|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo unos logos 😁
![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros me recomendarian pasar de dalvick a art e esta fantastica rom salu2 y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañeros acabo de pasa de madhi 2.5 a 2.7 osea se que de 4.4.2 a 4.4.4 pero el reloj no me va que puedo hacer osea la app de las alarmas que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que puedes tener problemas con algún software (por ejemplo el exposed framework), así que lo mejor es que lo pruebes a ver que te parece. Puedes volver atrás si no te convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Tengo un pequeño problema con la ROM, la he instalado y todo va perfecto excepto que no me funciona el Titanium Backup, he probado varias versiones tanto en dalvik como en art y nada mas que lo abro se cierra. Alguno sabe si es problema de la ROM o es cosa mia solo?
Por cierto hice instalacion limpia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos y fuerza cierre de la aplicación y su eso entra e recovery y haz un wipe caché y dalving, yo me funciona perfecto, suelo flasear superSu 2.0
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar. Instalare las aplicaciones una a una y despues ya vere si puedo hacerlo funcionar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo titanium no lo uso por que da algún que otro problema.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Tengo un pequeño problema con la ROM, la he instalado y todo va perfecto excepto que no me funciona el Titanium Backup, he probado varias versiones tanto en dalvik como en art y nada mas que lo abro se cierra. Alguno sabe si es problema de la ROM o es cosa mia solo?
Por cierto hice instalacion limpia. Gracias. ![]() Yo lo tengo instalado y funcionando perfectamente. Lo instalé con ROM limpia en Dalvik y restauré datos de aplicaciones perfectamente. Ahora lo tengo programado para backups diarios y funciona correctamente en ART. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... el systemui en modo bolsillo se os va por las nubes?. A mi sí
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal carigleba, pasa en todas las roms con esa funcion. Esa funcion es para un ratito que te sea importante porque sino te quedas sin bateria en menos que canta un gallo.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
). El problema es, que si pongo el power battery, es éste el que me aparece con los consumos altos cuando uso el modo bolsillo. O sea, haga lo que haga me coge el tren...... Es lo unico que le veo mal a esta rom.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con veigan. Los elevados consumos del systemui es cosa de la rom (cosa que kisler solucionó y en otras roms no se ha conseguido.....
). El problema es, que si pongo el power battery, es éste el que me aparece con los consumos altos cuando uso el modo bolsillo. O sea, haga lo que haga me coge el tren...... Es lo unico que le veo mal a esta rom.....![]() ![]() Con power si lo pones en superficie pasados creo recordar 15 segundos, tendría que confirmar con kisler, el sensor se desactiva por lo que ya lo puedes poner en bolsillo sin miedo. Activa tb bolsillo inteligente y notificación en power. |