![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom? De bateria, sonido del altavoz fluidez, etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinión la mejor rom para este móvil. por rapidez, estabilidad, kernel del propio temasek, mil opciones.... Y mira que hay más roms y muy muy buenas, pero yo siempre vuelvo a esta. yo a día de hoy ningún pero.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni eso que dicen del altavoz?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que dicen del altavoz. las llamadas yo las oigo alto y claro. y los videos mas de lo mismo. aunque tambien te digo que de siempre he usado el viper4android, aunque sobretodo por los auriculares.
|
|
|
|
Pues fíjate lo que te digo .... como es de las pocas que monta el DSP que siempre han venido en la CM, para mí con diferencia es el mejor ecualizador. Soy muy exigente en el audio, y yo en la TW me veía obligado a poner el Viperfx para mejorar BAss y demás, pero es muy bueno el DSP de las CM. Lo único es que aumento el volumen de "headphone" a 28 y me da un sonido expectacular, claro y sin modificaciones que hacen que el sonido sea mucho más real que con las modificaciones del ViperFX (que no es malo). Es mi consejo para las CM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, nueva version online, la v103. pocos cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la v101 con ART, ahora mismo, 2d 14h sin cargar, pantalla 2h 3 m, 52% de batería restante, cuando termine pondré capturar, espero llegar a los 5 días sin problemas.
El kernel 3.75 va a ser para guardarlo mucho tiempo, temasek no lo esta actualizando y encima sin problemas !!! Voy a aguantar hasta la 110 por lo menos sin actualizar
|
|
|
|
¿cómo has puesto las versiones con Art? Es que no puedo desde opciones de desarrollador. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales el mejor kernel para esta rom y donde lo descargo?
Por lo que sea el que viene de serie con la rom no deja funcionar el gps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has tocado algo en las opciones de rendimiento del menu de ajustes?? Tienes las que vienen por defecto? Que frecuencias de CPU, y patrones tienes? Yo la verdad que estoy encantado con la rom, para mi de lo mejorcito por no decir lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mejor es el propio de temasek, vienes de una rom s5? por lo visto dan problemas si vienes de una de esas. |
|
|
|
Sí que había tocado procesador. Lo que he hecho es reinstalarla con todos los wipes y lo primerito ha sido cambiarlo y ..... O.K. Ahora la pregunta .... ¿se podría instalar el xposed y demás cosas sin que afecte en nada a esto? ¿le va a perjudicar en algo? No quiero tocar nada hasta que me digais algo.
Reedito: he instalado el Xposed y whatsapp y me lo ha vuelto a modificar y no puedo conseguir que lo haga, es decir, es incompatible con algo de esto. El xposed lo utilizo por el modulo intelli3g que va de perlas; no sé si habrá alternativas a ésto que me haga funcionar en ART. Última edición por grequenac Día 25/06/14 a las 18:25:47 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=
el mejor es el propio de temasek, vienes de una rom s5? por lo visto dan problemas si vienes de una de esas.[/QUOTE] Y cual es la mejor versión a día de hoy para instalarla ya??, Por cierto el kernel temasek que comentas viene con la rom ya??. Y en cuanto a duración de batería que tal funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vigila que la frecuencia mínima sea de 300, si ves que el teléfono te vuela igual lo llevas en 1145. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el jodido se me cambia solo las frecuencias cuando le da la gana. Alguna idea? |
|
|
|
Tengo ART puesto, sin xposed, y en vez de utilizar al menu de gestión de redes, que ya veré cómo funciona, como existe el toogle de ajustes rápidos 2g/3g, con eso me sobra... De maravilla la ROM y fluidez extraordinaria. Consumo a estudiar cuando lleve 2 ó 3 ciclos sin tocar (esto es más difícil).
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que me voy a poner esta rom que pinta genial, hasta ahora tenia la kingdroid para no perder el spen, multiwindow y la camara del note, se puede portar a esta rom o hay alguna alternativa?
|
|
|
|
A mí el Spen me da igual (cada uno tiene sus necesidades), el multiwindow también, y la cámara utilizo el Camera Zoom FX (ganó un premio hace un par de años como mejor APk de cámara) y me va muy bien y sin problemas. El tipo este TEMASEK sabe muy bien lo que hace. Yo desde la V 20 estoy probando y la evolución ha sido muy buena, ROm muy bien pulida y kernel también. Echo en falta la personalización de la barra de herramientas (los colores) pero es tan buena que se merece probarla por el funcionamiento y estabilidad que tiene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que he tenido puesta con diferencia y llevo unas cuantas probadas. Nunca más volveré a una Stock.
I Love This ROM! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema