmc en esta room? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Uppps pensé que ya lo tenias
|
|
|
||||
|
||||
Bueno compañeros , ayer me llego mi Minix x8h asique como tengo vendido mi K-R42 dejare este hilo un poco de lado, espero que os haya servido de ayuda con vuestros cacharritos! Saludos a todos!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcosmadrid su comentario: | ||