|
||
|
|
||||
|
||||
|
my backup pro,lo uso y me parece muchisimo mejor que el titanium,con el restauro todo : aplis,sms,historial de llamadas,escritorios.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
No me carga el Sense me pone cargando...Puede tardar varios minutos, pero vamos que lo puedo dejar todo el dia XD pero el Launcher me va bien...Porque puede ser el problema??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, vengo con un nuevo problema...
El bluetooth no me reconoce un manos libres bluetooth stereo que tengo y en versiones anteriores si... Sera del kernel o de que puede ser?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mr. Denisse Día 18/10/10 a las 01:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo un zip que me hice y lo comparto para quien lo quiera flashear.
Te cambia las (letras) y añade sonidos para el sistema http://www.megaupload.com/?d=M5F2NY5Q Última edición por javier flecha Día 18/10/10 a las 03:35:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola comapañero,
lo primero dar las gracias a Neo por esta Rom tan buena como ya nos tiene acostumbrados. En la galeria que parece ser q es como la del Nexus no me reproduce los videos. Dice algo como que no encuentra el reproductor. Sabeis como se resuelve??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la funcion de kitar el sonido dl obturador?siempre suena. Y otra cosilla, cuando haces zoom en el navegador d internet la pantalla se mueve para un lado y no keda centrada....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono lo siguiente.
Me instale el root explorer (debes ser root), y entre dentro de system/media/audio/ui, alli borre el fichero correspondiente al sonido del obturador (se llama camera_click.ogg), tambien funciona si lo renombrais Y solucionado, ya no suena cuando haces una foto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me ha pasado, he puesto la ROM 7.9 y he metido el zip para el wifi n (el de la 7.8.1). Ahora no me levanta la wifi, dice error. Sin tener que flashear la ROM de nuevo, ¿hay alguna forma de revertir el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo arreglé. Metí la versión 3 del kernel y ha vuelto a funcionar la wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo!
Va perfecta sin hacer wipes desde la 7.8.1 con el wifi perfecto, sin cambiar kernel y me da 1465 en quadrant el modo máxzimo ahorro de energía del AuraCPUManager. Lo único que me sigue dando un fallo raro, cuando monto el usb se quita el fondo animado, teniéndolo instalado en la memoria del móvil... |