|
||
|
|
||||
|
||||
![]() En el post hay alguien que dice que la están testeando, pero supongo que será de forma inmediata. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar el scrip y funciona, el AngryBirds ya se deja instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre que no tengo ni papa de ingles y que estas cosas no se me dan bien..... Seria de mucha ayuda ya que me gustaria descargar alguna de las aplicaciones para mover las aplis en la sd Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te quieres complicar mucho bajate el Terminal Emulator y lo instalas en la SGS,
luego ejecutas este programa desde la Galaxy y tecleas las siguientes líneas; Código:
$ su # cd /system/bin # busybox mount -o remount,rw /system # ln -s toolbox newfs_msdos # busybox mount -o remount,rw /system también lo puedes hacer en el PC, con la SGS conectada por USB, teniendo las SDK de Android y desde ADB o ventana de comandos. Yo lo he hecho desde el móvil, no se que he tocado pero ahora el ordenador ni el Kies me detecta la Galaxy cuando la conecto. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff!!!! Haber que sale de aquí, esto hace unas cocas muy raras al acabar el Odin...Sale la pantalla de inicio, parece que se queda pillado, pero no!, luego pasa a la pantalla del icono de la batería y tampoco!, de nuevo a la pantalla de inicio........Haber, haber si arranca y como va. Ya os contaré. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he decidido a cambiar la rom y tengo algunas dudas.
- Hice una copia de los datos y app (96, un huevo) con el titanium backup pero no quiero cargar todas esas aplicaciones, se pueden cargar solo los datos, mas que nada porque no puede hacer un backup de los contactos y los mensajes por que el kies no me reconocia el movil y estaria interesado en recuperarlos. Edito: he conseguido recuperar los contactos - Hay que activar el lagfix o viene ya activado. Última edición por Jimkazama Día 17/10/10 a las 23:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo una palabra para esta rom: " Sublime". Vengo de una jm8 con lagfix y todo, y nada que ver, esto es un tiro. Gracias de nuevo chavales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te quieres complicar mucho bajate el Terminal Emulator y lo instalas en la SGS,
luego ejecutas este programa desde la Galaxy y tecleas las siguientes líneas; Código:
$ su # cd /system/bin # busybox mount -o remount,rw /system # ln -s toolbox newfs_msdos # busybox mount -o remount,rw /system también lo puedes hacer en el PC, con la SGS conectada por USB, teniendo las SDK de Android y desde ADB o ventana de comandos. Yo lo he hecho desde el móvil, no se que he tocado pero ahora el ordenador ni el Kies me detecta la Galaxy cuando la conecto. saludos, ![]() Listo y ya me descargan las aplis |
|
|
||||
|
||||
|
vale venga, me lo voy a currar... voy a hacer un wipe de batería y una calibracion y a ver que pasa con el gasto de batería
![]() aun asi, hay que perfilar esta rom, pero esta claro que es de lo mejor que han hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe a calibrar y luego wipear y va fino fino. Primero segui el metodo que pusiste en un post y luego borrando el fichero batterystats.bin(lo malo que tiene el borrar el fichero es que hasta que no se agote de nuevo del todo la bateria no puedes enchufarlo por usb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe a calibrar y luego wipear y va fino fino. Primero segui el metodo que pusiste en un post y luego borrando el fichero batterystats.bin(lo malo que tiene el borrar el fichero es que hasta que no se agote de nuevo del todo la bateria no puedes enchufarlo por usb)
![]() ![]() yo no sé que tendrá la rom está, pero yo reconozco que va mejor que la ofical con cualquier otro LsgFix aplicado... le habrán echado queroseno jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona por todos lados, yo en la Magic lo utilizaba sobretodo con el gTalk, es una lástima que el Swype, es que utilizo siempre, no lleve una tecla de micro.
Y hablando de secretitos D hace unos días me di cuenta que la conexión micro-usb lleva una tapita para proteger el conector!! [supongo que está en el manual, ... manual que manual??]saludos, ![]() También he probado flashear a JM8 con repartición, y después a esta, después wipe.. pero nada, el teclado Samsung sigue siendo el antiguo sin microfonito. La versión 2.1 - update1. Además, me salen, creo, pocas aplicaciones.. Por ejemplo la "T" (Escribir y continuar) no está. Qué estoy haciendo mal??? Última edición por KsChoice Día 18/10/10 a las 05:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale todo jpm nada de jp6 por ningun sitio.... A vosotros os sale o habeis metido otro archivo de otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
$ su # cd /system/bin # busybox mount -o remount,rw /system # ln -s toolbox newfs_msdos # busybox mount -o remount,rw /system también lo puedes hacer en el PC, con la SGS conectada por USB, teniendo las SDK de Android y desde ADB o ventana de comandos. Yo lo he hecho desde el móvil, no se que he tocado pero ahora el ordenador ni el Kies me detecta la Galaxy cuando la conecto. saludos, ![]() [code]$ su # cd /system/bin # busybox mount -o remount,rw /system * mounth: applet not found * Despues de este punto me sale esto |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy empezando a calentar y al final meto esta ROM. Voy a esperar unos dias para ver si va solucionando algunos de los problemas.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||