Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/14, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
Sensor Sony IMX 214 y Exmor RS

Tengo una duda, estos sensores son el mismo? de ser que no cual seria superior?
El exmor lo lleva el mi3 y el otro el one plus one, pero cuando busco en google a veces sale como Sony IMX 214 Exmor RS y me tiene despistao.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/14, 17:02:31
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Exmor RS es una gama que incluye muchos por ejemplo el IMX134 y el IMX135 y parece que el IMX214 tambien
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 17:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la aclaracion.
El mi3 cual lleva el 134 o 135?
Y se supone que cuanto mayor es el numero sera mejor? osea el 214 seria el mejor de los mencionandos?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 21:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YaviZ Ver Mensaje
Gracias por la aclaracion.
El mi3 cual lleva el 134 o 135?
Y se supone que cuanto mayor es el numero sera mejor? osea el 214 seria el mejor de los mencionandos?
El mi3 el imx135. Si en teoria si porque es mas nuevo y mejor el 214.
Lo que pasa que intervienen mas factores por ejemplo calidad de cada una de las lentes, software que interpreta datos y colores y el sensor del que hemos hablado.

El sensor del mi3 es como el del Sony Xperia Z que es bastante buen sensor aunque ya lleva tiempo en el mercado y todo el mundo apunta que con actualizaciones deberia mejorar mas.

Otros ejemplos que teniendo buen sensor no te asegura nada es el One plus one que lleva el imx214 que sobre el papel iba a ser la leche y luego se esta viendo que no es lo que prometieron. El caso mas grave fue el del nexus 4 que llevaba un sensor bastante aceptable pero usaron unas lentes de mala calidad como de plastico y las fotos eran bastante malas.

Yo te puedo decir que la camara del mi3 esta bien pero no es de lo mejor que tiene el movil. Pero lo tienes a un precio excelente que son 200 euros.

Mi consejo es que te veas ejemplos de fotos y si puedes verlas en en una galeria con alta calidad o mucho mejor bajartelas en el archivo original mejor.
Ahora mismo los telefonos de ultima generacion como Lg g3, S5 y Zperia z2 estan un paso por delante del resto de terminales android.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Pues vaya cagada poner buen sensor y luego malas lentes....

y el xperia z1 tiene el mismo tambien el 135? Una amiga tiene el z1 y saca fotos bastante buenas segun me parecio.

No he tenido la oportunidad de ver fotos sacadas con el one plus one, ahora busque en google un poco y estan recortadas, asi que no puedo juzgar demasiado, igual mejoran con la aztualizaciones.

El nexus 4 lo tengo yo, al principio sacaba fotos muy malas, ahora mejoro bastante con aztualizaciones , sin mas aceptable.

el mi3 estube mirando bastante en su hilo y me parecio que sacaba bastante buenas fotos.
me gusto entre algunas esta

Asi que crees habra diferencia entre estos mencionados y el g3, s5 y z2?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 01:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Pues vaya cagada poner buen sensor y luego malas lentes....

y el xperia z1 tiene el mismo tambien el 135? Una amiga tiene el z1 y saca fotos bastante buenas segun me parecio.

No he tenido la oportunidad de ver fotos sacadas con el one plus one, ahora busque en google un poco y estan recortadas, asi que no puedo juzgar demasiado, igual mejoran con la aztualizaciones.

El nexus 4 lo tengo yo, al principio sacaba fotos muy malas, ahora mejoro bastante con aztualizaciones , sin mas aceptable.

el mi3 estube mirando bastante en su hilo y me parecio que sacaba bastante buenas fotos.
me gusto entre algunas esta

Asi que crees habra diferencia entre estos mencionados y el g3, s5 y z2?
El Xperia Z1 hay muy poca informacion pero encontre que lleva el IMX200 y se comenta que mejoraron bastante las lentes con respecto al Xperia Z ademas del sensor.

Es que uno de las problemas es que buenas lentes de cristal valen mas dinero que el propio sensor asi que depende que movil sea algunos no invierten en esto porque como mucha gente se deja llevar por los megapixels.

A mi como movil me gusta mucho el Xiaomi mi3, yo tengo ahora mismo su antecesor el m2s y si me cambiase a un movil me cambiaba al mi3 sin pensarlo o al mi3s o mi4 que sale en 1 o 2 meses.

El mi3 lleva buena camara incluso la foto que me has enseñado es impresionante pero no es lo mejor de lo mejor por hacer una clasificacion de andar por casa de mejor a peor aunque habria que matizar bastante dentro de cada nivel.

NIVEL 1- S5, LG g3, xperia z2

NIVEL 2- LG G2, note 3, iphone 5s, Xperia Z1, S4

NIVEL-3 Xperia Z, Xiaomi mi3,

NIVEL-4 Xiaomi m2s, samsung galaxy s3

NIVEL-5

NIVEL-6 Nexus 4, moto g

De todas formas el Xiaomi mi3 le tienes por 205 euros hoy en dia mientras que el Xperia Z1 que hace fotos ligeramente mejor te marchas ya a 375 y al z2 que las hace ligeramente mejor que el z1 te vas a 575.

Yo salvo la camara que es ligeramente peor yo para lo demas prefiero Xiaomi sobretodo el software.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
Viejo 24/06/14, 01:22:17
Array

[xs_avatar]
matador4 matador4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
la camara es ligeramente peor, pero a la hora de hacer ftos por exterior, interior, con luz, sin luz... se veran bien no?
lo digo por lo sitis tipicos cmo que estas en la calle oscura y haces una foto o en una discoteca... esos son los sitios que peor he visto yo a la hora de las fotos, que me podeis decir con la del mi3?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compi puedes aburrirte a ver fotos en este hilo, yo creo que saca muy bien.

Ya me tienta el xiaomi, ahora tengo un nexus 4. Otra cosa en contra del nexus 4, sali al balcon con un s3 y mi nexus 4, pongo el gps y el s3 pillaba satelites al instante el mexus tardaba mucho mas y ademas pillaba muchos menos sat, eso junto con la camara son las cosas ke mas me interesan, aver que tal el mi3.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 16:46:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he estado mirando el hilo, no se si habra mejorado la alidad de las fotos con la ultia rom la verdad, pero las fotos de un xperia z o un S3 parecen mejors no? y no he visto inguna de noche de fiesta o cosas asi para ver como se ven, si aguien puede sbir alguna lo agredeceria

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 17:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matador4 Ver Mensaje
he estado mirando el hilo, no se si habra mejorado la alidad de las fotos con la ultia rom la verdad, pero las fotos de un xperia z o un S3 parecen mejors no? y no he visto inguna de noche de fiesta o cosas asi para ver como se ven, si aguien puede sbir alguna lo agredeceria

Gracias y un saludo
Por lo q comenta la gente con las nuevas versiones se ha reducido el ruido sobretodo en fotos nocturnas. Aunque dicen q podrían mejorar aun mas.

El galaxy s3 saca muy buenas fotos si hay buena luz el problema es cuando hay poca.

De todas formas como he comentado antes se podría decir a el mi3 lleva una buena cámara pero hay otros q las llevan muy buenas o excelentes el problema q el mi3 te cuesta 205€ y el lg g2 por ejemplo 330 euros.

Así q si lo q que quieres es una cámara muy buena por encima de lo demas habría q esperar al próximo xiaomi mi3s o mi4 q saldrá el próximo mes por 300 euros o lazarte a el lg g2 o superiores
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uff ya es mucho dinero lo que comentas tu, el mi3 me habia convencido por su precio y su calidad.
Yo vengo de un clon de S4, supongo que se notara bastante la diferencia de fotos esta claro, pero me gustaria que ell movil sacase fotos decentes o buenas en poca luz o muy poca luz, que me dices, uede hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
estapoly estapoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Jazztel

Yo con que las saque como mi anterior s3 me conformo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Solo el móvil ya te va a encantar y la cámara como mínimo te dejara satisfecho y más si vienes de un clon, y por precio ahora mismo yo no veo nada mejor...
Acaba de salir el vivo xplay que hace mucho énfasis en la cámara pero se va como a los 400 €...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 01:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
El mi3 el imx135. Si en teoria si porque es mas nuevo y mejor el 214.
Lo que pasa que intervienen mas factores por ejemplo calidad de cada una de las lentes, software que interpreta datos y colores y el sensor del que hemos hablado.

El sensor del mi3 es como el del Sony Xperia Z que es bastante buen sensor aunque ya lleva tiempo en el mercado y todo el mundo apunta que con actualizaciones deberia mejorar mas.

Otros ejemplos que teniendo buen sensor no te asegura nada es el One plus one que lleva el imx214 que sobre el papel iba a ser la leche y luego se esta viendo que no es lo que prometieron. El caso mas grave fue el del nexus 4 que llevaba un sensor bastante aceptable pero usaron unas lentes de mala calidad como de plastico y las fotos eran bastante malas.

Yo te puedo decir que la camara del mi3 esta bien pero no es de lo mejor que tiene el movil. Pero lo tienes a un precio excelente que son 200 euros.

Mi consejo es que te veas ejemplos de fotos y si puedes verlas en en una galeria con alta calidad o mucho mejor bajartelas en el archivo original mejor.
Ahora mismo los telefonos de ultima generacion como Lg g3, S5 y Zperia z2 estan un paso por delante del resto de terminales android.
Acabo de ver del one esta review de fotos y no parece que saque mal, no? tal vez algo saturados los colores.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 01:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de ver del one esta review de fotos y no parece que saque mal, no? tal vez algo saturados los colores.
No, no las saca mal.

A lo q yo me refiero es q este móvil debe llevar el mismo sensor q el lg g3 q junto al s5 y z2 son los q mejores fotos hace. Y este móvil sacando fotos buenas se aleja bastante de la calidad de las fotos del g3 seguramente por lentes estabilizador óptico y software . En una pagina de análisis la del lg g3 la puntuaban con un 9 y la del one plus one con un 7. Por eso no te puedes fiar solo del sensor lo mejor es q las veas aunque a veces depende de la habilidad y condiciones del q las tira y hay q tener buen ojo
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 09:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pensaba que habia puesto el enlace, mire las fotos aqui hacen una comparacion con el oppo y una reflex

Por cierto no sabras si el mi3 tiene eso del one plus que con la pantalla apagada puedes abrir apps haciendo gestos sobre ella?

Última edición por YaviZ Día 25/06/14 a las 09:31:26.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 14:46:41
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Las fotos del oneplus para mi gusto son acojonantes con perdón

http://forums.oneplus.net/threads/ph...on-glory.1508
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pensaba que habia puesto el enlace, mire las fotos aqui hacen una comparacion con el oppo y una reflex

Por cierto no sabras si el mi3 tiene eso del one plus que con la pantalla apagada puedes abrir apps haciendo gestos sobre ella?
Creo q no tiene, no me suena haber oído nada. Las novedades vendrán con miui v6 q saldrá durante los próximos meses
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 17:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces eso seria cosa de soft? y no de hardware?
Por cierto las aztualizaciones de mi3 son igual que las oficiales osea que se descarga y aztualiza desde el movil, me refiero como en el nexus 4, o hay que flashear con pc y se borra todo?
En el nexus 4 no sale y hace 2 dias se me aztualizo a la 4.4.4

Última edición por YaviZ Día 25/06/14 a las 18:27:29.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces eso seria cosa de soft? y no de hardware?
Por cierto las aztualizaciones de mi3 son igual que las oficiales osea que se descarga y aztualiza desde el movil, me refiero como en el nexus 4, o hay que flashear con pc y se borra todo?
En el nexus 4 no sale y hace 2 dias se me aztualizo a la 4.4.4
Si eso es de soft.

Hay 3 formas de actualizarlo.
1- desde dentro de android como el nexus q te avisa y la haces si quieres
2- desde el recovery q es un menú secreto antes de entrar a android q tienes q apagar y encender el móvil
3- desde el ordenador.

Depende q ROM uses algunas no se pueden o deben usar.

Por ejemplo la española q esta al 99% traducida al español tienes q bajarla e instalarla manualmente cuando sale la nueva.

Mientras q si usas la europea q esta al 90% traducida si q es automática y se puede instalar de todas las formas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:37:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /