|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, me da el error de espacio, al final opté por flasear otras gapps que tenia descargadas, pero luego probaré a hacerlo de cero con ese link.
Una sugerencia si se acepta.. estaría de lujo que incluyese la ultima versión de la cámara de google, la que permite hacer fotos esféricas y la galería acorde ( ya que la normal no reproduce las esféricas ) Por lo demás, en mi opinión, la mejor rom. Última edición por botys Día 24/06/14 a las 09:49:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llama alguien apenas se ve el numero y el nombre, y la foto no, porque la tapan las opciones para contestar, alguien sabe como cambiar esas opciones para contestar y que se vea todo bien?
Edito: Y estoy trasteando para poner el toggle 2G o cambiar toggles y no doy en el sitio, si alguien se anima a echarme un cable... Última edición por SnakeR Día 24/06/14 a las 17:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la foto ya esta, lo que no encuentro es lo de los accesos rapidos en barra de estado, y ya de paso hay algun apk o alguna opcion para grabar llamadas integrada en la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el enlace de las micro gapps para KK 4.4.4, por si dnfuentes quiere ponerlo en el primer post, funcionan correctamente.
Micro Gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el enlace de las micro gapps para KK 4.4.4, por si dnfuentes quiere ponerlo en el primer post, funcionan correctamente.
Micro Gapps ![]()
|
|
||||
|
||||
|
DnFuentes, estaría bien que modificases si puedes porfa, el post (título) indicando que la ROM es ya 4.4.4 y no 4.4.2
![]() Un abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he flasheado esta ROM porque estaba teniendo "problemas" con Paranoid Android que lo que me pasaba es que cuando voy a instalar una aplicacion desde el explorador de archivos (da igual cual sea, ya lo he comprobado), presiono en instalar y no hace nada, no me deja instalarlas, no es que se cuelgue ni no responda el instalador, es que le das a instalas y no hace nada. Que puede ser?
Por cierto, alguien sabe como se activa las notificaciones flotantes de hover? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola DevilNorko, el Hover lo puedes habilitar desde la barra de tareas al deslizarla hacia abajo, verás arriba a la derecha dos botones, el que está más a la izquierda es HOVER, y desde C-Tool puedes también configurarlo, por ejemplo, yo lo he puesto para que se muestre únicamente 3 segundos en vez de 5.
Por otro lado, ya he testado todas y cada una de las funciones de esta ROM, los bugs que he encontrado son tonterías y solo son dos: 1.- No se puede configurar la iluminación de los LED para 1 segundo, en cuanto bajas de 2 segundos, la app de ajustes se cierra inesperadamente. 2.- El logo de KitKat (cuando le das varias veces a versión de android 4.4.4), aparece una C-R horrible y desproporcionada, echo de menos la K original (esto no es un bug de hecho es una estupidez).Por otro lado, insisto, son mejores las micro gapps y más útiles que cualquier otra, y por último, gracias DnFuentes por modificar el primer post, un abrazote! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no dudo que sea un bug, pero no se porque ocurre, es algo muy extraño. Pero es como si la parte de la pantalla en la que se encuentra "Instalar" no funcionara. No se si es alguna configuracion que se ha cambiado, pero es que yo no he tocado nada, unicamente poder instalar un aplicacion de origen desconocido... Entonces me extraña, porque me está pasando con todas las ROMS...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando bajarla pero solo me baja 179,4MB y pesa mas. Alguien podria subirla a algun servidor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Parece ser que al copiar el enlace directamente en un post salen cosas raras, lo mejor es ponerlo de hipervinculo en una palabra, cuando puedas lo modificas para que puedan descargarlas, un saludo. Última edición por SnakeR Día 25/06/14 a las 15:20:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no dudo que sea un bug, pero no se porque ocurre, es algo muy extraño. Pero es como si la parte de la pantalla en la que se encuentra "Instalar" no funcionara. No se si es alguna configuracion que se ha cambiado, pero es que yo no he tocado nada, unicamente poder instalar un aplicacion de origen desconocido... Entonces me extraña, porque me está pasando con todas las ROMS...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||