|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ando probando roms... esta que tal va? me gustaria que valla tan bien o mejor que CM
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me gustaría probar nuevas roms pero soy algo perezoso y no me gusta estar restaurando todas las apps cada vez que cambio XD, así que estoy dudando para cambiarme a esta o a la AOKP, alguien que las haya probado con cual se queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los que estéis dudando probarla, os la recomiendo, va muy fina, es fluida y sin bugs aparentes. Además, sumando las funcionalidades ya propias de las Roms aosp como apagar con doble toque y todas esas cosas de personalización básicas, y algunas funcionalidades "semi exclusivas" como hover o el modo bolsillo proporciona una experiencia de usuario bastante completa.
Aunque eso sí, sabéis si el modo bolsillo gasta mucha batería? Porque antes con slim o gpe con unas 3-4 horas de spotify la pantalla me daba unas 6 horas casi y ahora me es unas 4, que sigue estando bien pero me tiene un poco mosca... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que estéis dudando probarla, os la recomiendo, va muy fina, es fluida y sin bugs aparentes. Además, sumando las funcionalidades ya propias de las Roms aosp como apagar con doble toque y todas esas cosas de personalización básicas, y algunas funcionalidades "semi exclusivas" como hover o el modo bolsillo proporciona una experiencia de usuario bastante completa.
Aunque eso sí, sabéis si el modo bolsillo gasta mucha batería? Porque antes con slim o gpe con unas 3-4 horas de spotify la pantalla me daba unas 6 horas casi y ahora me es unas 4, que sigue estando bien pero me tiene un poco mosca... ![]()
|
||||
|
||||
|
Haz un backup desde el recovery, y prueba las que quieras, si no te convence ninguna o quieres volver a la que tienes actualmente solo restauras el respaldo que hiciste y listo, no necesitas instalar ni configurar ya nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tío pero que va, es imposible tengo el móvil lleno de cosas, ni si quiera me da para hacer backup, tengo que pasar todo al pc, maldito síndrome de diogenes XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como para instalar una custom rom no necesitas borrar la memoria, no perderás lo que tengas en ella, por lo tanto al restaurar lo dejarás como estaba en el momento que hiciste el respaldo, como si no lo hubieses tocado. Última edición por anKra Día 25/06/14 a las 03:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No me expliqué bien, me refería a hacer un backup desde el recovery, al hacerlo de esa manera guardas absolutamente toda la configuración de tu teléfono, en la memoria, de esa manera no hace falta pasar nada a la PC, y accesas al respaldo desde este, y en el momento que quieras puedes restaurar.
Y como para instalar una custom rom no necesitas borrar la memoria, no perderás lo que tengas en ella, por lo tanto al restaurar lo dejarás como estaba en el momento que hiciste el respaldo, como si no lo hubieses tocado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar esta rom ..haciendo wipes....sobre un PA ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado
Recomendado: wipe/dalvik cache Última edición por Everhez Día 25/06/14 a las 21:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo con Dlavik o tambien con factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando de maravilla con el kernel que trae por defecto. De momento esta última es la versión que mejor va. Un gran trabajo!!!
|
||||
|
||||
|
La instalé, puse un reproductor, cargué una canción y volví a la stock, tiene problemas al reproducir audio la última versión, mucho lag al abrir reproductores.
Última edición por anKra Día 25/06/14 a las 23:57:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|