|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya, lo seguire intentando pero ya no se que mas hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo multirom del APPstore, como primaria tengo la slim 4.4.2, como hago para poner un kernel compatible para que n me dé error al querer poner la Mahdi de primaria? Da failed, y las demas rom se quedan en el logo de arranque y no pasan de ahí.
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien lo que pones, tienes que flasear una rom que se queda como primaria si ese kernel original que tiene la rom no lleva el parche que soporte multirom tendras que flasear un kernel que si lo tenga , si no pones un kernel que soporte multirom no se instalaran las roms secundarias
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues, puedo instalar todas menos una que se queda en el logo, la Temasek, y es una de las que mas me gusta, e probado con su kernel y con franco sabermod y se queda dando vueltas y no arranca, si hago wipe data perderé algo o no?
|
||||
|
||||
|
Es un poco offtopic pero ahí va, alguien sabe si hay algún márket para Ubuntu donde ver todas las apps o algún sitio web? Es que lo mas que puedo es buscarlas desde el menú o las que te sugiere... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que multirom funciona mejor el de este post o el del play? No me arranca ninguna rom, de quedan en el logo con el del play, tengo slim y Franco de primaria.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que este que llevo, no se que pasa que no me instala las rom, se quedan en el logo de arranque
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...anotherbrowser lo instalas y lo abres , te pedira acceso root, despues pulsas en "recovery image" , eliges "choose a file" y se te abre un explorador , y buscar el archivo recovery que metiste en la SD , lo seleccionas y lo flaseas, despues reinicia en el recovery para ver los cambios
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha, te cuento en un rato si me funciona, por que es muy raro que antes todas funcionaban bien y ahora no.
|
||||
|
||||
|
A ver alguien que me heche un cable, como puedo cambiar de twrp para dejar de 0 el multirom?Con flasify no me cambia el recovery, al reiniciar aparece el mismo de siempre.
Mas que nada por que tengo una versión de mahdi que me da failed al intentar borrarla y está ocupando memoria.