|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien era nuevo en esto de las roms, y nadie me decía como instalarlas, algunas veces las intalaba y no pasaba del logo, u otras veces entraba. Pero decia IU fallo del sistema o no aparecía el teclado D: Bueno, Bueno. He aqui los pasos Correctos para instalarlo
![]() 1.Conseguir la V.6.5 de RaffaPaint 2. Tu celular debe estar rooteado y con CWM Recovery! 3. Hacer todos estos wipes. En orden --- Wipe Data→Yes, Wipe Cache partition→Yes, Wipe Dalvik Cache→Yes, Van a Mounts and Storage y luego van a Format/System→Yes; Format/data→Yes; Format/sdcard→Yes. OJO: EL ZIP de la ROM, debe estar en la micro SD. 4. Install zip from sdcard → choose zip from external sdcard→Seleccionar la v.6.5zip y en YES. 5.Esperar a que se termine y reiniciar, luego prenderá tu celular y cuando este en el boot animation del Xperia [Ese humo de colores], sacar la tapa y sacar la bateria y volver a prender; eso es todo! ![]() Algunos consejos más para su nueva ROM en el siguiente comentario ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM Xperia Z v6.5 es perfecta no tiene ningun fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, se me rompio el optimus l7 non subire roms durante un largo tiempo
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, gracias por tus aportes. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena Raafaa!! se te echara mucho de menos por aqui,un saludo crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He recuperado un L7 para mi mujer, pero era desesperadamente lento. Le hice root, carge cwm y le puse la rom de rafa v6.5 que parece la más estable por lo que he leído. El resultado es increíble, parece un quad core, fantástico. Sin embargo, tengo un problema : si el móvil descarga completamente la batería, es imposible volver a arrancarlo. Al conectar el cargador, se enciende el logo LG y después se desvanece, y no arranca. Es más, si quito la batería, y conecto el cargador, hace lo mismo. Solo arranca si cargo un poco la batería fuera del terminal, con un cargador externo, y luego la meto en el teléfono y ya funciona bien. El teléfono parece estar bien, ya que si lo pongo a cargar, carga perfectamente y todo funciona bien. El problema es sólo si dejo que se agote la batería. He probado a repetir el proceso varias veces y siempre pasa lo mismo. Hay alguien que me pueda dar alguna pista de qué está pasando, y como arreglarlo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He recuperado un L7 para mi mujer, pero era desesperadamente lento. Le hice root, carge cwm y le puse la rom de rafa v6.5 que parece la más estable por lo que he leído. El resultado es increíble, parece un quad core, fantástico. Sin embargo, tengo un problema : si el móvil descarga completamente la batería, es imposible volver a arrancarlo. Al conectar el cargador, se enciende el logo LG y después se desvanece, y no arranca. Es más, si quito la batería, y conecto el cargador, hace lo mismo. Solo arranca si cargo un poco la batería fuera del terminal, con un cargador externo, y luego la meto en el teléfono y ya funciona bien. El teléfono parece estar bien, ya que si lo pongo a cargar, carga perfectamente y todo funciona bien. El problema es sólo si dejo que se agote la batería. He probado a repetir el proceso varias veces y siempre pasa lo mismo. Hay alguien que me pueda dar alguna pista de qué está pasando, y como arreglarlo? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la respuesta.
Si te entiendo bien, si te has quedado sin batería, lo enchufas al cargador y lo dejas un rato para que coja algo de carga, ya que el teléfono no arrancará. Pasado un rato, quitas el cargador, enciendes el móvil y en cuanto salga el logo de LG ya le puedes conectar el cargador, que seguirá arrancando sin problema. Lo he entendido bien? Voy a descargar la batería del todo y lo probaré. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la respuesta.
Si te entiendo bien, si te has quedado sin batería, lo enchufas al cargador y lo dejas un rato para que coja algo de carga, ya que el teléfono no arrancará. Pasado un rato, quitas el cargador, enciendes el móvil y en cuanto salga el logo de LG ya le puedes conectar el cargador, que seguirá arrancando sin problema. Lo he entendido bien? Voy a descargar la batería del todo y lo probaré. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado, funciona de esa forma. Es un poco enrevesado, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal man!! mira con una consulta estuve usando tu room y me parece muy buena y todo, pero no me funciona la cámara es en el lg p700 o p705 no se si me podras decir que hacer buena onda espero tu respuesta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rafa aver si me puedes acer el grandisimo favor de responderme, soy nuevo en esto de cambiar rom y quiero cambiarle la rom porque el movil va lentisimo y queria preguntar si funciona en el lg-p700? y si tengo que acer wipe del sistema y del sdcard y en la micro sd esta la rom como ago el wipe del sdcard porque si lo ago se eliminaria la room y no podria instalarla no ?
Te agradeceria mucho que me pusieras un paso a paso de lo que tengo que acer, gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
se me reinicia
pero deps buen trabajo , la verdad q cuando la instale y me gusto mucho , muy fluida y todo, sos un groso
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea de como desbloquear el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ofidus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como consigo la v6.5??? No la veo por ningun sitio.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||