|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al Rato Lo Posteo Amigo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El primer launcher no me deja añadir widgets en la pantalla de bloqueo. Algún consejo o solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui Tienes Amigo!! http://d-h.st/pKr No Te Olvides De Hacer Wipe Cache Y Dalvik Cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Amm Que Raro Amigo Hiciste Los Wipes? O Intenta Borrando Los Datos En Los Ajustes!!! Espero te sirva no entiendo x q ese problema es totalmente extraño :/ Tambien prueba volviendo a instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hay alguna barra de notificaciones del Z2 para mi Rom que no es deodexed ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.se puede instalar solo el system ui y lo de las opciones de apagado,solamente?muchísimas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e cierto que cuando tienes deodex se friega la ram osea que se te llena??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo unos 600m de uso. y libres unos 220m. con una rom deodex
con una rom odex, por ejemplo la stock te quedan libres unos 80m. ese es el caso del sp de mi mujer.que esta de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
A Mi Me Ronda Entre Los 280 y 340 Libres Siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
no me a funcionado lo de cambiar el nombre de htcmania. lo e probado con diferentes permisos rw-rw-rw que es tal cual lo pego. no funciona.
y rw-r--r-- tampoco funciona hablo del archivo spn-conf.xml, el mod zperia z2 funciona perfecto. ![]() y el xperia z2 themes tambien. lo del menu de apagado extendido no se si funciona por que lo tengo con un mod de xposed. por lo demasperfecto!! ![]() ![]()
Última edición por Andres_vlc Día 27/06/14 a las 17:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
no me a funcionado lo de cambiar el nombre de htcmania. lo e probado con diferentes permisos rw-rw-rw que es tal cual lo pego. no funciona.
y rw-r--r-- tampoco funciona hablo del archivo spn-conf.xml, el mod zperia z2 funciona perfecto. ![]() y el xperia z2 themes tambien. lo del menu de apagado extendido no se si funciona por que lo tengo con un mod de xposed. por lo demasperfecto!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso se puede volver a odexar un tema o mod para hacerlo compatible con las stock odexadas. Saludos. (solo era una aclaracion) ...... Ya viene Google L .....
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver que el sistema este deoxeado para tenga menos Ram. Elegir un tipo de archivos, odex o deodex, tan solo es para compatibilizar los mods, temas o si necesitas decompilar una apk para meter valores distintos o quitar alguna proteccion.
Incluso se puede volver a odexar un tema o mod para hacerlo compatible con las stock odexadas. Saludos. (solo era una aclaracion) ...... Ya viene Google L ..... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice fue editarlo en el pc y pegarlo en system/etc. reinicio y se queda igual. me sale todavia vodafone.
se supone que ese archivo tambien esta en etc no? pero con el texto de vodafone. al pegar el editado no me da opcion de reeplazar. o igual esta en otro sitio el archivo donde esta lo de vodafone |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||