Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/14, 08:53:10
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Silv3rX Ver Mensaje
Se acerca la presentación de Google y yo sigo sin OTA, que cachondeo...
Que tiene que ver que sea el I/O? Cachondeo? Las OTAS tardan hasta dos semanas. Ya te llegará. También puedes meterla a mano si no aguantas las ganas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruoani su comentario:

Viejo 25/06/14, 09:04:52
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por agcriado Ver Mensaje
Por aquí, nada de nada todavía. A esperar toca, tengo un N7 2013 y un n5.

salu2
Me llegó ayer a las 19h al N5. A esperar para el N7.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 09:34:31
Array

[xs_avatar]
SaiyanPicolo SaiyanPicolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: O2
La cobertura ha mejorado y bastante con la nueva baseband, aunque se me acaba de quedar pillado en 3g y no cambiaba a 4g al salir del metro. No recibía datos, lo puse en modo avión lo quité de modo avión y otra vez con 4g en la oficina con 3 rayas y antes con la 4.4.3 tenía una y de milagro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
RRicky RRicky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1,Nexus 5, Nexus 7
Tu operador: Yoigo
A mi me han roto la cobertura, de 3 lineas y llegarme 4g en el curo, a una barra de cobertura y H de conexión.

Muy buena Google, 2 actualizaciones para solucionar errores, que joden fluidez y cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 10:57:13
Array

[xs_avatar]
masikR masikR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 + Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Yo le metería la imagen oficial de Google para que empezara todo de 0, si así no te va bien... pedir remplazo. Pero casi seguro que con la imagen oficial de 0 se soluciona.
No quiero meter nada en modo download porque supongo que jodería la garantía, y no quiero tener un bonito ladrillo de 300€ si cambiando por la imagen de 0 de google no mejorara

Sinceramente me ha defraudado este terminal, ahora despues de varios wipes desde el recovery stock siempre vuelve a la 4.4.4 y no a la 4.4.2 que es la que tenía el movil preinstalada. Solo digo que de las 4 horas de pantalla y el dia completo que me aguantaba con google now, ubicación y wifi/3g activos siempre han desaparecido, ahora mismo lleva 10h de las cuales solo 1 y media de pantalla y ya va por el 50% de batería no haciendo nada.. estando en resposo toda la noche en la mesilla, aparte del lag en el cambio de aplicaciones y en la carga de algunas..

Es horrible no se que hacer sin tener que meterlo en modo download y tenerme que comer la garantía con patatas

Además.. la resolución del movil es 1080x1920, porque ahora cuando redimensiona de tener una app en background carga como un cuadrado principal y luego un cachito abajo, como en plan frame, osea como si no cargara la app del tirón en su resolucion, he revisado y me detecta otra resolución que no es la suya. 1080x1776

NO SE QUE HACER !!!!

Última edición por masikR Día 25/06/14 a las 11:00:12.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 11:07:19
Array

[xs_avatar]
RRicky RRicky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1,Nexus 5, Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por masikR Ver Mensaje
No quiero meter nada en modo download porque supongo que jodería la garantía, y no quiero tener un bonito ladrillo de 300€ si cambiando por la imagen de 0 de google no mejorara

Sinceramente me ha defraudado este terminal, ahora despues de varios wipes desde el recovery stock siempre vuelve a la 4.4.4 y no a la 4.4.2 que es la que tenía el movil preinstalada. Solo digo que de las 4 horas de pantalla y el dia completo que me aguantaba con google now, ubicación y wifi/3g activos siempre han desaparecido, ahora mismo lleva 10h de las cuales solo 1 y media de pantalla y ya va por el 50% de batería no haciendo nada.. estando en resposo toda la noche en la mesilla, aparte del lag en el cambio de aplicaciones y en la carga de algunas..

Es horrible no se que hacer sin tener que meterlo en modo download y tenerme que comer la garantía con patatas

Además.. la resolución del movil es 1080x1920, porque ahora cuando redimensiona de tener una app en background carga como un cuadrado principal y luego un cachito abajo, como en plan frame, osea como si no cargara la app del tirón en su resolucion, he revisado y me detecta otra resolución que no es la suya. 1080x1776

NO SE QUE HACER !!!!
Ya somos 2 que nos han jodido el Nexus.. el móvil funciona, pero en mi caso con la mitad de cobertura que antes y con menos fluidez. En fin yo lo tengo mas fácil, como esto siga así, flasheo y meto Cyanogen o Mibi.

Yo el Nexus no lo devolvería.. por diseño, accesorios, repuestos, pantalla.. Lo de las actualizaciones las he vivido peores en HTC y Samsung.. y las chinas .. pff.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 12:21:59
Array

[xs_avatar]
cborja cborja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Actualizado por OTA con root de towelrooot. He vuelto a hacer root con la misma herramienta y esto va canela fina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo

Fecha de registro: feb 2012

NO SE QUE HACER !!!!
Si se actualiza, el sistema por parte de Google, ese es el que prevalece, a la hora de hacer un restablecimiento de fábrica, jamás se podría volver a una versión anterior haciendo esto.

El nexus, haciendo los métodos correctamente y utilizando las herramientas de google imposible de brick, toda modificación al terminal, tiene un retroceso eficaz para tirar de la garantía en caso muy extremo o por el terminal joderse sin más.

Por decirte la modificación que te haría falta, para hacer flash de la img 4.4.2...

Abrir el bootloader. (Que se podría cerrar sin más)

Como lo consigues...

Drivers muy bien instalados..

Que te reconozca por fastboot el terminal.

Ahora si tú, no quieres arriesgarte, simplemente llamas a Google y le dices el caso que nos cuentas por aquí, que ellos te darán las mejores indicaciones para solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange

NO SE QUE HACER !!!!
 Cita: Originalmente Escrito por RRicky Ver Mensaje
Ya somos 2 que nos han jodido el Nexus.. el móvil funciona, pero en mi caso con la mitad de cobertura que antes y con menos fluidez. En fin yo lo tengo mas fácil, como esto siga así, flasheo y meto Cyanogen o Mibi.

Yo el Nexus no lo devolvería.. por diseño, accesorios, repuestos, pantalla.. Lo de las actualizaciones las he vivido peores en HTC y Samsung.. y las chinas .. pff.
No os confundais esto no es samsumg, ni el modo download=fastboot aqui funciona igual que samsumg. Y ni tienes que pasar despues alguna app para dejar el contador de flaseos a cero
No te preocupes que por meter la rom stock de google mediante fastboot no jodes la garantia. Con este terminal puedes desbloquear y bloquear de nuevo, si quieres claro, el bootloader las veces que quieras sin problema con la garantia. El unico problema que tendreis es que les envies el terminal a reparar o para remplazar con el bootloader desbloqueado. Pero lo dicho es de lo mas sencillo bloquearlo.
Es mas google recomienda actualizar sus terminales via fastboot. Yo personalmente prefiero realizar siempre una actualizacion de todo el sistema operativo y desde 0. Asi te aseguras que durante el proceso no ocurren cosas "extranas" que con la OTA si pueden ocurrir.
Lo dicho instala la imagen de google entera que no tendras problema alguna con la garantia...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 13:00:06
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
https://play.google.com/store/apps/d...supdatechecker alguien ha probado a hacer la actualización con esa app? Es segura?
Viejo 25/06/14, 13:36:00
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Pues a mi no me ha llegado nada
Viejo 25/06/14, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por kapucho19 Ver Mensaje
https://play.google.com/store/apps/d...supdatechecker alguien ha probado a hacer la actualización con esa app? Es segura?
La opción de actualización, o vía ota o manual.
Piensa utiliza esto y te sale perfect, muy bien.
Utilizas esto y se jode.
Por el desconocimiento de utilizar, esta app y no conocer nada de fastboot y adb, tendrías que pedir ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cborja Ver Mensaje
Actualizado por OTA con root de towelrooot. He vuelto a hacer root con la misma herramienta y esto va canela fina
Has hecho root con art con esa apk?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Acabo de actualizar con esa app y he vuelto a rootear con towelroot. Canela en rama de momento también
Viejo 25/06/14, 14:07:35
Array

[xs_avatar]
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
No os confundais esto no es samsumg, ni el modo download=fastboot aqui funciona igual que samsumg. Y ni tienes que pasar despues alguna app para dejar el contador de flaseos a cero
No te preocupes que por meter la rom stock de google mediante fastboot no jodes la garantia. Con este terminal puedes desbloquear y bloquear de nuevo, si quieres claro, el bootloader las veces que quieras sin problema con la garantia. El unico problema que tendreis es que les envies el terminal a reparar o para remplazar con el bootloader desbloqueado. Pero lo dicho es de lo mas sencillo bloquearlo.
Es mas google recomienda actualizar sus terminales via fastboot. Yo personalmente prefiero realizar siempre una actualizacion de todo el sistema operativo y desde 0. Asi te aseguras que durante el proceso no ocurren cosas "extranas" que con la OTA si pueden ocurrir.
Lo dicho instala la imagen de google entera que no tendras problema alguna con la garantia...
Ya te digo! El factory por fastboot es mano de santo... mi Nexus ha vuelto a ser el que era con 4.4.2, rápido y con muy buen consumo porque la verdad es que la 3 me ha parecido una cagada pero menos mal que han rectificado rápido.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 14:57:05
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Ahora si, recibida la actualizacion... Ha sido mientras solucionaba el problema de porque este Nexus no aparecía en el gestor de dispositivos remotos (bloqueo, borrado y pitido)
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 16:04:12
Array

[xs_avatar]
MrSexyDj MrSexyDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Actualizado jeje, no notais algo de lag con esta actualizacion?? No me va tan fino como la anterior
Viejo 25/06/14, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MrSexyDj Ver Mensaje
Actualizado jeje, no notais algo de lag con esta actualizacion?? No me va tan fino como la anterior
A mí me va estupendamente bien (estoy en ART), fluidez perfecta como siempre, y creo que el consumo de batería ha mejorado un poco (al menos en mi caso particular).

Además, no entiendo cómo es posible que a algunos usuarios les afecte generando lags con respecto a la versión anterior 4.4.3, si ha sido una actualización de tan sólo 2.5 Mb...

¿Puede que se arregle haciendo un Wipe Cache? ¿Has probado a cambiar de Dalvik a ART, a ver si te mejora el rendimiento y desaparecen los lags? Lo digo por intentar algo...

Está claro que cada móvil es un mundo...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
Rebeldmarc Rebeldmarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 5

Una pregunta chicos, tengo el Nexus 5 (SIN Root) con la versión 4.4.4 ya instalada mediante OTA. Si lo rooteo con la apk de towelroot, ¿Podré volver a instalar alguna nueva OTA como hasta ahora o tendría que hacer otra cosa?

Viejo 25/06/14, 16:29:08
Array

[xs_avatar]
richia richia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Movistar
Buenas, venía a hablar de mi libro (o mi caso mejor dicho)

Yo tenía el móvil con todo abierto + root + xposed con los módulos típicos, y de repente un día me salta la OTA.

Yo que soy un valiente (o un inconsciente) hice un backup porsi, y le di a instalar esperando el error.

Pero no saltó y todo se instaló perfectamente. Perdí el root por supuesto, pero ya lo tengo hecho de nuevo y solo tuve que activar el xposed, la aplicación y los módulos seguían instalados y configurados, así que tengo el móvil tal y como estaba pero con la 4.4.4.

Eso si, la cobertura se me va cada dos por tres, por lo que he leído es cosa de la versión, no soy el único, y estaba por poner la radio de la 4.4.3 no habrá ningún problema ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:40:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /