|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mierda debo ser entonces la excepcion que cumple la regla, porque todo eso de lo que hablais me suena a chino mandarino, incluso por edad veo que soy el yayo del grupo, jajajajaja, daros cuenta que mientras os leo parece que lea a mi hija que está estudiando Medicina molecular o algo así, jejejeje.
En fin que yayo me siento ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui un diseñador industrial se apunta al club de las estructurs! Jsjsjs
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por oXUnknownXo Día 17/10/10 a las 19:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo siempre fui muy precoz, hijo. jajjajjajajajja. Bueno, volviendo al tema del hilo, a mi el X10 me es muy practico: Ademas de hacer pequeñas comprobaciones en obra con el Dako, como explique antes, accedo con el phonemypc a los ordenadores de casa y del estudio (y asi veo lo que hago yo, o lo que esta haciendo mi socio, jejejejjeje) y me suelo llevar una copia de algun plano en pdf por si las moscas, o si no llevo el portatil. Y que decir tiene lo de las fotos, muy buenas siempre y cuando no sean de un local sin luz que entonces echo de menos mi k810, que las bordaba. Trabajo mucho con email, y para eso va genial. Incluso hago alguna llamada, jajajajjaja. Y para cuando me aburro, a darle a los juegos. Y con los cascos mw600 estoy encantado. Todos los dias llevo el telefono al gym, y lo dejo en la sudadera guardadito y me muevo por todo el gimnasio solo con los cascos sin ningun problema. Ah, alcanzan mas de diez metros, comprobado. Y suenan que te cagas. Y que decir... como adicto al facebook y a este foro, que os voy a contar, no paro con el ni cuando estoy de copas, jajajjajaja En definitiva, muy contento, aunque todas estas cosas las puedes hacer con otros telefonos, con este me va muy bien. Y lo mejor de todo. Todos mis amigos tienen iphone, pero el mio ES BONITO DE COJONES, y diferente, no otro borrego mas del rebaño. He dicho. Jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 31 tampoco cuento como hijo, a mi me apretan más bien para tenerlos!!
|
||||
|
||||
|
Diferente. Cuando pude echarle el guante al Nexus One de mi novia me quedé a cuadros... Que feoooo el jodio!! Y se parece tanto a una magic que me alegré de tener el xperia x10. Es como ese algo que tienes que sólo tú puedes apreciar su encanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo sere el mas joven
La verdad es que si, que el mas bonito de todos los androids es el X10. El legend tenia su encanto por ser unibody, pero el X10 es mas bonito |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado con mi x10.... y con el recien estrenado x8 de mi mujer.... todo un juguetito a bajo coste... esperando la actualización como agua de mayo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 17 eh? Jajaja
Enviado desde mi X10 |
|
|
||||
|
||||
|
Req seguro que nos ganas a todos?????, para que te hagas una idea nací por los años de los Beatles, jejejeje, o sea yayo total |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno al tema! Y aki uno q ni tan pekeño ni tan experimentado
Y bueno otro futuro ingeniero,n mi caso mecánico buf todo lo q m kda x dlanteee Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
(informática, por cierto) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es de 4 años no?? Yo la mía era de 5 pero vamos suerte el que la acababa en 5 por no decir milagro, ja ja!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||