|
||
|
|
||||
|
||||
|
igualmente te digo, lee más arriba veras bastantes opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dime como lo has hecho porque yo no encuentro la forma, en todos lados el boton izquierdo me abre la mutitarea. En titanium backup por ejemplo, antes habia que darle al boton izquierdo para abrir las demás opciones y ahora en la esquina derecha aparece MENÚ que hace la misma funcion. Para mi es un engorro que cambien la tecla de menu por la multitarea, porque apenas la abro y porque cuando voy a abrirla por inercia presiono el home un rato y me abre el google now (otra cosa que solo gasta bateria y que ya he quitado)
EDITO: Me he dado cuenta de que pulsando seguidamente el boton izquierdo hace la funcion de menu, pero sigue siendo una cutrada que mas les da que sea el boton central y no el lateral? Última edición por alrynec Día 23/06/14 a las 19:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dime como lo has hecho porque yo no encuentro la forma, en todos lados el boton izquierdo me abre la mutitarea. En titanium backup por ejemplo, antes habia que darle al boton izquierdo para abrir las demás opciones y ahora en la esquina derecha aparece MENÚ que hace la misma funcion. Para mi es un engorro que cambien la tecla de menu por la multitarea, porque apenas la abro y porque cuando voy a abrirla por inercia presiono el home un rato y me abre el google now (otra cosa que solo gasta bateria y que ya he quitado)
EDITO: Me he dado cuenta de que pulsando seguidamente el boton izquierdo hace la funcion de menu, pero sigue siendo una cutrada que mas les da que sea el boton central y no el lateral? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el del flash player
https://mega.co.nz/#!od4glaZY!Q7hJUr...wP5pR_g83CxFzI y el Dolphin con el jetpack lo puedes descargar del google play |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Me he dado cuenta de que pulsando seguidamente el boton izquierdo hace la funcion de menu, pero sigue siendo una cutrada que mas les da que sea el boton central y no el lateral? ![]() http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=29985 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo buscando. Hoy, día de San Juan, me salen 7 notificaciones de estas. Una fiesta, vamos.
|
||||
|
||||
|
Yo me he tenido que desinstalar la 5.2 para volver a la 5 ya que los errores de cobertura, los cortes de wifi y la no actualización push de Gmail me estaba llevando de cabeza. En la v5 todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que quitarla, estaba con un lag tremendo, necesitaba reiniciar de vez en cuando para que el giro automático funcionase y en chrome algunos videos se me veían a saltos.
Es una pena porque visualmente es la mejor de todas las roms pero le faltan por pulir muchas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si saldrá otra versión?? desde que puse la v5 y la v5+ el movil no me dura ni 24h, chupa como un condenado... demasiado para el body.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si habia solucion para los cortecitos de la musica vereis me e puesto aux en el coche y me jode enormemente jaj saludos! Y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v5.2 s5 pero solo he elegido las aplicaciones basicas del s5, sin nada de evernote, s-health & compañia... y me va fenomenal, de rendimiento la mejor que he probado, de consumo de bateria genial y de estetica y funcionalidad es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo hice. V5 s5 sin añadidos y me va de lujo
|
||||
|
||||
|
Lo de los cortes es asquerosisimo, la solución pasa por subirle la velocidad a 300mhz pero yo lo hice y noté más lag y lo quité, pero me parece que volveré a instalarme el cpusetup y cambiarlo, no se puede oir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nueva duda, si yo qusiera añadir o quitar complementos de apps es decir quitar el s healt por ejemplo ? Sin tener que reinstalar la rom seria posible ? Un saludo ;)
|
||||
|
||||
|
He instalado la full version, y no se porque pero no me sale ni s note, ni group play, ni la de dibujar, entre otras.. a alguien le ha pasado? supongo que lo correcto seria volver a flashearla para ver si entonces aparece.
Porque.. tiene que ver, que en el instalador aroma, eligiese s5 en vez de note3? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la full version, y no se porque pero no me sale ni s note, ni group play, ni la de dibujar, entre otras.. a alguien le ha pasado? supongo que lo correcto seria volver a flashearla para ver si entonces aparece.
Porque.. tiene que ver, que en el instalador aroma, eligiese s5 en vez de note3? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo arreglar el errór en mi note 2 de compartir video a mi smart tv? Ya que antes de actualizar a dn3 v5.2 tenía la v5 y funcionaba para poner vídeos en mi smart tv pero ahora me sale la opción de darle a la tv pero solo se queda un buen rato "conectando con screen mirroring" y lo cual antes era directa la transmision sin screen mirroring
|