|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto lo que nos depara el futuro?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado a instalar la rom con el recovery cwm? Es que me gusta ese y queria saber si mete le rom o se queda pillado en las letras samsung.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pueba con las ultimas actualizaciones porque estaban dando fallo con 4.4.2 al hacer lo wipes
|
||||
|
||||
|
Team Emotroid actualizad la MiUi y seré vuestro de por vida! Jajajaja tanto tiempo con vuestra miui.. y ahora ya llevo mas d un mes con esta maravilla que habeis cocinado. GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi ver mensaje 152.... hace unos dias puse que la instalé con cwm y me funciona perfectamente. ..!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, funciona el flip cover? O hay que instalar algo mas desde el play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
julianico: ¿dura parecido la batería a la kdnma v25 de kadoc?
aconsejas cambiar a esta viniendo de la v25? un saludo crack
|
||||
|
||||
|
Creo que me dura mas la bateria. Si haces con el twrp un nandroid de la v25 en la extsdcard y pasas lo que tengas en la memoria del telefono a la extsdcard no hay por que tener miedo en probar este monstruo de rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces ¿te ha consumido 65 % de bateria 3 horas y 15 de pantalla?
no me parece buen consumo a menos que lo hayas empleado a jugar a algun juego pesado tipo san andreas
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es brutal. 100% recomendable.
SuperFluida y ningún fc Solo el fc de soundlive al activar a veces el bluetooth Gracias a todos por seguir dando soporte a nuestros ladrillos |
|
|
||||
|
||||
|
y mas menos usando autostArts y congelando aplis que consumos os da?
la verdad pinta muy bien , nadie se queja y eso da muy buena imagen a la rom
|
||||
|
||||
|
Al final he quitado el greenifi porque creo que con esas tonterias de congelar y parar se gasta mas bateria que lo que te crees. |
|
|
||||
|
||||
|
Pudieron usar el flip cover?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tener problemas, no puedo hacer copias con titanium ni descargar nada de interneta la sd.
Creo que tiene problemas de algun tipo pero no se que hacer. He ido al recovery y se ha quedado pillado otra vez y he tenido que flashear por odin el twrp con el pit, he vuelto a instalar la rom pero nada, me dice que no hay espacio en la sd cuando si lo hay. Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues na, me he vuelto a la 4.1.1 española y creo que para siempre hasta que salga android Lacasitos 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si , porque no lo entiendo y mira que le meto caña y flaseo y flaseo , lo mismo cambiaste algo o flaseaste algo con knox