|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia...me piro al sobre hoy derrotao.... Las noches estan para lo que esta....y no pa curra...diossss...
Ta luego
|
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días chavales,impresionante el tema
a todos los que lo habéis portado de 4.3 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wenos días, vamos a por el miércoles
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de cambiar los accesos directos de la barra de navegación que hay en el launcher, tengo llamadas, contactos e internet y me gustaría quitar los contactos y poner el WhatsApp
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado la apk que no kieras y re saldrá una ventanita,quitar app o cambiarla....listo!!!
|
||||
|
||||
|
Edito: he visto que para hacerlo primero tengo que dar al botón de editar del launcher
![]() ![]() Última edición por mchg Día 25/06/14 a las 11:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado el dia familia. ... me voy a los madriles. ...que paséis buen día
![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Madre mía, me vais a llamar pesado pero tengo otro problema...
![]() Cuando llamo a alguien o me llaman me aparece el número de teléfono pero no el nombre que tengo en la agenda y en el registro de llamadas me pasa lo mismo pero sí tengo a todos agregados como contactos
|
||||
|
||||
|
Madre mía, me vais a llamar pesado pero tengo otro problema...
![]() Cuando llamo a alguien o me llaman me aparece el número de teléfono pero no el nombre que tengo en la agenda y en el registro de llamadas me pasa lo mismo pero sí tengo a todos agregados como contactos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos ....
Viyou friend pásalo bien en el concierto ... ostiaaa amigos si se pudiera adaptar el tema Next a la A&D V3.5 del S5 ... sería una pasada .. este que subió Suecos .. Buahhh una regalada .. y seguiría la tradición del alma NEXT por la saga Samsung .. ahy lo dejo .. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos ....
Viyou friend pásalo bien en el concierto ... ostiaaa amigos si se pudiera adaptar el tema Next a la A&D V3.5 del S5 ... sería una pasada .. este que subió Suecos .. Buahhh una regalada .. y seguiría la tradición del alma NEXT por la saga Samsung .. ahy lo dejo .. ![]() ![]() ![]() Y este tema nuevo el black Glass seguro que se adapta,Teneis una pedazo de plantilla por vuestro hilo, que ya la quisiera la selección española...... O británica.... O italiana........
|
||||
|
||||
|
Amigo .. pues estos ca... es de samsung han complicado las cosas OoooOtra vez en el S5 para el tema de adaptar temas.. con unos inventos .. que han hecho .. y de vuestro flamante tema NEXT hemos adaptado básicamente el system sólo .. osea imáginate faltaría todo lo demás osea un curro de la ostia .. pero no estaría mal intentarlo .. pero yo no se si llegaré tendré que hechar mano de los expertos.. ya que es probable que hubiese que crear algún png y tal .. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s:
Primero decir que si no hablamos de la ROM será porque "ES LA MEJOR". Para el Team no tengo palabras de agradecimiento, al igual que para el resto de componentes de esta gran familia. Con relación a cambiar de movil me teneis un poco despistado, que si G3, que si S5 prime...Si alguien ya os habeis posicionado contadlo para que vayamos ahorrando o saber a que atenernos. Seguid así que sois cojonudos. Saludos y perdon por la chapa. Pd.: viyou74 disfruta del concierto.
![]() Última edición por lorukus Día 25/06/14 a las 12:27:46. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .te harán falta cuando se te pase el ciego mamonaaaaa...![]() ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||